El rincón de Yules

Ni un paso atrás... ¡¡¡ Democracia Nacional !!!

LA GUARDIA CIVIL - EL ISLÁM

La Guardia Civil pone de manifiesto la relación entre inmigración y terrorismo islámico

Las Fuerzas de Seguridad del Estado han comenzado a alertar de los peligros de la inmigración y su directa relación con el integrismo islámico. En concreto, es la Guardia Civil, mediante un documento interno, la que alerta de las peligrosas e “importantes bolsas de población inmigrante” que podrían ser un “caldo de cultivo idóneo” para el crecimiento y proselitismo del terrorismo islámico.

El documento avisa del peligro que suponen los terroristas suicidas y la imposibilidad de disuadir o frenar a este tipo de asesinos. En el documento también se alerta de la posibilidad de que España se sitúe en el punto de mira de los terroristas islámicos debido a la presencia de nuestras tropas en conflictos en países musulmanes, además de alertar de la importancia de aumentar las medidas de seguridad en los aeropuertos.

La Guardia Civil considera de vital importancia la vigilancia de zonas desde las que se pueden observar las maniobras de los aviones para evitar que los terroristas puedan atacar a las aeronaves en las fases del despegue y el aterrizaje.

ETA usa un nuevo temporizador tipo “AKT” “más seguro”

En el mismo documento, se afirma que ETA emplea desde hace al menos dos años un nuevo sistema de temporización de explosivos conocido como “AKT” que permite programarse entre un minuto y 24 horas antes de la detonación y que reporta a los terroristas mayor seguridad que el uso del mando a distancia para activar sus artefactos.

- Con mis más sinceros sentimientos de proximidad con el Guardia que disiente de lo que escribo en mi blog.

¡¡¡ADELANTE POR ESPAÑA!!!

YULES

DELEGADO PROVINCIAL DE DN EN SEVILLA

5 comentarios:

  1. Anónimo
    Dijo

    gravatar

    Ahora puede que hayan podido empezar a alertar,pero en mi opinión ya llevan muchos años sabiéndolo.De todos modos bienvenido sea a ver si la gente espabila.
    ¡VIVA LA GUARDIA CIVIL!

    22 de abril de 2010, 22:19
  2. Anónimo
    Dijo

    gravatar

    Si los inmigrantes marroquíes vienen a trabajar, por qué los veo en horario de trabajo paseando por mi pueblo? Yo tengo la certeza de que reciben dinero de algunos gobiernos árabes para que permanezcan en España y creen problemas a nuestra sociedad. Saludos.

    22 de abril de 2010, 23:28
  3. Yules
    Dijo

    Sr. anónimo, su certeza es casi correcta, el problema es que el dinero que reciben y las ayudas son de nuestro gobierno, de lo que pagamos todos los españoles.
    Como ejemplo les diré que en el Vacíe de Sevilla cada pareja de gitanos o emigrantes cobran 840 euros, solo por el programa de "Escolarización e higiene", pueden multiplicar por todos los que hay ya y los que vendrán...

    23 de abril de 2010, 1:11
  4. Anónimo
    Dijo

    gravatar

    Estoy en contra de que aprovechando la debilidad y permisividad del gobierno de nuestro país, se introduzcan seres despreciables que no tienen ni más patria, ni más bandera, que hacer el mal por el mal. En este tipo de gentuza, la bajeza de sus instintos, les hace excesivamente prácticos y, no quieren más, que sacar de la sociedad que les acoge, una ayuda sin poner nada, son auténticos parásitos, chupadores de sangre, que se instalan como inquilinos molestos, ruidosos, sucios, desagradables, para aprovecharse de una sociedad necia, embelesada por las luces de neón, que la incitan a consumir compulsivamente.

    25 de abril de 2010, 12:46
  5. ROBERT
    Dijo

    gravatar

    Animo a Yules, y a mi compañero Cristobal, del cual siempre tendre un gran recuerdo. No somos racistas, solo queremos que ¡ NO ¡se nos discrimine en nuestro propio pais: ESPAÑA . Y recuerda: See españoo eeh guenoo no eeh malo, como se empeñan en hacernos creer algunos. Robert.

    28 de abril de 2010, 1:37

Publicar un comentario