En libertad los dos colombianos detenidos por altercados con la Policía Los jóvenes fueron arrestados en la barriada Madre de Dios el pasado 11 de abril.
Artículos relacionados
Los dos ciudadanos colombianos, identificados como A.M. y R.Y.E.C., ambos de 24 años de edad, que fueron detenidos por su participación en una serie de altercados ocurridos en la barriada Madre de Dios de la capital, y que ocasionaron heridas a cuatro agentes del Cuerpo, han sido puestos en libertad con cargos, según informaron fuentes de la investigación.
Uno de los detenidos, A.M., fracturó una botella de cristal que portaba agrediendo a uno de los agentes, al que le alcanzó en la zona izquierda del pecho, evitando el corte gracias al chaleco antibalas que portaba. A.M. se dio a la fuga, siendo perseguido por varios agentes que consiguieron darle alcance y proceder a su detención.
|
DÍA 15, A PARTIR DE LAS 22:00H. MILITANTES DE DN SEVILLA MUESTRAN LA ÚNICA ALTERNATIVA POSIBLE A TODOS LOS VECINOS DE LA ZONA BARRIADA MADRE DE DIOS.
Tan sólo cuatro días después, la numerosa militancia que se está creando en Sevilla, más concretamente sus juventudes, ya dispone de una respuesta publicitaria para poder mostrar el camino acertado en las próximas elecciones locales.
Gracias a su buenísima organización y afán de superación, estas juventudes sevillanas pueden efectuar cada vez con más rapidez su acción propagandística, observen con que pericia colocan las pegatinas en sitios casi inaccesibles.
En la barriada Madre de Dios, barrio humilde donde los haya, cuentan ya con un sinfín de problemas, incluyendo la inseguridad ciudadana, tasas de paro por encima de la media, gran número de familias de etnia gitana y si era poco, lleno hasta la cima de inmigrantes ILEGALES o lo que es lo mismo, inmigrantes delincuentes, porque el mismo hecho de entrar en el país de forma irregular, sólo eso ya supone un delito y si ya empezamos de esa forma… ¿A qué vienen esos inmigrantes a nuestro país? Al carecer de documentación no pueden trabajar legalmente y con esto y todo lo que les señalado más arriba ya está servido el coctel molotov, solo falta una cerilla, y eso fue lo que hicieron los colombianos el domingo pasado.
Espero de corazón que esto le sirva a esos chicos de Falange Española de Jons, ojalá esto les abra los ojos y se den cuenta de que de “hermanos del gran Imperio Ibero-americano” nada, solo son una masa de delincuentes que operan en bandas como los Latín King o los Nietas.
A España cada vez le queda menos tiempo, el barrio de Madre de Dios es otro claro ejemplo ¿A qué vas a esperar? ¡¡Bravo por los valientes de DN Sevilla!!
¡¡¡ADELANTE POR ESPAÑA!!!
YULES.
peralta
Dijo
muy bien DN , siempre en lucha.
lo mejor de todo , el apoyo popular.
Norberto
Dijo
Sería bueno que de vez en cuando os pasárais por la plaza del pumarejo para ver en la situación que vivimos los vecinos. Estamos hartos de tanta suciedad y degeneración. En el barrio obtendríais votos seguro. Ánimo.