El rincón de Yules

Ni un paso atrás... ¡¡¡ Democracia Nacional !!!

MEZQUITA EN SEVILLA NO 4ª PARTE

¡¡¡Ultimas noticias!!! ¡¡¡Ultimas noticias!!! ¡¡¡El Partido Popular se coloca al lado de Democracia Nacional!!! ¡¡¡Ultimas noticias!!!

Sí, queridos patriotas, que casualidad que el PP intenta colocarse para la foto junto a mi Partido ¿Por qué será? ¿Estarán abriendo ahora sus ojos? ¿Por fin se han hecho valientes? ¿Acaso ahora le empiezan a preocupar los intereses de sus votantes y el pueblo llano? Este es un caso muy misterioso, creo que ni el famoso detective Sherlock Holmes sería capaz de aclararlo, de todas formas intentemos elucidarlo. Lo primero, leer la noticia difundida por EUROPA PRESS, un momento ¿Qué he dicho? Esperen voy a leerlo de nuevo, noticia divulgada por… ¿EUROPA PRESS? ¡¡Esto sí que es increíble!! Al parecer Democracia Nacional ha dejado de ser un crepúsculo de mala gente, nazis malhechores que siembran el pánico por doquier, fascistas que se comen a los niños por las esquinas de nuestro barrio. Ahora por fin, nos tratan como lo que somos en realidad, simplemente mujeres y hombres honrados, defensores de nuestra patria, amantes de nuestra tierra, de nuestras costumbres y tradiciones, en esencia lo que es nuestro país, España.

Para tener una idea nítida de lo que mantengo, leamos esta noticia donde se nos empieza a tratar como lo que somos, un partido político y profundamente democrático, defensor de los derechos de los españoles.

PP rechaza adherirse a manifiesto anti-xenofobia de Consejo Local del Migrante al entender que el ente es ilegal

La Plataforma por la Convivencia y Solidaridad de San Jerónimo se concentra en Plaza Nueva y prepara una movilización para diciembre

SEVILLA, 20 Nov. (EUROPA PRESS) -

El Grupo Popular en el Ayuntamiento de Sevilla rechazó hoy adherirse al manifiesto contra la xenofobia y por la convivencia leído en el seno del Consejo Local de Participación del Migrante --lo que no fue óbice para que la propuesta, presentada por IU, acabara aprobándose--, al entender que dicho organismo es "ilegal", al no constar en Secretaría registro de adopción de acuerdo para su creación.

Dicha objeción fue expuesta por la concejal del PP Evelia Rincón tras la lectura del manifiesto realizada por el portavoz adjunto municipal de IU, José Manuel García, dentro de un texto que propone la unión de los vecinos contra proclamas e incitaciones de carácter ultraderechista con motivo de las últimas movilizaciones vecinales en San Jerónimo para mostrar el rechazo a la construcción de una mezquita en núcleo urbano.

Después de un alegato del portavoz municipal del PSOE, Alfonso Rodríguez Gómez, que aludió al trazado de una "línea roja clarísima" para la condena de actos basados en "el racismo y la intolerancia", la edil popular subrayó que el Consejo Local de Participación del Migrante, "si existe, está funcionando de forma paralela al Ayuntamiento y a la oposición".

En este sentido, Rincón criticó que IU, "en su línea de eliminar a la oposición de donde no le interesa", se ha "saltado" el reglamento, pues "tenía que haberlo traído a Pleno para poder debatir su composición y su ámbito de actuación". "El manifiesto lo han escrito usted y los suyos", dijo, señalando que en la barriada de San Jerónimo "los vecinos no son racistas, lo único que dicen es que la mezquita no se construya en núcleos urbanos, tal y como comprometió el alcalde".

Tras expresar el PP su postura, García respondió que el de hoy es "un día triste" para el Ayuntamiento e instó a los populares a "no escudarse detrás de una situación administrativa", mientras que Gómez de Celis subrayó que la moción "no se presenta por casualidad, sino porque en el barrio de San Jerónimo se está dejando ver Democracia Nacional". Así, tildó de "alucinante" que "por mor de cuestiones menores ustedes voten que no".

