El rincón de Yules

Ni un paso atrás... ¡¡¡ Democracia Nacional !!!

PELIGRO EN ESPAÑA, TRAICIÓN ROJA, INVASIÓN MUSULMANA

España, esa España donde desde Barcelona a Madrid, desde San Sebastián a Valladolid, desde Alicante a Jerez de la Frontera, se encuentran los terroristas mejor adiestrados del continente. (No en vano en el mes de julio de 2.001, antes de establecerse en Miami, el neo-doctor en arquitectura Mohammed Atta se detuvo en España para visitar a un compañero, experto en explosivos, detenido en la cárcel de Tarragona). Y donde desde Málaga a Gibraltar, desde Cádiz a Sevilla, desde Córdoba a Granada, los ricachones marroquíes y la realeza saudita y los emires del Golfo han comprado las tierras más bellas de toda la región. Aquí financian la propaganda y el proselitismo, premian con seis mil dólares por cabeza a las conversas que dan luz a un varón, regalan mil dólares a las mujeres y a las niñas que llevan hijab. Esa España en la que casi todos los españoles creen todavía en el mito de la Edad de Oro de Andalucía y consideran la Andalucía musulmana como un Paraíso Perdido. Esa España donde existe un movimiento político que se llama <> (ahora PRUNE) y donde el histórico barrio del Albaicín a pocos metros del convento en el que viven las monjas de clausura devotas de Santo Tomás, se inauguró hace unos años la Gran Mezquita de Granada con su centro Islámico anexo. Evento que fue posible gracias al convenio que firmó en 1.992 el socialista Felipe González para garantizar a los musulmanes de España su pleno reconocimiento jurídico. Evento materializado gracias a los miles de millones donados por Libia, Malasia, Arabia Saudita, Brunei y por el escandalosamente rico sultán de Sharjah cuyo hijo inauguró la ceremonia diciendo: “Estoy aquí con la emoción del que vuelve a su patria”. A lo que los conversos españoles (sólo en Granada eran dos mil) respondieron con las siguientes palabras: “Estamos reencontrando nuestras raíces”.

Quizá debido a que ocho siglos de yugo musulmán se digieren mal y demasiados españoles llevan todavía el Corán en la sangre, España es el país europeo en el que el proceso de islamización se realiza con mayor espontaneidad. También es el país en el que dicho proceso se lleva efectuando desde hace más tiempo. Como explica el geopolítico francés Alexandre Del Valle que ha escrito libros fundamentales sobre la ofensiva islámica y el totalitarismo islámico (naturalmente vituperados insultados y denigrados por los Politically Correct) la <>nació en Córdoba hace algo más de treinta años. Y los que la fundaron no fueron hijos de Alá. Fueron españoles de extrema izquierda que desilusionados por el aburguesamiento del proletariado en los tiempos del franquismo y por lo tanto deseosos de entregarse a otras místicas ebriedades habían descubierto el Dios del Corán y habían pasado de Karl Marx a Mahoma. Inmediatamente los ricachones marroquíes y la realeza saudita y los emires del Golfo se precipitaron a bendecirlos con dinero, y la asociación floreció. Se enriqueció con apóstatas que procedían de Barcelona, de Guadalajara, de Valladolid, de Ciudad Real, de León, pero también de Inglaterra. También de Suecia, también de Dinamarca. También de Italia. También de Alemania. También de América. Sin que el Gobierno interviniese para nada. Y sin que la Iglesia Católica se alarmase. En 1.979, en nombre del ecumenismo, el obispo de Córdoba les permitió incluso celebrar la Fiesta del Sacrificio (ésa en la que los corderos son degollados a mares) en el interior de la catedral. “Todos-somos-hermanos”. El permiso ocasionó algunos problemas. Crucifijos arrancados, Vírgenes tiradas por el suelo, criadillas de cordero en las pilas de agua bendita. Por eso al año siguiente el obispo los mandó a Sevilla. Pero allí se toparon precisamente con la Semana Santa en todo su apogeo, y ¡Dios bendito! Si existe en el mundo algo más románticamente cristiano y católico, esto es la Semana Santa de Sevilla, donde se toparon con miles de creyentes, nazarenos en penitencia y el clamor popular a estas fiestas de dolor. En conclusión, que después de haberse enfrentado a los cristianos de una manera fanática estos neo-hermanos mahometanos, gritando “¡Viva Andalucía musulmana!””¡Abajo Torquemada!””¡Alá vencerá!” se arrojaron sobre sus ex hermanos en Cristo y se armó la de San Quintín. Resultado, fueron desalojados también de Sevilla, que por otro lado fue donde encontraron más oposición a sus ideales.

Desde entonces, estos ciervos de Alá y en compañía de sus más fieles servidores, los rojos de la ultra izquierda, no paran de intentar la revancha, llegar a Sevilla y dominar el territorio, poder decir: “¡Hemos conquistado Sevilla también!”. Por eso mi firme propósito de no permitir que nos impongan al pueblo la construcción de la gran Mezquita de San Jerónimo. Y por eso también el apoyo incondicional de Democracia Nacional para defender esta causa, defender nuestros valores, nuestra libertad, nuestro pasado, nuestra historia y no dejar que estos traidores nos confundan más.

¡¡¡ADELANTE POR ESPAÑA!!! ¡¡¡ADELANTE POR SEVILLA!!!

YULES

DELEGADO PROVINCIAL DE DN EN SEVILLA

2 comentarios:

  1. oscar
    Dijo

    gravatar

    Es repugnante oir como defienden la dominación por parte de los musulmanes que sufrio gran parte de España, diciendo que fue un intercambio de culturas, pero ponen el grito en el cielo cuando España dominó gran parte del mundo, acaso no fué lo mismo... intercambio de culturas.

    15 de enero de 2010, 13:00
  2. Anónimo
    Dijo

    gravatar

    Hace unos tres años estuve en Egipto de vacaciones. Allí trabé amistad con un egipcio de religión copta (cristianos ). Me explicó que representan un 20% de la población de Egipto, pero no tienen ni el 1% de templos religiosos. De vez en cuando los musulmanes la lian, y se cagan unos cientaos o miles de esos cristianos coptos," noticias sistematicamente tapadas por los diarios occidentales" y perlillos a la mar, sigue sin pasar nada.

    17 de octubre de 2010, 22:30

Publicar un comentario