El rincón de Yules

Ni un paso atrás... ¡¡¡ Democracia Nacional !!!

¿QUE NECESITA EL PUEBLO?

Veamos, que el Ayuntamiento y su equipo de Gobierno dejan tirado a los ciudadanos, eso no es nuevo, tenemos recientemente la bajada de pantalones ante los musulmanes que quieren por a la fuerza la construcción de una mezquita en el barrio de San Jerónimo, totalmente en contra de lo que quiere el barrio entero, ayudando a la islamización de Sevilla, los vecinos solo tienen nuestro apoyo, de Democracia Nacional, los únicos.

¿En qué me baso para decir esto?

1º Porque tiene que seguir jodiendo a los conductores, quitarles aparcamientos y seguir haciendo el carril bici (para que los traficantes puedan seguir transportando la droga en mochilas sin ningún control) y no se nos olvide, el propio carril está diseñado y construido de forma ilegal (para no perder la costumbre). 2º Porque tiene que conseguir que las pequeñas y medianas empresas (PYMES) quiebren, con la necesaria existencia del carril bici (ejemplo: zona de La Resolana), con unos impuestos abusivos, una delincuencia desbordada (la mayoría utiliza también el carril bici) y una competencia desleal de los comercios extranjeros "chinos", o como me gusta llamarlos a mí "comercios de esclavos". 4º Y no menos importante, con el incalculable apoyo del Partido Popular y su inacción demostrada en el transcurso del tiempo.


Cualquier persona con un mínimo de inteligencia se preguntará ¿Qué gana el Alcalde haciendo esto? O simplemente pensará que estoy equivocado, pues no, nunca he estado más en lo cierto, mis pensamientos están en lo cierto y además tengo pruebas de lo que mantengo, esto lo explicaré en otro comentario, si acaso más adelante.


Lectores, me apuesto con ustedes, que no hace nada bueno por los ciudadanos, eso lo tengo muy claro y desde hace mucho tiempo. Sin pretender ser demasiado extremado, este Ayuntamiento solo mal-gobierna para las minorías, esto son: Gais, lesbianas, drogadictos, gitanos, inmigrantes, delincuentes, indigentes y similares. Estos tienen todas las facilidades, todo gratis y los que lo pagamos todo y levantamos el país a diario con nuestro trabajo, a nosotros que nos den por donde termina la espalda.


Todo lo que digo en este comentario, estoy seguro que lo exponen el 90% de las familias que puedan leer este blog, en la hora de la comida, con los siguientes argumentos:


-¡Joder! cariño, no paro de hacer horas extra y el sueldo no me llega a final de mes.
-Cuidado... otra subida de impuestos ¿A dónde echarán el dinero estos políticos de mierda?
-La gasolina cada vez más cara, pero de subir mi sueldo, de eso nada.
-Otra vez entrega de pisos, pero para los de siempre ¿Cuándo me tocará a mí?

-Hoy me he encontrado la ventanilla del coche rota, otra vez, me han quitado la radio del coche y ahora me subirá el precio del seguro del coche. No sé como lo voy a pagar.


Pero siempre ocurre lo mismo, después la gente se deja engañar y votan al mismo, quiero decir a los dos o tres de siempre, con decir que les van a dar cuatrocientos euros, los mismos que no ha visto nadie... o cualquier golosina absurda, solo tenemos lo que nos merecemos... mejor dicho, tienen solo lo que se merecen, yo nunca he votado a estos partidos traidores. No, nunca harán nada por nosotros, los que pagamos.

Y por supuesto, eso no lo duden, perderán todo el tiempo de mundo, invertirán todo el dinero del contribuyente sin dudarlo, pondrán a su servicio el poder judicial, como siempre y todo esto para seguir haciéndoles creer que:

-Lo mejor es lo políticamente correcto, aunque nos este jodiendo vivo.

-Hay que seguir siendo progre y dejar que nuestros hijos sigan creciendo y adoctrinados equivocadamente.

-Que nuestro ejército siga combatiendo por guerras que ni nos van ni nos vienen, defendiendo los intereses de otros países.

-Que nuestro tejido nacional empresarial, siga sufriendo la destrucción más grande de todos los tiempos y sin hacer nada por evitarlo.

-Nuestro sistema sanitario, está soportando una sobrecarga que pronto hará que se colapse, dejándonos sin servicio a nosotros.

-De la seguridad social, ya ni hablamos.

-Nuestra Ley de inmigración la más inútil de todo el globo terráqueo, dejando que entre por nuestras antiguas fronteras, todo tipo de delincuencia, a cual más peligrosa.

Bueno, por hoy ya está, necesitaríamos todo el día para poder resumir todo lo que debería de exponerles y supongo que ustedes tampoco tienen todo el tiempo del mundo. Tienen que seguir trabajando para mantener a este tipo de parásitos. Los políticamente correctos.

2 comentarios:

  1. Anónimo
    Dijo

    gravatar

    magnífico Yules!

    3 de diciembre de 2009, 12:33
  2. Pablo M. Alcaide Quintana
    Dijo

    gravatar

    Yo creia que esas cosas que dices no pasaban en el paraiso de progrelandia. Que suben impuestos, que roban en los coches,.........
    Me imaginaba que lo de los pisos de protección oficial era para todos, que todo el mundo cobraba el PER o algo parecido. Vaya, si al final va a ser mentira.

    3 de diciembre de 2009, 13:54

Publicar un comentario