El rincón de Yules

Ni un paso atrás... ¡¡¡ Democracia Nacional !!!

MEZQUITA EN SEVILLA NO 5º PARTE

(Tomado del Blog de Antonio Rodrigo Torrijos www.rodrigotorrijos.es )

http://pcasevilla.files.wordpress.com/2009/12/dibujo7.jpg?w=252&h=197Acabo de llegar de la manifestación convocada en San Jerónimo, de la que ya os hablé hace unos días. Estoy muy satisfecho con el transcurso de la misma porque ha habido una importante participación y no se ha registrado ningún incidente.

Se ha cumplido, por tanto, el objetivo. Los vecinos y vecinas del barrio, junto a otros llegados del resto de la ciudad, se han manifestado por las calles de San Jerónimo para transmitir un mensaje de convivencia y tolerancia.

Además de miembros de la Plataforma por la Convivencia de San Jerónimo, he advertido la presencia de muchos inmigrantes, que también se unieron a la convocatoria a través de su Consejo Municipal de Participación del Migrante (CMPM). A ellos se les ha situado en el origen de un problema con el que algunas organizaciones han querido minar el ambiente conciliador y pacífico que siempre ha caracterizado a este barrio. Sin embargo, con su masiva participación han demostrado, a mi entender, que desean contribuir con un talante democrático y tolerante a la convivencia vecinal de San Jerónimo.

Nada mejor para acallar las voces intransigentes y las mentiras de quienes quieren incendiar un barrio de familias obreras en beneficio de su interés, que una marcha pacífica, tranquila y coronada con actuaciones musicales, una mezcla ideal para desconectar la tensión artificialmente creada.

http://pcasevilla.files.wordpress.com/2009/12/dibujo-1.jpg?w=382&h=228Creo que hoy se ha transmitido un mensaje valioso a la ciudad. Hemos defendido el respeto para todos y todas más allá de las diferencias de raza, sexo o credo religioso.

Ahora debemos seguir trabajando entre todos en la línea marcada por la manifestación de hoy.

Me queda resaltar que el PP, que obviamente no apoyó, ya había rechazado en el Pleno del 20-N pasado una moción de apoyo a la convivencia, la tolerancia y la paz, así como de rechazo al racismo y a la xenofobia en una deriva, que vengo denunciando, de querer albergar en sus filas a los más intolerantes.

¡¡¡Ni una bandera española!!! Se lo han trabajado muy bien...con esa plataforma, en principio ilegal

Curiosamente esta información extraída del blog de Torrijos, choca frontalmente con lo expuesto en el periódico ABC de Sevilla. ¿Qué españoles se ven en la foto? Los cuatro que viven de esto ¿Cuantos manifestantes fueron? Solo los que pudieron pagar con nuestro dinero 10.000 euros del ala que nos han mangado para esta chapuza, por cierto muchos se fueron antes de acabar. ¿Todavía les siguen creyendo? ¿No les parece suficiente acto de racismo y xenofobia lo que hace IU en el barrio de San Jerónimo con sus vecinos? Algún que otro vecino ha sido agredido por esta panda de maleantes y tenemos pruebas de ello, solo por no estar de acuerdo en su misma política destructiva del barrio.

A.G.R SEVILLA

Martes, 15-12-09

La Plataforma por la Convivencia y la Tolerancia en San Jerónimo ha convocado una manifestación por el barrio para esta noche «contra el racismo y la xenofobia» que se produce en plena polémica por la construcción de una mezquita en esta zona. Según el presidente de esta organización, Antonio Muñoz, «hemos convocado en vista de que se están enfrentando unos vecinos con otros, porque queremos que las aguas vuelvan a su cauce y éste sea el barrio de toda la vida, que es un barrio de emigrantes». Muñoz aclara que dicho enfrentamiento se ha producido «por el tema de la mezquita», pero señala que ése «es un problema pasajero alentado desde fuera, aunque nos está afectando a todos, porque no es la mezquita en sí, sino que están diciendo que los moros van a ocupar el 70 por ciento del barrio y los pisos van a perder valor, y eso no es así».

