El rincón de Yules

Ni un paso atrás... ¡¡¡ Democracia Nacional !!!

Y vinieron los Reyes Magos!

El martes día 5 de enero, los Reyes Magos visitaron Sevilla, más concretamente el barrio sevillano de San Jerónimo, nos trageron los regalos de estas navidades, estos Reyes Magos quisieron dejar clara su oposición a la construcción de una macro mezquita en tierras marianas, pegando un gran número de cartelería por toda la zona.

Como no podía ser de otra manera, para encarnarse escogieron a los jovenes militantes de Democracia Nacional, nadie excepto nosotros defendemos que el cristianismo y nuestras costumbres son nuestras, nada que ver con los musulmanes, ni con los budistas, ni con los yankees, solo españoles.

En las siguientes fotos podemos ver a los jovenes Melchor, Gaspar y Baltasar haciendo su labor de apoyo al pueblo de Sevilla.

¡¡¡SIEMPRE ORGULLOSOS DE NUESTRO PASADO!!! ¡¡¡ADELANTE POR ESPAÑA!!! ¡¡¡ADELANTE POR SEVILLA!!! ¡¡¡ADELANTE POR SAN JERÓNIMO!!!

YULES

DELEGADO PROVINCIAL DE DN EN SEVILLA








3 comentarios:

  1. Anónimo
    Dijo

    gravatar

    ¡¡¡ADELANTE JOVEN MILITANCIA DE SEVILLA DE DN!!!

    7 de enero de 2010, 13:52
  2. Anónimo
    Dijo

    gravatar

    SAN JERóNIMO X ESPAÑA!!! menos inmigración masiva e ilegal y más trabajo para los sevillanos, los intolerantes que se queden en su casa.

    8 de enero de 2010, 1:48
  3. Anónimo
    Dijo

    gravatar

    Mezquitas No ! Vamos DN !

    9 de febrero de 2010, 13:54

Publicar un comentario