Andalucía, con el árabe
La Junta de Andalucía prosigue con la calculada operación de invasión agresiva del Islam sobre territorio español, ya vehiculada desde hace décadas con la inmigración a mansalva.
La izquierda española, haciendo como en su día hizo el conde don Julián, abre las puertas de nuesto país al invasor islámico con ganas de revancha y de volver a hacer la “rereconquista” de su Al-Ándalus. Ahora en la agenda está la lengua árabe como ariete invasor, algo lógico si se tiene en cuenta que una lengua es el espejo de la sociedad que la habla y de todas las relaciones humanas, según los sociólogos y los lingüístas más reputados. En otras palabras, si España habla en árabe, España ya vuelve a ser Ál-Ándalus y a formar parte del soñado y despótico califato mundial que desea imponer el Islam desde su misma creación en el siglo VII. Su imposición se hará cueste lo que cueste, y en dicha imposición nuestra izquierda casera tiene un papel primordial en la traición a nuestras tradiciones y costumbres.
Poco a poco, mediante la justificación de que el alumnado de la mayoría de comunidades autónomas de España tiene un importante porcentaje de magrebíes que hablan y escriben en árabe, la lengua árabe se irá imponiendo como “optativa” en el currículo escolar... y no tardará ni 5 años más en ser obligatoria junto al español, el catalán, el vascuence y el gallego. En 50 años los habrá sustituido totalmente, y si no, al tiempo. De nada valdrán siquiera alardes de “nacionalismo lingüístico” en Cataluña o en Vascongadas cuando el catalán o el vascuence sean pasto de las llamas en un terreno que devorará el árabe sin compasión. Se trata de una auténtica colonización cultural impuesta de facto con la colaboración inestimable de nuestros políticos, vendidos al Islam. Andalucía, como no puede ser menos, será la pionera en la operación: se pretende imponer al árabe bajo el eufemismo de “segunda lengua extranjera” detrás del inglés, cuando el árabe es una lengua difícil, internacionalmente sin peso alguno en los negocios y muy por detrás de otras lenguas como nuestro español -que la mayor parte de alumnos (des)educados por la LOGSE habla pésimamente-, el francés, el ruso, el japonés, el portugués o el chino.
El burdo disfraz para introducir el caballo de Troya árabe se basa en que el 22% de alumnos lo tienen como lengua materna, cosa que no es de extrañar debido a la invasión demográfica magrebí que sufre Andalucía. Con todo esto, el III Plan para la Inmigración 2009-2013 amenaza los derechos de los alumnos españoles a aprender una lengua internacional de valía laboral -como el inglés, el francés o el alemán- y los deja a merced de un sometimiento lingüístico a la nueva y creciente mayoría demográfica invasora.
De los 96.463 alumnos matriculados en enseñanzas no universitarias, de África y Asia, que es donde mayormente pueden proceder los alumnos árabes, sólo son la cuarta parte del total, alrededor de 27.200. Sin embargo, los alumnos inmigrantes procedentes de Europa y América del Sur, ascienden a 66.000, las dos terceras partes del total. Por qué deba ser el árabe la segunda lengua en la ESO y no otras, es algo que sólo quedaría justificada por razones políticas o compromisos con países árabes al margen de los datos concretos y de las necesidades reales. Sin duda han existido ocultas presiones de los mismos emiratos del Golfo que invierten millones y millones en nuestra colonización cultural vía construcción de mezquitas a diestro y siniestro.
Según Europa Press, la Consejería de Educación contempla como medida formativa y de atención a la “diversidad cultural” el incremento del árabe como segunda lengua extranjera en determinados Institutos de Educación Secundaria, así como la implantación de dicho idioma en algunas Escuelas Oficiales de Idiomas que actualmente no lo tienen autorizado o la inclusión de la materia 'Español para extranjeros' en una Escuela Oficial de Idiomas aún por determinar.
El III PIPIA, que cuenta con un presupuesto inicial de casi 2.500 millones de euros a invertir hasta 2013 y consigna una partida Área Socioeducativa de 1.244 millones de euros, prevé la puesta en marcha de un programa piloto de escolarización mixta destinado al alumnado inmigrante o de colonias de residentes extranjeros de lengua no española.
Igualmente, contempla el desarrollo de programas educativos conjuntos entre Andalucía y países de origen de la población inmigrante, medida en la que se incluye la realización de campamentos de inmersión lingüística de alumnos de quinto y sexto cursos de Educación Primaria en los países de procedencia del alumnado inmigrante. Ya se anuncian campamentos en Marruecos.
