El rincón de Yules

Ni un paso atrás... ¡¡¡ Democracia Nacional !!!

EL VISO DEL ALCOR

EN EL VISO NO HAY SEGURIDAD

Queridos seguidores de este humilde blog, en el día de hoy, me dirijo a ustedes para hacerles un comunicado triste: - El pasado día 15 de abril por la madrugada, fue violada una chica española mientras se encontraba en su trabajo, en centro de mayores de el Viso, se encontraba limpiando cuando fue sorprendida por el individuo de origen magrebí, por esa alimaña que la violó y le causo varias heridas de distinta consideración, dejándola marcada de por vida y pidiéndole a Dios que se haga justicia.

No pienso decir su nombre aunque lo sé y sus apellidos que también los sé, ni pienso decirles sus iniciales como hacen los medios de comunicación, ya que en el Viso lo sabe todo el mundo y no quiero descubrir de quién hablo. Hoy día lunes 19 de abril he estado en su casa, apoyando a su familia y a su prometido, el cual se encontraba destrozado, desconsolado, al igual que toda su familia, la cual ha traído a todos sus componentes del resto de España para darles consuelo, se trata de una familia humilde y trabajadora, orgullosa de sus logros a base de trabajar dura y honradamente, a ella no la pude ver, se encuentra sumida en una depresión.

El “moro” en cuestión es uno más de los millones de marroquíes que nos están invadiendo sin papeles, un individuo que solo por su estancia indocumentada en nuestro país ya es un delincuente, por saltarse las leyes de extranjería a piola y estoy seguro que será tratado con todas las garantías que le ofrece nuestro Ordenamiento Jurídico.

Ahora pasaré a decirles otra perla del ayuntamiento de la localidad mal gobernada por el PSOE en coalición con Izquierda hUndida, ha llegado a mis oídos por varias personas del Viso, que el concejal de IU va diciendo que nadie diga que se trata de un agresor magrebí, será para que pensemos que son malos estos señores que vienen a pagarnos las pensiones…

Les haré unas preguntas como es costumbre: ¿Se han enterado ustedes de esta noticia por otro medio de comunicación? NO, vale. ¿Creen que el moro (como lo llama todo el mundo en el Viso) será duramente castigado? NO ¿Creen que vienen a pagarnos las pensiones de verdad?... ¿Conocen el partido PRUNE (partido para la reconquista de España musulmán)? ¿Creen que está bien el comportamiento del concejal en cuestión?... ¿Les gusta llamar las cosas por su nombre o prefieren que les sigan engañando? ¿Y si hubiera sido una hermana suya? ¿Y su mujer-novia? ¿Y su hija? ¿Quién además de DN ha visitado a la víctima?

Les recuerdo lo que dijeron estos individuos: -Conquistaremos el país por el vientre de sus mujeres.

Ya es un hecho, no solo con el consentimiento de ellas, sino también a la fuerza si lo estiman oportuno, piénsenlo la próxima puede ser la suya…

DEMOCRACIA NACIONAL, LOS ESPAÑOLES PRIMERO.

YULES

DELEGADO PROVINCIAL DE DN EN SEVILLA

13 comentarios:

  1. Anónimo
    Dijo

    gravatar

    Cuanta razón Yules, yo tengo muchos conocidos en el Viso y en Mairena qu está al lado y allí todos son conscientes de lo ocurrido a pesar del silencio de los traidores que les gobiernan. Me parece increible que España tarde tanto en despertar de esta invasión, no ya de personas que ocupan nuestros puestos de trabajo, sino ya de gentuza que se dedica a delinquir y realiza este tipo de agresiones. Lo más grave es el silencio de los medios y los políticos vuelvo a repetir, que pena. DN volverá a estar en el Viso que no lo dude nadie.

    Uno de DNJ Sevilla

    20 de abril de 2010, 14:58
  2. Anónimo
    Dijo

    gravatar

    Por desgracia eposidios deprimentes como este pasan pasan y seguirán pasando hasta que la gente no reaccione.

    Un blog interesante, animo con ello!

    20 de abril de 2010, 17:38
  3. Anónimo
    Dijo

    gravatar

    Soy guardia civil en el puesto de Los Alcores, y creo que el titular de este articulo es una falta de respeto hacia el trabajo que realizamos allí. Es una zona con un número importante de agentes, agentes muy motivados y muy implicados. ¿Qué no hay seguridad? ¿Me está diciendo que no estamos haciendo nuestro trabajo?
    Vuelvo a decir que antes de decir determinadas cosas hay que pensarlas dos veces y no intentar hacer de una capa un sayo inventándose cosas que pueden dañar la imagen de los que día a día luchamos por poner nuestro grano de arena en este sentido. Usted que trabaja en el sector de la seguridad debería entender esto.

    Sin más, un saludo

    20 de abril de 2010, 23:57
  4. peralta
    Dijo

    gravatar

    cambiar la situación , es cuestión de proponérselo e intentarlo.

    hay que romper la barrera y votar a DN , es muy sencillo , querer es poder.

    21 de abril de 2010, 0:17
  5. Anónimo
    Dijo

    gravatar

    hay españoles que tambien violan y matan a sus mujeres, en cualquier caso, todo aquel que cometa un delito, que caiga sobre el todo el peso de la ley...lo que si pienso, y de antemano digo que no soy simpatizante de vuestro partido, que todos los delincuentes extranjeros deberian estar fuera de españa, pues ya tenemos bastantes con los nuestros.

