El rincón de Yules

Ni un paso atrás... ¡¡¡ Democracia Nacional !!!

¿QUÉ ES PXC?

ASISTIÓ AL FUNERAL

Plataforma per Catalunya se define: “Barrera es un patriota y un ejemplo a seguir”

Los desvaríos de PxC no han terminado. La formación liderada por Josep Anglada, a la que ya podríamos definir como un partido separatista, no duda en sumarse a los homenajes al antiespañol Heribert Barrera.

Así se desprende de las declaraciones de Anglada afirmando que el separatista antiespañol Heribert Barrera, líder de la independentista Esquerra Republicana de Catalunya, “era un patriota y un ejemplo a seguir”.

Es la última salida de tono de esta formación que después de piropear a una persona que luchó toda su vida por la ruptura de la Nación Española, no duda en querer presentarse a unas elecciones en toda España. Sin duda, lo más patético, son las personas que apoyan a Anglada y PxC en el resto de España.

BARRERA

Fue diputado del Congreso de los Diputados entre 1977 y 1980.1 En 1980 fue elegido diputado del Parlamento de Cataluña, escaño que mantuvo hasta 1988, liderando las listas de Esquerra Republicana de Catalunya, que obtuvo 14 diputados. Durante ese período fue Presidente del Parlamento catalán entre 1980 y 1984.1 Entre 1991 y 1994 fue diputado del Parlamento Europeo (Barrera había sido el número dos de la coalición Por la Europa de los Pueblos;1 los acuerdos electorales con el resto de socios establecieron que en 1991 Carlos Garaikoetxea, de Eusko Alkartasuna y número uno de la lista, abandonara su escaño en el europarlamento cediéndoselo a Barrera).

En 1991 fue elegido Presidente de Esquerra Republicana de Catalunya, cargo que ocupó hasta el año 1995.


El 10 de julio de 2010, Heribert Barrera estuvo en cabeza de la manifestación soberanista que recorrió las calles de Barcelona en respuesta al fallo del Tribunal Constitucional de España sobre los recursos interpuestos al Estatuto de autonomía de Cataluña de 2006.

¿Quién se puede seguir creyendo que Anglada es un patriota español? Lo lógico sería responder que nadie, sin embargo, este personaje con su disfraz de patriota está consiguiendo embaucar a más de un patriota incauto, eliminando de esta manera su voto patriótico defendiendo a España, por humo contaminado de independentismo catalán, con fuerte olor a CIU.

Es otra maniobra de las que nos tienen acostumbrados estos trileros, podría ser que CIU hubiera financiado a PXC, para desviar estos votos estafados a los verdaderos patriotas, directamente a la papelera, consiguiendo de esta manera, que por escasos resultados que consiga una formación separatista como esta, resulte claramente diferenciada y con representación por no tener votos de ideología contraria suficientes. Es decir, CIU piensa que: Si me bajan los votos, bajo los de la competencia y sigo ganando, fácil.

¿Cómo un patriota español se puede creer, que en una formación que tiene su página web escrita solo en catalán, puede salvar a España al completo? ¿Acaso los islamistas son el único problema de España? ¿Y los demás extranjeros no son un problema en la actualidad? ¿Acaso no ven como se baja los pantalones con la gente del sistema, como con este separatista muerto?

Solo los ciegos pueden seguir manteniendo que es la salvación de nuestra patria, que un personaje como este y una plataforma como esta donde hay todo tipo de inmigrantes y personajes de diversas desviaciones sexuales, pueden salvarnos, cuando los dirigentes de esta formación siguen llamándonos charnegos al resto de los españoles.

Si tienes la necesidad de defender a tu patria, esta no es la opción, afíliate a Democracia Nacional-los españoles primero.

4 comentarios:

  1. Anónimo
    Dijo

    gravatar

    Más claro, agua Yules. Quien siendo español y andaluz defienda a este sinvergüenza y su partido que nos trata de charnegos e inmigrantes a los que vivimos en Cataluña (¡¡¡¡España!!!!, nuestra PATRIA) ni tiene honra ni tiene vergüenza. Yo como Andaluz tengo derecho en vivir y trabajar en TODA ESPAÑA Y ningún Anglada me va a quitar ese derecho.

    1 de septiembre de 2011, 11:52
  2. Anónimo
    Dijo

    gravatar

    La población islámica resulta incompatible con la española; y nuestros paisanos, por muy "progres no racistas" que digan ser, saben muy bien que no se puede convivir con esa gente.
    El éxito que Anglada está teniendo en Cataluña viene de su ambiguedad política, que únicamente basa su programa en unas medidas contra los musulmanes que apoyan personas de diferentes sectores políticos.
    Visto lo visto, creo que el 20-N podrá ser una excelente oportunidad para terminar de comprobar como Anglada no es el líder identitaria que algunos se piensan. Sería curioso que Anglada llegara al Congreso o, al menos, consiguiera buenos resultados; tengo curiosidad por ver la reacción de los musulmanes residentes en España o de los sectores "progres" y acomplejados.

    1 de septiembre de 2011, 16:46
  3. Yules
    Dijo

    Estimado Soldado Vikingo, la comunidad islámica no solo es incompatible con la española, sino con toda la europea u occidental al completo, como yo veo este asunto es de la siguiente manera: No podemos estar haciendo discriminaciones por razón de nacionalidades, para mí todos son iguales, y lo que tiene que prevalecer es el español primero. Por lo que todo extranjero tiene que ser devuelto a su tierra de nacimiento, con carácter de urgencia. Solucionemos el problema que tiene España, como hemos hecho siempre, los españoles y después ya se verá…
    Quizás y a la vista de los últimos incidentes en Mallorca, puede que la raza negroide sea hasta peor que esta, por ser más parasitaria del hombre blanco desde los comienzos de la historia. