El rincón de Yules

Ni un paso atrás... ¡¡¡ Democracia Nacional !!!

اجمل التهاني بمناسبة الميلادو حلول السنة الجديدة



FELIZ NAVIDAD ESPAÑOLES, DENTRO DE POCO OS LA PROHIBIREMOS

FDO: CENTRO DE MEZQUITAS INVASORAS

El 37% de los musulmanes de nuestro país son ya españoles, entre conversos, inmigrantes nacionalizados


Varias mezquitas en España dependen de capital saudí y son una punta de lanza del wahabismo, o rigorismo islámico. Son las de la M-30 de Madrid, Marbella y Málaga. En Ceuta es notable la influencia marroquí y la presencia del movimiento tablig (secta de predicadores que muchos ven cercana a los salafistas, radicales). El predicamento del islam suní de la escuela malequí -el que se practica en Marruecos- alcanza también a la cúpula de la Federación Española de Entidades Religiosas Islámicas (FEERI), una de las dos entidades que representan ante la Administración a los musulmanes que viven en España. La FEERI, que es una organización española, tomó sin embargo claro partido por Marruecos en el caso Haidar.

Según el Observatorio Andalusí de 2008 de la Unión de Comunidades Islámicas de España (UCIDE, interlocutora junto con la FEERI del Estado), el 37% de los musulmanes de nuestro país son ya españoles, entre conversos, inmigrantes nacionalizados y la segunda y tercera generación de éstos. En Reino Unido son ciudadanos británicos el 50% de los musulmanes; alrededor del 40% de los musulmanes alemanes y casi la mitad de los cinco millones de mahometanos franceses.

El Corán lo deja en claro, y así lo cumplen:

- No hay ninguna ciudad [de incrédulos] que no vayamos a destruir o castigar severamente antes del Día de la Resurrección. Esto es lo que ha sido decretado y registrado en el Libro [de Nuestros decretos].
CORAN 17:58

- Cuando queremos destruir una ciudad hacemos que sus dirigentes la corrompan, entonces la sentencia contra ella se cumple y la destruimos totalmente.
CORAN 17:16


6 comentarios:

  1. Anónimo
    Dijo

    gravatar

    Aunque entiendo que lo pone a modo de broma, esto es muy serio, la gente se tiene que dar cuenta de que vamos hacia la destrucción derechos y sin frenar, a más de mil por hora. Creo que tenemos que hacer algo por nosotros mismos, lo importante es hacer crecer este partido, que muy a las claras lo único que hace es defender todos nuestros intereses, el de todos los españoles y sevillanos. Yo no veo por ningún lado lo que dicen todos los insultos que les lanzan, solo veo a buenas gentes, que sin cobrar un duro se preocupan por todos nosotros y a los que no paran de insultarlos, los otros partidos, ninguno dice nada de provecho, cada vez nos dejan más pelados, para dárselo a la gente de afuera de nuestro país, yo de momento me afilio y creo que si tú que me lees piensas igual que yo, también deberías hacerlo, total por 7 euros, más gasto en una cerveza.
    He vivido mucho, ya soy mayor, incluso en el extranjero, pero a mí nadie me ha dado nada, no como aquí que se lo damos todo, entonces ¿Para qué han venido aquí? ¿Para hundirnos? Esta situación es una locura de la cual el pueblo español tiene que despertar alguna vez y yo siempre he sido de izquierdas, que quede claro. Todos somos distintos, unos de derechas, otros de izquierdas como yo, pero lo único que tenemos iguales es que somos españoles. Ustedes mismos…
    ¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

    23 de diciembre de 2009, 23:48
  2. Anónimo
    Dijo

    gravatar

    animo camarada!!STOP al invasor!!por cierto me gusta la musica que has colgado,los estirpe son los mejores,hasta con su nuevo proyecto...siempre firmes,siempre atentos,siempre en lucha!!88

    26 de diciembre de 2009, 16:59
  3. Anónimo
    Dijo

    gravatar

    El coran lo deja en claro, y así lo cumplen:

    - No hay ninguna ciudad [de incrédulos] que no vayamos a destruir o castigar severamente antes del Día de la Resurrección. Esto es lo que ha sido decretado y registrado en el Libro [de Nuestros decretos]. CORAN 17:58

    - Cuando queremos destruir una ciudad hacemos que sus dirigentes la corrompan, entonces la sentencia contra ella se cumple y la destruimos? totalmente. CORAN 17:16

    26 de diciembre de 2009, 20:22
  4. Anónimo
    Dijo

    gravatar

    -Ama a tus enemigos y reza por quienes te persiguen.
    (Jesús, San Mateo, 5:44)

    -Así pues, preparad contra ellos todas las fuerzas y caballos de batalla que podáis reunir, para desalentar con ello a los enemigos de Alá, que son también enemigos vuestros, y a otros aparte de ellos que no conocéis, pero que Alá si conoce.
    (Corán, 8:60)


    -Al que te abofetee en la mejilla derecha preséntale también la otra
    (Jesús, San Mateo, 5:39)


    -No vais a combatir contra una gente que ha quebrantado sus juramentos solemnes que han hecho todo lo posible para expulsar al Enviado y han sido los primeros en atacaros.
    (Corán 9:13)

    -Bienaventurados seréis cuando os injurien y so persigan y digan con mentira toda clase de mal contra vosotros por mí causa. Alegraos y regocijaos, porque vuestra recompensa será grande en los cielos.
    (Jesús, San Mateo, 5:11)

    -Matadles dondequiera que los encontréis y expulsadles de donde os hayan expulsado, pues la opresión es aún peor que matar.
    (Corán, 2:191)


    -Ustedes han oído que se dijo a los antepasados: No mataréis, y el que mata será condenado por el tribunal. Pero yo les digo que todo aquel que se encolerice contra su hermano será reo ante el tribunal, y todo aquel que lo insulta será reo ante el Sanedrín; y el que lo maldice será condenado a la Gehena de fuego.
    (Jesús, San Mateo, 5: 21-22)

    -Y cuando os enfrentéis (en combate) a los que se empeñan en negar al verdad, golpeadles en el cuello hasta derrotadles por completo, y luego apretad sus ligaduras; pero después dejadlos en libertad, bien como es gesto de gracia o mediante rescate, hasta que la guerra deponga sus cargas (…) Y a los que caigan luchando por causa de Alá, Él no dejará que sus obras se pierdan.
    (Corán, 47:4)


    -Nadie es bueno sino Dios.
    (Jesús, San Marcos, 10:18)

    -Los judíos dicen: la mano de Alá está atada. Sus manos son los que están atadas y han sido rechazados por esa aseveración. ¡Al contrario! Sus manos están extendidas: dispensa su favor como quiere.
    (Corán, 5: 64)

    -Porque tanto amó Dios al mundo que se dio a su hijo único, para que todo el que crea en él no perezca, sino que tenga vida eterna.
    (San Juan, 3. 16)

    -Ciertamente, Alá ha comprado a los creyentes sus vidas y sus bienes, prometiéndoles a cambio el paraíso, así luchan por la causa de Alá, matan y son muertos: una promesa cierta que Él se ha impuesto.
    (Corán, 9: 111)


    -Guarda tu espada, porque el que a hierro mata, a hierro muere.
    (Jesús, San Mateo, 26:52)

    -Debes saber que el paraíso se encuentra a la sombra de las espadas, (la yihad por la causa de Alá).
    (Al-Bujari, op. Cit., vol.4, libro 56, nº 2.818)

    27 de diciembre de 2009, 16:26
  5. Anónimo
    Dijo

    gravatar

    La religión de Mahoma nunca puede ser la de un Dios bueno, porque no es el amor ni el perdón ni la entrega de la vida en favor de los otros lo que predica, y más bien hay que encuadrarla como "lobo disfrazado de cordero", al servicio del Mal.

    Lo lamentable es que entre sus seguidores hay muchísimas personas de buena fe, "ovejas de Jesús", a las que a base de amor, respeto, comprensión...hemos de intentar llevar a su "redil", con el ejemplo y con el testimonio del divino Maestro.

    Que el Dios del Amor lo derrame abundantemente sobre todos los hombres y mujeres de buena voluntad de la tierra.

    ¡FELIZ AÑO NUEVO A TODOS ELLOS/AS.

    29 de diciembre de 2009, 13:34
  6. barret
    Dijo

    gravatar

    A nosotros nos toca defender lo nuestro,lo primero que hay que hacer es echar a la clase política que tenemos y no ceder un ápice ante la morisma,cerrarles todas las mezquitas,terminar con los empresarios que se benefician de Marruecos a costa de que colonicen al pueblo y destrocen nuestra agricultura y comercios y sobre todo aplicar la ley de vagos y maleantes y empezar a echar gandules extranjeros y los gandules nacionales,a trabajar,
    Bueno un saludo a todos y feliz entrada de año

    30 de diciembre de 2009, 9:43

Publicar un comentario