    21 de abril de 2010, 14:37
  6. Yules
    Dijo

    Sr. Guardia Civil, respeto su opinión, pero es solo eso una opinión personal suya, porque si me conociera sabría de sobra que yo jamás les faltaría el respeto a ni a ustedes, ni a sus trabajos, estén donde estén, como profesional del gremio sabrá de sobra que la seguridad completa es imposible y por supuesto que ustedes y los policías locales hacen su trabajo, en donde pertenezca también la policía nacional hace su trabajo, nadie en este artículo les critica, no entiendo por que se da por aludido.
    Creo que usted también debe de pensar las cosas dos veces antes de escribir lo que ha escrito, si no fuera por todos ustedes, no solo este pueblo, sino toda España estaría perdida.
    Le aconsejo que revise el artículo de Dos Hermanas de este humilde blog, quizás cambie de opinión al respecto.
    ------------------------------------------------

    En lo referente a que los españoles también delinquen...Creo que entonces ¿Para qué queremos más delincuentes extranjeros? Cada preso en nuestras cárceles nos cuesta el equivalente a 8.000.000 de las antiguas pesetas al año, además de darles muchos más derechos de los que ya tienen en libertad, médicos, estudios superiores, derecho a paro, reunión familiar... Y todo gratis
    Sr. Anónimo, para estar de acuerdo con mi partido o simpatizante, solo hay que ser español, por que nosotros decimos abiertamente y sin tapujos ni miedo lo que piensa todo el mundo (ciudadanos españoles).
    ------------------------------------------------
    Muchas gracias por mostrarme su opinión.

    21 de abril de 2010, 21:52
  7. Anónimo
    Dijo

    gravatar

    Todos mis respetos a la Guardia Civil, ya que tengo familiares en tan admirable cuerpo, pero creo que aunque es una organización que lucha constantemente con esfuerzo para que haya seguridad en nuestras calles, su espíritu de lucha anterior está totalmente podrido y sus mandos están totalmente vendidos a este gobierno traidor. Muchos deberían reflexionar sobre los himnos que cantan, los pricipios que han jurado y la bandera que han besado para luego decir cosas como: "los españoles tambien delinquimos". Esto es de vergüenza desde mi humilde opinión ya que como repito estoy muy vinculado al cuerpo y no le faltaría al respeto en la vida. Una minoría que acaba de llegar a España en los últimos años es la que comete la mayoría de los delitos. ¿Por qué cojones se detiene a toda la "plana mayor" de los latin kings y mas tarde estan todos en la calle?¿Por qué unos moros asaltan la catedral de Córdoba armados y también pasa lo mismo? y me podría tirar la tarde entera escribiendosobre casos así.En España hay ya unas 90 células integristas islámicas, ¿es esto anhelar la seguridad? Yo creo que no. Por favor dejemos ya lo políticamente correcto y despierten de una vez y voten a DN antes de que sea demasiado tarde y dejense de si este me falta el respeto por no se qué, NUESTRA PATRIA SE MUERE.

    22 de abril de 2010, 11:36
  8. Anónimo
    Dijo

    gravatar

    Y digo yo quien tiene la culpa, los mandos de los que habláis o EL GOBIERNO no lo estaréis viendo al revés,. Que queréis que hagan que fusilen a sus superiores? que empalen a .... como se deja decir en cierto foro. o que hagan que??? DN no esta en el poder. llegara llegara vale ya se vera. Y?? mientras tanto que.
    Viva España. Viva El Rey y viva honrada la Guardia Civil. Por lo menos por mi parte.

    22 de abril de 2010, 23:29
  9. Anónimo
    Dijo

    gravatar

    pues yo no veo que la guardia civil haga mucho para que los traficantes de cocaina conoccidos por ellos sobradamente y desde hace minimo de 2006 siguen actuando a sus anchas y no solo eso sino que encima se permiten enviar a consumidores a realizar ciertos robos en chalets de las cercanias.

    4 de agosto de 2010, 19:45
  10. Anónimo
    Dijo

    gravatar

    alcor seguridad jajaja es un señor pordecir algo llamado carlos somoza un delincuente los vigilantes trabajan 24 horas aldia duermen cuando no ay voladura y los enpresarios lo saven que eso eslopeor obras susterraneas en mondragon

    20 de febrero de 2011, 20:43
  11. Yules
    Dijo

    Anónimo 10. No entiendo su comentario, ni el porqué lo pone en esta entrada de el Viso, por favor ¿Podría ser más explicito para que le entendamos? Gracias.

    21 de febrero de 2011, 12:31
  12. Anónimo
    Dijo

    gravatar

    yules aber si me entienden la enpresa alcor seguridad creada por el señor zomoza estan trabajando a 24 hors con armas y nadie les dice nada en tuneles a y para encima no sepagan las pagas estras ni acobenio

    22 de febrero de 2011, 1:56
  13. Yules
    Dijo

    Anónimo 12. No puedo seguir publicando sus denuncias públicas porque no se identifica y no aporta ninguna prueba. Si como usted mantiene, esta empresa está haciendo algo ilícito, lo mejor que puede hacer es denunciarla en los juzgados de lo social o por medio de su sindicato. Quiero que entienda que no puedo dejar que vierta aquí su opinión desprestigiando a ninguna empresa o a ninguna persona sin que pueda defenderse, si está interesado en tomar alguna medida al respecto, puede seguir este diálogo a través del correo electrónico siguiente: sevillaemocracianacional.org, estaré encantado de ayudarle o de informarle de sus derechos.

    23 de febrero de 2011, 0:03

Publicar un comentario