En lo que respecta al profesorado que se ocupa del alumnado inmigrante, se pretende poner en marcha cursos específicos de formación en lenguas extranjeras que favorezcan la comunicación con este alumnado mediante la concesión de licencias por estudio en los países de procedencia del alumnado inmigrante, como Marruecos o Rumanía entre otros.
En general, según recoge el III PIPIA las actuaciones que componen el Área Socioeducativa se enmarcan en tres grandes ejes de actuación: la Acogida e Integración, la Enseñanza del Español y el Mantenimiento de las Culturas de Origen.
En relación con el eje de Acogida e Integración cabe destacar las convocatorias de Subvenciones a entidades sin ánimo de lucro para la Mediación Intercultural, como las subvenciones a ONG para la contratación de mediadores con el fin de desarrollar programas dirigidos a la Mediación Intercultural, actuando en los procesos de escolarización y en el seguimiento y la integración del alumnado inmigrante.
Además de iniciar un programa de subvenciones a Ayuntamientos para promover el desarrollo de programas de prevención, seguimiento y control del absentismo escolar, así como la atención al alumnado inmigrante, –Servicio de Traducción, traducción de textos breves, como formularios o impresos de matriculación, a los idiomas más frecuentes entre el alumnado inmigrante– o apoyo a Programas de Acompañamiento Escolar y Refuerzo Educativo y Dotación de Recursos Humanos y Materiales Extraordinarios a los centros que escolaricen un número significativo de alumnado inmigrante, se potencia la enseñanza del español mediante las Aulas Temporales de Adaptación Lingüística (A.T.A.L.), que desarrollan un programa de enseñanza del español dirigido al alumnado extranjero con desconocimiento del español y desarrollado en horario escolar por profesorado específico.
Dichas medidas se complementarán con la puesta en marcha del Aula Virtual de Español (A.V.E) para la formación a distancia, mediante cursos organizados en diferentes niveles, bajo la supervisión de un tutor o tutora del centro Este servicio será ofertado por la Consejería de Educación, a través del acuerdo de colaboración con el Instituto Cervantes.
En otras palabras, nuestro dinero público irá a parar a la colonización cultural y producirá un fenómeno de avance de una lengua totalmente ajena a nuestra cultura y de las que además se quieran sumar al reparto de tan jugosas subvenciones y ayudas. Han sido los velos en nuestras aulas, la cesión de dinero y suelo público para levantar mezquitas, los menús sin cerdo y de Ramadán para los alumnos musulmanes, la persecución de los católicos mediante Educación para la Ciudadanía, quitar los crucifijos de las aulas, prohibir la asignatura de religión, tratar de eliminar el Concordato con la Santa Sede, perseguir la Navidad y otras fiestas cristianas, el derecho a voto de los inmigrantes y a formar partidos políticos en las elecciones (véase el PRUNE), ahora es el árabe como lengua en la escuela... y mañana serán la legalización de la poligamia, los matrimonios concertados, la ablación del clítoris, la prohibición del alcohol -disfrazada de medida contra el alcoholismo, como la ley antitabaco-, la instalación de mezquitas para orar en nuestros lugares de trabajo, 5 pausas al día en el horario laboral para rezar cara a la Meca e institucionalización del Ramadán y otras fiestas islámicas en toda España, como ya se viene haciendo en Ceuta y Melilla...
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Anónimo
Dijo
¿Cuándo se enterará el pueblo, que será el primero en sufrir las consecuencias?
Anónimo
Dijo
Pero que esperáis se a la gente su cortas entenderas solo les alcanza para ver la cantidad de mentiras y canalladas que le sueltan los perros de la prensa manipulada por la PSOE.
¡Viva la televisión que nos educa como debemos pensar!
Anónimo
Dijo
No puedo entender como se da tanto auge a las mezquitas permitiendolas, y sin embargo se tira por tierra la celebración de las navidades en colegios o se quitan los crucifijos por representar una historia real de España. Yules, no entiendo tantas cosas de este país que se va al garete. Anuncian que solo hay 4 millones de parados pero no dicen los casi 2 millones que hay haciendo cursos de la mierda del plan Memta, que no cuentan para el paro.
Saludos democráticos.
No escribo mas pq me enciendo