El rincón de Yules

Ni un paso atrás... ¡¡¡ Democracia Nacional !!!

VISO

En Sevilla a día 24 de abril de 2.010, después de que Yules acudiera a visitar a la chica agredida y violada por un magrebí mientras estaba en su trabajo, los componentes de las juventudes de DN no pierden el tiempo, ni por que sea la Feria de abril de Sevilla y completan la campaña de apoyo a los españoles de el Viso… ¿Adivinas quién será el último?

De nuevo observamos que alguien se nos ha adelantado, encontramos varias pegatinas de DN pegadas con anterioridad a nuestra llegada. Las encontramos por las paredes, por las cabinas, buzones de correo, en las paradas de autobuses… ¿Quién y por qué hace esto? ¿Puede ser que el pueblo se adelante a nuestras acciones arto de tantas injusticias? Queridos seguidores de mi humilde blog, reconozco que este misterio me sobrepasa, no consigo averiguar ¿Quién es o quiénes son? Pero si van con la misma intención que nosotros, sean bienvenidos.

¡¡¡ADELANTE POR ESPAÑA!!!

YULES

DELEGADO PROVINCIAL EN SEVILLA DE DN










7 comentarios:

  1. Anónimo
    Dijo

    gravatar

    La verdad es que sois los únicos que decís estas cosas, no esta mal, no...

    28 de abril de 2010, 12:53
  2. DN Alcala
    Dijo

    gravatar

    Excelente trabajo de la Delegación de Sevilla. Rápido, eficaz, y sobre todo humano con la afectada.

    Un abrazo
    Nacho F.
    DN Alcalá

    29 de abril de 2010, 17:31
  3. Anónimo
    Dijo

    gravatar

    En todos los países hay delincuentes y gentuza. En este hay delincuentes y gentuza de todos los países.
    (Anónimo)

    29 de abril de 2010, 19:51
  4. peralta
    Dijo

    gravatar

    ojalá que la gente del viso abra pronto los ojos y se de cuenta cual es el partiod que de verdad vela por sus intereses.

    sólo hay que romper la barrera , es muy fácil.

    democracia nacional : los españoles primero

    6 de mayo de 2010, 0:26
  5. Anónimo
    Dijo

    gravatar

    La verdad es que es lo que necesitar oir la gente, quien tiene las prioridad clara.
    Nunca supe de ustedes, pero creo que en mi entorno y sin entender de politica es lo que todos necesitan oir, sentimos que los que sobramos en este pais somo los españoles, me siento un cero a la izquierda, me buscado siempre la vida honradamente y no me servio de nada, me siento descriminado.

    Potencialmente, 4 millones de votantes.
    Por que esta muy mal visto decir lo que piensa realmente, y en todos lados los mismos que reclamaban la libertad de prensa son los que censuran la opiniones.
    Antes no sabia que era ser racista, todavia no lo tengo claro, pero que me dan por culo los emigrantes si lo tengo claro, me quedado en el paro mientras veo como un indigena trabaja, como los inspectores de trabajo hacen la vista gorda sabiendo cuales son las condiciones laborales de estos tipejos, las asistencias sociales no pueden atenderme, que me ayude mi familia, que ellos estan muy ocupado con los extrajeros, ver como embargan una casa dejando en la calle a una familia española para poco despues albergar una tribu en la misma casa tutelada por el ayuntamiento, arruinan a un español para dar covujo a un panda de rumanos, je, que poco despues, aparecen las farolas sin los cables, sin bombillas,jajaja, me rio por no llorar, por que estan llenando esto por conveniencia, por votos, para asegurarase de salir en las proximas municipales, que verguenza, pero se van a equivocar, esto ya no tiene arreglo.
    Venden su alma al diablo por un voto, no le importa que pasa, solo quieren mandar, pero? a quien, si esto se va a la mierda, de que te sirve gobernar un pais en la ruina.
    No entiendo nada,

    10 de mayo de 2010, 14:31
  6. Anónimo
    Dijo

    gravatar

    Querido Anónimo, no dejan que lo tengáis claro.
    A mi nadie ha podido insultarme llamándome Racista. Por que? pues porque al iniciar una conversación en la que puede surgir el tema, mi primera frase es: Yo Soy Racista. Ahí ya los has desmontado. El problema es que se ha demonizado la palabra, cuando no hay razón para ello, pues todo el mundo lo es, y si no es un descastado, que no quiere ni a su familia,patria o religión. Afortunadamente cada vez mas se oye en los mercados y por parte de gente de lo mas humilde y mayor, que ya le ha perdido el miedo y dice con toda normalidad. Yo Soy Racista. Así que o se deja de lado la mojigateria o los que realmente no se esconden de amar su gente, el islam, sus costumbres por encima de todo y son Racistas con orgullo, dominaran el mundo.
    En los pueblos que estamos ya invadidos lo decimos con toda normalidad. Yo Soy Racista.
    Querido Yules para esto tienes moderación de comentarios tu mismo(si mas no por el tiempo que estuve en el foro Cristina 354 a algunos aun os aprecio)esto lo pongo para que sea lo menos anónimo posible.

    11 de mayo de 2010, 9:05
  7. Robert
    Dijo

    gravatar

    TODOS CON LA ROJA¡ Este es el lema del mundial, pero no olvideis que esos que van con la camiseta de nuestra seleccion por la calle y que ahora ponen la BANDERA DE ESPAÑA en la ventana,son los mismos que te llaman FACHA O NEONAZI, por llevar un polito con los cuellos rojos y amarillos. Que querran que lleve la bandera de CUBA o PALESTINA, solo por nombrar dos paises de los guais. En ANDALUCIA sigue existiendo la doble y hasta la triple moral. Hay que ser españ@l, ¡SIEMPRE¡ AUNQUE NO HAYA FUTBOL¡

    1 de julio de 2010, 1:26

Publicar un comentario