El rincón de Yules

Ni un paso atrás... ¡¡¡ Democracia Nacional !!!

MEZQUITA EN SEVILLA NO 3ª Parte

Queridos compatriotas, ante las graves acusaciones vertidas sobre mi partido y en contra de lo que opina la izquierda y ultraizquierda sevillana, no tengo más remedio que difundir estas aclaraciones.

Democracia Nacional, es un partido democrático (como su propio nombre indica), la izquierda más rancia y anticuada, aparcada en el siglo pasado, utilizando la excusa del fascismo ya anticuado y obsoleto quiere imponernos a los demás su manera de ver las cosas e intenta cerrarnos la boca a quién no estamos de acuerdo con sus ideas marxistas y leninistas.

Democracia Nacional y esta Delegación sevillana, condena todo acto de racismo, pero que les quede claro, no se trata de racismo cuando alguien quiere lo mejor para su barrio, defender su tierra, cultura, tradiciones y oponerse a la inmigración masiva e ilegal, precisamente porque es ILEGAL.

Nuestro partido, Democracia Nacional, respeta la libertad religiosa, a excepción del islamismo, entendiendo que la creciente presión del terrorismo islamista es un grave problema para todo occidente. No nos oponemos a que coexistan musulmanes entre nosotros, ni que dispongan de sus templos, siempre que como explica el panfleto que buzoneamos por el barrio, ellos se comprometan en lo que indicamos en él, solo tienen que cumplir una serie de requisitos: Condenar la violencia, condenar la yihad, condenar el maltrato a la mujer y respetar su igualdad con los hombres, condenar la pena de muerte y torturas, por el simple hecho de ser homosexuales o cristianos, para ellos infieles, simplemente permitir la libre entrada en sus templos, entre otras peticiones expuestas en dicho impreso. Cosas estas a las cuales no están dispuestos a acceder los INTEGRISTAS.

No queremos un barrio degradado, lleno de inmigración ilegal y con imanes integristas, predicando ideas totalitarias y dictatoriales, que atentan contra toda clase de libertad, la democracia y los derechos fundamentales de las mujeres. .

Así mismo no entendemos el afán de unos comunistas radicales en promover el regreso de una ideología totalmente pasada de fecha y caducidad, como puede ser el islamismo, machista, intolerante, ultra religiosa y atentando contra toda lógica y derechos fundamentales. ¿Qué buscan? Realmente, aquí está pasando algo raro, que nos quieren ocultar ¿Cómo se atreven a agredir a vecinos del barrio, solo por no querer que le llenen la fachada de carteles extremistas?

Quizás ambas ideologías solo compartan su afán destructor, recordemos que el comunismo ha exterminado a más de 120.000.000 de personas a lo largo del siglo XX. Posiblemente las dos doctrinas se apoyan mutuamente en este punto.

De momento, solo diré que San Jerónimo no quiere la mezquita y que Democracia Nacional, está con San Jerónimo, nadie más puede hacer esta afirmación. .

Ahora les haré un pequeño resumen de la Constitución Española actual, a la que tanto recurren estos dementes, claro que se leen solo lo que les interesa a ellos, obstaculizando que el pueblo sepa del resto de la Carta Magna. .

Dicha Constitución dice en su artículo 14 lo siguiente: -“Todos los españoles son iguales ante la Ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión, o cualquier otra condición o circunstancia personal o social”.

Evidentemente son ellos quienes contradicen este artículo, tratando de discriminar a quienes siendo españoles, pensamos de forma diferente a las expresadas por el Gobierno en materia de inmigración, recordemos que la gran mayoría de los musulmanes, NO SON ESPAÑOLES, si no extranjeros.

Del mismo modo, indicarles que en la Sección 1ª de los Derechos Fundamentales y de las libertades Públicas, en su artículo 16.1, reconoce que: “Se garantiza la libertad ideológicas, religiosa y de culto de los individuos y las comunidades, sin más limitación en sus manifestaciones, que la necesaria para el mantenimiento del orden público protegido por la Ley.

Estamos totalmente convencidos de que el islamismo radical supera con creces la limitación que la Ley les impone, ya que predicar la violencia contra las mujeres, los infieles, la yihad o guerra religiosa, promover la sharia o “Ley islámica”, en ninguna de las maneras mantiene el orden público, por eso Democracia Nacional es libre de exigir las garantías para que eso no suceda, garantías que al día de hoy no se ven por ninguna parte.

Con toda sinceridad, me pregunto ¿Cómo actuarían estos comunistas que tanto les gusta comparar a la iglesia cristiana con los servidores del islam, si pretendiéramos construir una catedral de alguna extraña rama integrista cristiana, que propusiera quemar en la hoguera a las mujeres adulteras? ¿Por qué ahora los comunistas defienden a los que proclaman lapidar a las mujeres “pecadoras e inferiores”?

Cuidaros los cobardes del PP, ustedes son cómplices de esta bajada de pantalones, por lo tanto traidores a vuestro pueblo, también las AA.VV. tienen que ser valientes si buscan el beneficio de sus vecinos, las otras pertenecen al PSOE y a IU, no tienen por qué temer posicionarse en uno u otro partido, sobre todo si están de acuerdo con sus pensamientos e ideología, las demás asociaciones si politizan sus pretensiones y recuerden que es un partido político el que puede cambiar la situación, el que puede hacer las leyes concretas al respecto.

Ya saben lo que opino de los demás partidos, de los comunistas y de los islamistas integristas… ya ni les cuento.

¡¡¡ADELANTE POR ESPAÑA!!!

YULES

DELEGADO PROVINCIAL DE DN EN SEVILLA

3 comentarios:

  1. Luis
    Dijo

    gravatar

    Pues tienes toda la razón, amigo Yules, se trata de algo de algo tan simple como respetar la constitución española, es decir las leyes democráticas del pais que les acoge.
    ¿Por que a algunos les cuesta tanto respetar la libertad (y la integridad física) de los demás?
    Y a los que mas les cuesta es a los progres pseudocomunistoides...¡pero si solo quedan en Cuba, Bolivia, Corea del Norte y...en el ayuntamiento de Sevilla!

    20 de noviembre de 2009, 16:31
  2. Anónimo
    Dijo

    gravatar

    Con lo fácil que es que se integraran... Y eso pasa por un respeto que, no sé por qué razón, no quieren demostrar hacia nosotros. Viven para ellos sin tener en cuenta el suelo que pisan.
    Saludos, Yules. Ánimo con esa lucha.
    Un simpatizante madrileño.

    21 de noviembre de 2009, 23:00
  3. Anónimo
    Dijo

    gravatar

    bravo Yules y todo DN Sevilla, gracias por estar ahí con nuestro barrio defendiendo unos valores tan válidos hoy como antaño

    22 de noviembre de 2009, 16:12

Publicar un comentario