El rincón de Yules

Ni un paso atrás... ¡¡¡ Democracia Nacional !!!

YA LO ADVERTIMOS EN SU MOMENTO

En relación a las últimas noticias de la amenaza islamica sobre España, Manuel Canduela, presidente de DN, ya lo advirtió en su día en el siguiente articulo:

http://www.democracianacional.org/dn/modules.php?name=News&file=article&sid=1676

Al Qaeda reclama Andalucía.

Rubalcaba que no te enteras.

DN ha sido el primer partido político español en advertir del peligro de islamización que corre España, ello nos ha valido el calificativo de racistas, nazis, fascistas y hasta de asesinos.

 Pero eso no es óbice para que en nuestra búsqueda de la verdad no nos creamos la versión oficial del 11M, demasiados hilos que conducen a nuestras fuerzas de seguridad y resulta más bien increíble que ese grupo de inmigrantes, chivatos y delincuentes de poca monta, borrachos y discotequeros, no solo que organizaran unos atentados de tal dimensión para derrocar un gobierno, si no que incluso que esos acusados sean integristas islámicos de AlQaeda, que gentes dispuestas a morir por Alá lo nieguen una y otra vez en la sala del juicio.

Pero para DN, al contrario que para la mayor parte de la sociedad no es el terrorismo islámico en este momento lo que más nos preocupa y mucho menos si las bombas estallan en Bagdad, Casablanca o Argel. Siento la crudeza pero es así.

Para DN el principal riesgo que corre España en este momento es la inmigración islámica, la INVASiÓN en toda regla que estamos sufriendo.

No obstante, el siniestro Rubalcaba nos ha dicho que podemos estar tranquilos, que hoy estamos más seguros que ayer, que hay más coordinación con Argelia y Marruecos, más medios y más Guardias Civiles....

Debo reconocer que un escalofrío ha recorrido mi espalda, no sólo por los actores aparecidos en escena, él y Garzón, que tan oscuro papel han jugado en todo lo relacionado con el 11M, si no porque por un momento he llegado a pensar que se cree lo que dice y me he dado cuenta de que estamos en manos de lunáticos.

¿Estamos más seguros?

¿Como narices vamos a estar más seguros? Según encuestas realizadas en los países “vecinos non gratos” del norte de África el 50% de la población simpatiza con las posturas del radicalismo islámico. Según los últimos datos tenemos más de un millón de magrebíes en nuestra casa, con lo cual haciendo un sencillo calculo podemos decir que de momento tenemos a medio millón de simpatizantes de Ben Laden metidos en nuestra nación.

¿Como controla esto el Sr. Rubalcaba?

Ese mismo que cede ante el chantaje de una banda de apenas un centenar de miembros en libertad y con una base social muy inferior a la de los islamistas en estos momentos.

¿Como combatirá el PSOE a unos individuos dispuestos a morir por Alá si no puede con una banda de terroristas de diseño que si no se acuestan con la novia o comen gambas en la celda lloran y hasta se ponen en huelga de hambre?

No hay control posible de esto. El islam esta en guerra con el mundo y si viene aquí, traerán esa guerra a nuestra casa pero parece ser que es lo que quieren nuestros políticos del PPSOE, ya que ambos partidos -dos caras para el partido único de esta dictadura que padecemos- en sus programas de cara a las próximas elecciones, no sólo no hablan de detener la invasión si no que devanean sobre como integrar a golpe de talonario público a quienes se deberían marchar inmediatamente.

Resulta paradójico que a la vez que Al Qaeda reclama el Alandalus, los políticos “españoles”, de izquierda y derecha, los del PPSOE e IU, hayan aprobado un estatuto para Andalucía que la hace más independiente, que habla de “nación”, que reconoce como propio el legado musulmán, que pone en igualdad de condiciones a nuestra religión con la suya dando todas las facilidades del mundo para la predica del Islam y la edificación de mezquitas-bunker como la de la M-30...

Buena estrategia, a lo mejor si les regalamos Andalucía no nos ponen bombas....

No hay otra solución...

Los musulmanes deben irse.

Es la primera medida a adoptar, de nada sirve enviar a nuestras tropas a combatir como perritos falderos de USA en su campaña por asegurarse los recursos energéticos del mundo si luego, nuestros ciudadanos, nuestros hogares están desprotegidos. Estuvimos en contra de la guerra de Irak y seguimos contra esa matanza que ha costado casi un millón de victimas, estamos contra la guerra de Afganistán (no como el PPSOE) y contra la presencia de nuestras tropas en el Líbano haciendo de alcahueta en un conflicto en el que nada tenemos que ganar, pero no sólo eso, creemos que ha llegado el momento de que la ciudadanía en masa reclame el repliegue de tropas y su despliegue en las fronteras nacionales para evitar que cada día más de 20.000 musulmanes entren en nuestra nación.

No obstante debemos ser conscientes de que aún clamamos en el desierto, de que nuestros conciudadanos están narcotizados, sedados y que nuestros dirigentes políticos están divididos al 50% entre lunáticos y traidores. Para ello os pido aún mas esfuerzo del que todos estamos haciendo para dar a conocer, frente a viento y marea, nuestro mensaje. Se que a veces es desalentador, que es increíble que tengamos a tanta gente enfrente, peleando contra nosotros cuando lo lógico sería lo contrario, que nos uniésemos todos para defender nuestra tierra... pero esa es la cruda realidad, simpatizantes y militantes de DN, estamos solos en esto.

Por ello DN es la única pequeña esperanza. ¿Ayuda? No la esperemos de nadie... bueno, por si acaso hagamos nuestro ese grito de nuestros antepasados... ¡¡¡Santiago y cierra España!!! A ver si al menos la divina providencia se digna a ayudarnos...

Manuel Canduela.
Presidente de DN.

3 comentarios:

  1. Anónimo
    Dijo

    gravatar

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
  2. Anónimo
    Dijo

    gravatar

    Por fin he encontrado a un partido político que defienda mis intereses como español, contad con mi voto en las locales. Andalucía esta a punto de ser entregada a Marruecos, como pasó con los pobres saharaguis en el pasado más reciente ¿Quién se lo podria decir a ellos, lo que les ocurrió?

    5 de enero de 2010, 20:41
  3. Paco
    Dijo

    gravatar

    Los dirigentes de los "pobres saharauis" fueron a besar los pies de Hasán II cuando todavía el Sáhara era español. Recuerdo la foto en la prensa española. Apostaron por la vía equivocada y ahora lo están pagando sus hijos viviendo de manera miserable en la frontera con Argelia desde entonces.
    Si hubieran apoyado a España no habría habido ni marcha verde ni nadie que les desgajara de nuestro país y ahora serían una próspera región autónoma.

    9 de enero de 2010, 20:32

Publicar un comentario