Ahora nos imponen la moda, lo último, tenemos que poner cara de felicidad, totalmente sonrientes y calladitos, y aceptar de este modo la nueva imposición del faraón Monte de serrín (como lo que tiene dentro de la cabeza).
Y ¿A dónde la ponemos? Pregunta a su equipo, y este le contesta al unísono… -A San Jerónimo, a San Jerónimo, allí siempre nos votan, son fieles y aguantan todo lo que le echemos ¡¡Si, si!! ¡¡A San Jerónimo!! ¡¡¡Bieeeeeen!!! Y problema resuelto, ¡Ya está! A San Jerónimo.
Se escucha una voz allí al final… una vocecita, casi inaudible ¿Y si los vecinos no quieren? Rápidamente todos giran la cabeza y miran a ese entrometido que tiene la osadía de preguntar esa duda. ¿Es que alguna vez han hecho algo que nosotros no quisiéramos? ¿No han sido correctamente engañados una y otra vez? ¿Entonces por qué preguntas eso? Y tímidamente dice, casi sin querer mirar… -Hombre lo decía… por que como ahora está en Sevilla Democracia Nacional… lo mismo les descubren varias mentiras nuestras… y entonces se pueden enfadar un poco… solo por eso. Apresuradamente contesta el Torrijas: -Nada, nada, abrimos un par de tumbas del franquismo y ya está. A lo que le contestan –Es que ya hace tiempo que se nos acabaron. Y este replica – ¡Pues nos las inventamos!
Pues eso, Democracia Nacional aquí diciendo que no a la mezquita, con sus ¿Cómo era? ¡¡Ah, sí!! Con sus neonazis peligrosos y violentos, buzoneando peligrosamente el barrio, después les mostraré a estos oscuros repartidores de la comprometida propaganda política, ¡Cuidado que puede explotar! ¡Huy, huy!
Que malos somos ¿Verdad?, lo suyo es
¿Queréis una muestra de buen rollito progre? Alianza de civilizaciones, pagada toda con nuestro dinero, tolerancia, brazos abiertos a la islamización de nuestro país, de toda Europa…leed y aprender a ser tolerantes, que no se diga que no somos modernos.
Juzgan a once islamistas acusados de querer volar el metro de Barcelona
El fiscal Vicente González Mota solicita para los miembros de esta célula, que fueron detenidos en la capital catalana en enero de 2008, penas que van desde los 9 hasta los 18 años de cárcel por los delitos de pertenencia a organización terrorista, tenencia de sustancias explosivas y falsificación de documento oficial.
Los acusados que afrontan la petición más alta de
Sin embargo, no acusa a ninguno de los procesados de los delitos de atentado en grado de tentativa o de conspiración para la comisión de un atentado, como pide
Cargas explosivas activadas a distancia
El atentado se iba a realizar mediante "la utilización de explosivos por parte de suicidas en la red de transporte público de Barcelona", según revela el escrito del fiscal, que añade que los islamistas encargados de introducirse en los vagones del Metro "irían provistos de mecanismos de activación de la carga explosiva a distancia, para asegurarse los responsables del grupo de que cometerían la acción suicida".
Los acusados poseían en los domicilios registrados después de las detenciones materiales de exaltación de la 'yihad' y una bolsa con nitrocelulosa y perclorato potásico procedente del vaciado de bengalas pirotécnicas, según el Ministerio Público. Disponían también de cables, temporizadores y pilas, "componentes para la carga explosiva o de iniciación y los balines de metrallas".
Las intenciones de la célula fueron destapadas gracias a la declaración de uno de sus miembros que cuenta con la condición de testigo protegido en la causa y que confesó el atentado al tener en cuenta que en como consecuencia de esta acción "morirían personas y niños como sus propios hijos".
El testigo, identificado como F1, formaba parte del movimiento Tarik e Tabligh, al que pertenecían todos los integrantes del grupo, que pretende instaurar un régimen talibán en Pakistán y un Estado islámico regido por la ley de la sharia, así como luchar contra el Gobierno actual y cualquier influencia occidental en el país, dice el fiscal.
A petición de los responsables de la célula, F1 viajó a Barcelona y contactó con los dirigentes que le informaron de que estaban preparados para atentar contra el metro de Barcelona. "Fue especialmente consciente de ello cuando tras conversar telefónicamente con su familia, los acusados le dijeron que era su llamada de despedida por cuanto iban a realizar de manera inminente las acciones suicidas", dice González Mota.
Más acciones terroristas
El atentado en la capital catalana no iba a ser el único, según el escrito, ya que el líder Amir Baitullah Mehssod, emir de los talibanes en Waziristán, tenía previsto efectuar unas peticiones después del atentado que, en caso de no ser atendidas, desencadenarían otras acciones terroristas en distintos puntos de Europa.
El núcleo de la célula fue detenido en Barcelona el 19 de enero de 2008. Un día después, fue arrestado en Breda (Holanda) Aqueel Ur Rehman Abbasi. Según el Ismael Moreno, que se encargó de la instrucción, los presuntos terroristas pretendían cometer su acción entre los días 18 y 20 de ese mismo mes. El magistrado defendió en un auto que la célula había adquirido capacidad para realizar un atentado, si bien "el material explosivo incautado no tenía suficiente capacidad destructiva para causar estragos".
Esta información ha sido extraída del Diario de Sevilla el jueves, 12 de noviembre de 2.009.
Como pueden apreciar, todo lo que no sea, pertenecer a Democracia Nacional y luchar por España y nuestros derechos como españoles, yo (y esto es una opinión personal) lo entiendo como una bajada de pantalones, al estilo de una negociación entre ZetaParo y los separatistas (está claro quién es el del pantalón por los suelos ¿Verdad?).
Nuestros militantes en labores de propaganda en el barrio. Terribles neonazis sembrando el caos a su paso, como quiere el sistema que nos vea el pueblo.
Panfleto que se está repartiendo
Anónimo
Dijo
Parece que DN va a mas, se hacia esperar un partido de ideales patriotas, que piense en el pueblo de verdad. Enhorabuena a DNSevilla
Anónimo
Dijo
Soy un vecino de San Jerónimo, solo queria darles las gracias por apoyarnos, nosotros, la gran mayoría no quiere la mezquita, al igual que varias facciones musulmanas de Sevilla, ni ellos se fian del que la quiere montar aqui. Gracias, gracias, gracias, no nos abandonéis ustedes también, por favor. Gracias.
Yules
Dijo
Ya lo se, no se preocupe, ni esta Delegación, ni Democracia Nacional, ni yo, les abandonaremos, como han hecho los demás, estaremos a su lado hasta las últimas consecuencias, no tenga la menor duda. Y gracias a ustedes por su apoyo.