El rincón de Yules

Ni un paso atrás... ¡¡¡ Democracia Nacional !!!

FALLECE UN HÉROE

Fallece el vigilante de seguridad que recibió una paliza durante un robo

Los hechos ocurrieron el pasado mes de noviembre, momento desde el que se encontraba ingresado en el Virgen del Rocío, mientras trabajaba en una planta fotovoltaica.

El vigilante de seguridad de 32 años que recibió una paliza durante un robo en Marchena (Sevilla) ha fallecido en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, donde estaba ingresado desde el pasado 25 de noviembre.

Una portavoz de VigiaS-Vigilantes Asociados ha señalado a Efe que el hombre murió este martes y ha agregado que este miércoles será enterrado en Camas (Sevilla), su localidad natal.

El vigilante J.A.J.C., de 32 años, estaba trabajando de madrugada en la planta fotovoltaica de Marchena (Sevilla) cuando recibió una paliza de un número indeterminado de personas que robaron cables de cobre.

El trabajador sufrió fractura de cúbito y radio, numerosas contusiones por todo el cuerpo, fractura de la órbita ocular y un traumatismo craneoencefálico, y posteriormente desarrolló un absceso cerebral que, según los médicos, se pudo deber a que le clavaron un punzón en el ojo.

La Policía atribuye el robo a una banda de delincuentes de Europa del Este y ha tramitando diligencias como un intento de asesinato, pues los autores abandonaron al vigilante creyendo que estaba muerto y se llevaron su teléfono móvil y su coche, que apareció quemado en las proximidades del lugar con la aparente intención de eliminar pruebas.

La asociación Vigilas afirma que la Unidad Provincial de Seguridad Privada de Sevilla le concederá al vigilante, a título póstumo, la mención honorífica de tipo A por poner su integridad física en peligro en beneficio de los ciudadanos y los bienes bajo su custodia.

También han solicitado que se abran diligencias a las empresas de Seguridad Uniformada S.L y Omega Seguridad, para las que trabajaba el fallecido, por supuestas irregularidades en la prestación y contratación del personal de seguridad y por la negativa a dar una información que podría haber evitado la muerte del vigilante.

Según informa El Diario de Sevilla.

Hoy somos testigos de cómo muere otro héroe cumpliendo con su deber, como ya les dije en anteriores artículos, este héroe es otra víctima tapada por los señores de lo políticamente correcto, incapaces de reconocer su incompetencia a la hora de legislar a favor de las víctimas y de los encargados de nuestra seguridad. Señores y señoras, este asesinato se podía haber evitado, tan solamente con dotar de un arma reglamentaria a este agente de seguridad privada, de hecho este suceso está rodeado de lagunas porque la Ley de Seguridad Privada, aún siendo la peor de todo el mundo, en su artículo 81 del Reglamento que la desarrolla 2. º dedicado a enumerar la prestación de servicios con armas dice: Centros de producción, transformación y distribución de energía. Señalando como en donde se encontraba el vigilante de seguridad, está obligada la empresa contratante a hacer portar el arma de fuego al trabajador que monte servicio en las instalaciones.

¿Qué podemos hacer ahora? ¿Castigamos a la pequeña empresa con una multa que la obligue a cerrar? Obligándola de este modo a despedir a los demás trabajadores ¿Condenamos al cliente? Último en decidir si se porta o si no, dependiendo de lo que cueste y sin tener ni idea de seguridad.

No sé qué opinarán ustedes, yo condenaría al gobierno por negligencia, por legislar sin pensar en ningún momento en proteger a los trabajadores de seguridad en su trabajo, cambiando un Real Decreto que les protegía y funcionaba perfectamente por una Ley que nadie necesitaba ni pedía, a excepción de los grandes empresarios hambrientos de más millones de beneficios de los que ya obtenían, desprotegiendo de esta manera a estos trabajadores, sin olvidar que también les quitaba de la protección jurídica que les concedía el Real Decreto como agentes de la autoridad, a la oposición, también la condenaría por no hacer nada por evitarlo, por pensar solo en contentar a sus amigos los empresarios que les han financiado antes, como los sindicatos vendidos que les facilitan todo tipo de favores al PSOE, también a ellos les condenaría, por traicionar a todos sus afiliados y permitir que todo esto ocurriera.

Pensemos por un momento que nadie, ni nada podrá devolverle la vida a este héroe caído, pero podemos evitar que este tipo de hechos se vuelvan a repetir, la próxima vez que podamos votar, votemos todos a Democracia Nacional, no solo los españoles primeros, sino que también la víctima por delante del delincuente. Que no le sigan engañando PPSOE es el mismo partido con dos caretas distintas.

Desde Democracia Nacional queremos darle el más sincero pésame a toda su familia y más concretamente desde la Delegación sevillana, -Descansa en paz compañero.

Y a ustedes, vigilantes de seguridad, escoltas privados, incluso a los detectives privados, piensen bien en las próximas elecciones a quién votan y si quieren más de lo mismo, o por el contrario quieren mejorar en su trabajo con muchos más derechos de los que tienen en la actualidad, los mismos que les han ido quitando poco a poco, sin que se den cuenta.

¡¡¡ADELANTE POR ESPAÑA!!!

YULES

DELEGADO PROVINCIAL DE DN EN SEVILLA.



6 comentarios:

  1. Anónimo
    Dijo

    gravatar

    Espero que ahora todos los medios de comunicación le den a esta noticia el mismo bombo que cuando los vigilantes de seguridad agreden a los pobres inmigrantes... esto cada vez da más asco, cada vez apesta más.

    Compañero descansa en paz.

    21 de enero de 2010, 11:27
  2. Anónimo
    Dijo

    gravatar

    Aunque no viene a tema con la noticia, me gustaria saber como me puedo poner en contacto con DN Algeciras.Saludos de un Algecireño.

    21 de enero de 2010, 20:24
  3. Yules
    Dijo

    Todo lo que sea interés por el partido me parece que tiene que ver con el tema, para ponerse en contacto con esa delegación puede usted mandar un correo a sevilla@democracianacional.org, se le informará correctamente, muchas gracias por su interés.

    22 de enero de 2010, 12:32
  4. Anónimo
    Dijo

    gravatar

    D.E.P. a esta gran persona, un gran trabajador, gran novio con su pareja, muy amigo de sus amigos, a ver quein tiene la poca verguenza de estar a favor de todo el que pise España.......................

    26 de enero de 2010, 0:42
  5. un compañero mas
    Dijo

    gravatar

    Las presuntas agresiones de vigilantes del metro, las saco teleinco mil veces. Cuantas veces han sacado esta triste noticia las televisiones? Se imaginan si el compañero hubiese ido armado y hubiese matado a uno de sus agresores?Lo hubiesen sacado hasta la saciedad.TRISTE, hay que hacer algo para que esto cambie¡¡

    12 de marzo de 2010, 23:47
  6. Yules
    Dijo

    Querido compañero, empiece por votar a Democracia Nacional y le prometo que "esto" cambiará para bien, reciba un abrazo.

    13 de marzo de 2010, 0:57

Publicar un comentario