La manifestación saldrá a las 20 horas de la calle Cataluña y finalizará su recorrido en «un lugar al que nosotros llamamos Plaza de la Media Luna». El primer teniente de alcalde, el comunista Antonio Rodrigo Torrijos, incitó ayer a que se asista a esta concentración porque «llevamos ya un tiempo en San Jerónimo en que hay una incursión de grupos de extrema derecha que están aprovechando el tema de la mezquita para abrir espacios a los valores del fascismo», situación que achacó al PP tras su voto en contra de este manifiesto en el Pleno del Ayuntamiento «utilizando un elemento administrativo para oponerse».

No obstante, Torrijos dijo que «constancia empírica no tenemos» sobre la existencia de estos grupos fascistas que denuncia, aunque «hay indicios que inducen a pensar que existen».

Vecinos contra la mezquita

Por contra, la asociación de vecinos San Jerónimo Alamillo expone que la plataforma convocante «desconocemos si es legal o no , si está formada o no por asociaciones del barrio o sólo por personajes con intereses políticos del mismo barrio, si esconden otro tipo de intereses o se quieren dar algo notoriedad ante la aplastante manifestación que tuvo lugar el 12 de noviembre en el barrio, cuando casi mil vecinos inundaron las calles del barrio para mandar un mensaje a la Comunidad Islámica y a los políticos que nos gobiernan; no queremos la mezquita cerca de nuestras viviendas».

Según esta asociación, IU y el PSOE «hacen flaco favor a la democracia y a la libertad de expresión y los vecinos de San Jerónimo se están hartando de la dictadura existente en el barrio, donde si no eres de los suyos te atacan y desprestigian».

Pero aun nos queda por ver la visión no menos interesante del Partido Popular, extrañamente han reaccionado en la capital Hispalense ¿Quizás no permitan que los españoles sigamos perdiendo los pocos derechos que nos quedan? No creo, lo que pienso es que se dan cuenta que sus votantes se preguntan ¿Dónde demonios está metido el PP? Y ante la avalancha de gentes que se borran de ese partido y se están afiliando a Democracia Nacional (aunque de momento quieran permanecer en el anonimato), claro se dan cuenta de que algo tienen que hacer… triste maniobra la de sus dirigentes, pero bueno, al menos no se encaman con los constructores de la mezquita, por el momento.

Se me ocurre que los vecinos tienen que tener bien claro quién está a su favor y se preocupa de ellos (y sin cobrar por ello), quien pasa de ellos olímpicamente (y cobrando) y quien se posiciona en contra de sus intereses, preocupándose solo de llenar su barriga (cobrando también).

El PP denuncia que IU se gastó 10.000 euros en la manifestación "anti-racismo"

Para los populares la marcha sólo sirvió para encender más el clima de crispación del barrio por la polémica propuesta de construir una mezquita en San Jerónimo.

Redacción Local-I.R. - 16-12-09

http://www.cope.es/file_upload/imagen/283x167/12609680002065258142.jpg

Evelia Rincón, concejal del PP

Ambiente tenso en el barrio de San Jerónimo de Sevilla después de la marcha denominada "anti-racismo" y que defiende la construcción de una mezquita. Ahora la polémica se centra en el coste de esta movilización que según el PP ha llevado al Ayuntamiento a desembolsar 10.000 euros para organizar la manifestación. El concejal popular Evelia Rincón denuncia la actitud del portavoz de IU Antonio Rodrigo Torrijos, que alentaba este acto que se ha costeado con el dinero de todos los sevillanos. Para los populares este acto tenía como fin "insultar a Zoido y al Partido Popular y dividir a un barrio". La concejal del PP asegura que el Gobierno se dedica a perseguir a plataformas vecinales cuando "no piensan como ellos" mientras que financia con dinero público conciertos y actos en los que no se duda en arremeter contra el PP. Rincón asegura que los insultos de Torrijos le cuestan a los sevillanos 10.000 euros y que "el pelele del alcalde los permite", pero asegura que a pesar de todo los populares seguirán proponiendo soluciones a los problemas de Sevilla.

Noticia extraida de Cope.



Torrijos-Monteseirín, Monteseirín –Torrijos… ¿Cuál es más chorizo de los dos? Uno tira para los mariquitas y otro para los moros, pero aquí siempre pagamos los mismos, usted y yo, ósea los trabajadores, el ciudadano de a pié ¿Quién sino es el paganini de todas las locas ideas de estos políticos corruptos, anti-españoles y anti-cristianos?