De su parte, el PP recordó que "si no estuviéramos en democracia no estaríamos aquí sentados", calificando a Gómez de Celis de "manipulador". Asimismo, el portavoz municipal del PP, Juan Ignacio Zodio, expuso su reprobación a Democracia Nacional y alegó que no acepta "ni una lección de democracia" del equipo de gobierno.

MÁS DE 150 PERSONAS EN PLAZA NUEVA

Por otro lado, la Plataforma por la Convivencia y Solidaridad de San Jerónimo se manifestó hoy en Plaza Nueva, con la asistencia, según la organización, de más de 150 personas. Desde el colectivo se lamentó "profundamente" el rechazo del PP a dicha iniciativa, "máxime cuando el texto simplemente defiende y proclama una serie de derechos fundamentales y valores democráticos recogidos tanto en la Constitución Española como en la Declaración Universal de los Derechos Humanos".

"Pensamos que con esa actitud esta formación política sólo contribuye a alentar entre nuestros vecinos el odio racial y la xenofobia que determinados grupos ultraderechistas ya se están encargando de fomentar a raíz de la posible construcción de una mezquita en San Jerónimo", subraya en una nota la plataforma.

El colectivo añadió que está preparando una "gran" manifestación para el próximo 15 de diciembre, "una marcha que recorrerá las principales calles de nuestro barrio para demostrar que San Jerónimo es un lugar donde no hay espacio para la intolerancia ni para ningún tipo de discriminación por razones de conciencia, religión o creencia".

¿Les apetece que analicemos la crónica? Gracias, a mi también.

¿Por qué se niega en adherirse el PP al manifiesto de xenofobia? Principalmente por no existe tal xenofobia. 1º Los vecinos de San Jerónimo, no son racistas, ni xenófobos. 2º La plataforma por la convivencia y la solidaridad es ILEGAL, como bien dice la Sra. Concejal Rincón, que por fin hace algo en nuestro favor, me refiero a la gente del pueblo, ahora será capaz de demostrarnos que vale para algo más que ir de compras con nuestro dinero, ya verán…

Sr. Zoido, por llamarle de alguna manera, yo también expongo mi reprobación hacia su manera tan cobarde de actuar y sobre todo de sus visitas al club de señoritas, próximo a su domicilio, acompañada de su afición por la ingesta de alcohol etílico. Le tengo que recordar que la democracia se caracteriza precisamente por qué no todo el mundo tiene que pensar de la misma manera que ustedes, tiene que ser aceptada la opción de que algún partido pueda pretender defender los intereses verdaderos de los ciudadanos y que su nombre sea Democracia Nacional, ósea lo que ustedes no han hecho hasta la fecha. Y claro, estoy de acuerdo con usted en no permitir ni una lección de democracia de IU ni del PSOE, porque ellos desconocen ese significado, además de ser enemigos históricos de ese modelo de estado, utilizando la política de los dos tiros en la nuca, como alternativa.

Curiosamente la Sra. Rincón vuelve a coincidir conmigo, a la hora de mantener que IU está en su línea de eliminar la oposición allí donde no les interesa, claramente leído de mi blog, solo cambiando algunas palabras ¿Y qué hace el Sr. Zoido con mi partido? La verdadera oposición a estos rufianes.

Ah, por cierto, también estoy de acuerdo en que son unos manipuladores…pero todos, lo que pasa es que el PP es más torpe en sus engaños y siempre los cogen.

“Según la organización” 150 personas manifestándose. Por favor… si no había ni 25, creo que el del tambor si acudió ¿A quién quiere engañar? En nuestros cerebros no caben más engaños de ustedes, sean razonables y dejen paso a la nueva opción a la idea de nación de Democracia Nacional, donde todos los españoles son iguales.

De modo que se está preparando una “marcha” que recorrerá nuestro barrio… ¿A modo de “marcha verde” para reconquistar en esta ocasión San Jerónimo, Sevilla o España? Que poco tardan estos inútiles en darme la razón, que paguitas están perdiendo, por favor…

Lo de siempre y ellos siguen dándome la razón, son todos una porquería de partidos y no son representativos de los deseos de la ciudadanía española.

¡¡¡ADELANTE POR ESPAÑA!!!

YULES

DELEGADO PROVINCIAL DE DN EN SEVILLA

7 comentarios:

  1. Anónimo
    Dijo

    gravatar

    buen trabajo yules , no a la mezquita , paremos esta invasión .
    ni un paso atras democracia nacional .

    24 de noviembre de 2009, 12:01
  2. Anónimo
    Dijo

    gravatar

    Menos mal q Sevilla y España van despertando poco a poco, Democracia Nacioanl, el partido de la resistencia nacional

    25 de noviembre de 2009, 21:12
  3. Anónimo
    Dijo

    gravatar

    Hay que decir las cosas como tu las dices, claramente y la cara, sin tapujos ni escondites. Sigue así y con la educación que tu demuestras a diario y tu trabajo continuo llegaras lejos, tio
    Saludos democráticos (mañana mas, jejejjeje)

    27 de noviembre de 2009, 21:43
  4. Anónimo
    Dijo

    gravatar

    La tristeza de todo esto no es que quieran hacer una mezquita, es que se debata hacerla. No soy racista, me hacen serlo. No estoy en contra de que se construya monumentos religiosos pertenecientes a otras religiones, pero no a cualquier precio, me refiero simplemente a que antes de dedciarnos alos de fuera, primero estamos nosotros. Acepto la inmigración pero tampoco a cualquier precio. Aqui se toma la costumbre que el que viene de fuera tiene derechos pero no obligaciones, y a nosotros que nos den por culo. Quieres un negocio: necesitas dinero, avalistas 2 o tres minimo, papeleo a mansalva para despues que te lo echen pa tras. Viene un inmigrante y lo que hacen es darle la llave con el negocio abierto y todo pyuesto, y si eres chino no pagas ni los impuestos.
    Yules ,amigo, a fin de cuentas, esto es una real mierda. Pero no creas que solo los que gobiernan tienen la culpa. La tenemos todos por votarlos (tu y yo evidentemente no), ya pertenecimos a un mismo partido en su día y nos dieron por culo un rato, y dimitimos en bloque. Yo estoy en otro siito y tu tambien, pero yo creo que tú desde alli y yo desde aqui podemos hacer mucho daño.
    YULES (con mayusculas, te lo mereces) sigue así.
    Saludos democraticos

    28 de noviembre de 2009, 13:29
  5. Pablo Manuel Alcaide Quintana
    Dijo

    gravatar

    Ten en cuenta Yules que el PP usa la estratagema para no adherirse de que el consejo de migrantes no funciona de forma legal. Lo lógico seria decir que no se adhieren por que estan de acuerdo con que no se ponga una mezquita en Sevilla, en Sevilla ni en ningún lugar de España. Usan esa estrtagema para no ponerse del lado de los proinmigracionistas y que el voto de la buena gente de Sevilla no se les vaya.
    Ten en cuenta Yules que esos mismos del PP son los que suspenden a un alumno en Valencia, que haciendo un examen buenisimo ha cometido el error de contestar en la lengua oficial de España, de toda España.
    En fin que no es mas que una estratagema de maricomplejines para no defraudar al electorado que todavia cree que el PP vela por los españoles.
    Un saludo desde Valdepeñas.
    Pablo Manuel Alcaide Quintana.

    29 de noviembre de 2009, 19:45
  6. Anónimo
    Dijo

    gravatar

    YULES, ¿POR QUÉ NO CONVOCÁIS UNA CONSULTA POPULAR CONTRA EL VOTO DEL INMIGRANTE, YA QUE ÉSTE ES LA TUMBA DE ESPAÑA Y DE LA DEMOCRACIA EN ESPAÑA? TODAVÍA ESTÁIS AL TIEMPO.

    3 de diciembre de 2009, 7:27
  7. Anónimo
    Dijo

    gravatar

    Ánimo Yules, eres el dirigente político que necesita Sevilla. Alguien con sentido común y las ideas claras que mira verdaderamente por lo que quiere la sociedad sevillana, aunque esta este totalmente hipnotizada y engañada. Un saludo y no desfallezcas jamás!

    3 de diciembre de 2009, 14:19

Publicar un comentario