En cierta ocasión leí en un muro una frase hecha con grafiti que decía:”- No hay nada más tonto que un obrero socialista. “

No está mal expresada, pero yo la puedo mejorar: -No hay nada más estafado que un cristiano socialista”

No voy a seguir escribiendo en esta ocasión, creo que estos ineptos del consistorio lo han dejado todo muy claro, solo les recuerdo el asco que me dan todos estos traidores a su pueblo. Única alternativa viable, Democracia Nacional, los españoles primero.

¡¡¡ADELANTE POR ESPAÑA!!! ¡¡¡ADELANTE POR SEVILLA!!!

YULES

DELEGADO PROVINCIAL DE DN EN SEVILLA

7 comentarios:

  1. Anónimo
    Dijo

    gravatar

    muy buen artículo Yules, a ver cuando se darán cuenta los ciudadanos de a pie que esta gentuza no mira por sus intereses, 10.000 euros de nuestros bolsillos para costear una manifestación anti-racismo? por favor en Sevilla hay fascismo? yo creo que lo que hay en Sevilla es paro, delincuencia, corrupción... pero el fascismo no se donde lo verá esta gente...

    17 de diciembre de 2009, 0:24
  2. Anónimo
    Dijo

    gravatar

    ¿En qué está pensando el pueblo? ¿Es qué no se da cuenta de lo que ocurre a su alrededor?

    17 de diciembre de 2009, 1:06
  3. Anónimo
    Dijo

    gravatar

    Dos millares de vecinos del sevillano barrio de San Jerónimo se han manifestado por sus calles exigiendo el fin del racismo y la xenofobia pidiendo además que se acaben los intentos de la ultraderecha de sembrar la división en el barrio.




    --------------------------------------------------------------------------------

    1 comentarios

    Una nutrida representación de vecinos del barrio sevillano de San Jerónimo han exigido el fin de los brotes de racismo que pretenden dividir al barrio y que están siendo fomentados por grupos de extrema derecha como Democracia Nacional e impulsados por los medios masivos de información de derechas, que usan una mentira, como es el emplazamiento de una mezquita en el barrio para sembrar el odio entre los vecinos.

    http://www.larepublica.es/spip.php?article17740

    17 de diciembre de 2009, 1:51
  4. Anónimo
    Dijo

    gravatar

    Si como se puede observar en las imagenes de una y otra manfestación hay una clara diferencia. Unos son los verdaderos vecinos del barrio de toda la vida y los otros son inmigrantes venidos hace 2 dias y manipulados por la ultraizquierda. Acaso van a tener estos inmigrantes que han llegado hace 2 días más poder de decisión que los españoles que llevan en el barrio toda su vida. LOS ESPAÑOLES PRIMERO

    17 de diciembre de 2009, 14:00
  5. Yules
    Dijo

    gravatar

    Todos conocemos a los de esa formación y sabemos también lo embusteros que son, ja, ja, ja. Por supuesto que sabemos también el número de asistentes que tuvieron, máximo 100 y sus componentes eran: Gentes que viven del PSOE, gentes que viven de Izquierda Unida y todos los emigrantes que pudieron pagar, pero que no son del barrio, ósea una total falacia y encima les resultó un fracaso, no veis que no se le sumó ni un solo ciudadano sin cobrar, sí sin cobrar de lo que pagamos todos.

    Muy gracioso el comentario, sí señor, disfruta usted de un buen sentido del humor y sobre todo de una gran ironía.

    17 de diciembre de 2009, 14:21
  6. Anónimo
    Dijo

    gravatar

    La mezquita que la pongan en Marruecos. Se empieza con la mezquita y se continúa con las llamadas del albeyzin contra los infieles. Suiza ya ha tomado nota

    Esteban Desbarra

    17 de diciembre de 2009, 20:13
  7. gravatar

    Es evidente que en la manifestación en contra de la mezquita estaban los auténticos vecinos y en la otra, la que era a favor de la mezquita, sólo había negros, sharperos, Torrijos, su pipa y algunos liberados sindicales o de los partidos traidores a nuestro pueblo español.

    Para esto ha quedado IU, para facilitar la islamización de España. ¿Dónde quedó su tan cacareado laicismo en estos que apoyan la construcción de mezquitas?

    Y el tema de los 10.000 euros, ¿no es denunciable?, ¿se puede dar ese uso tan partidista a un dinero público?

    21 de diciembre de 2009, 22:31

Publicar un comentario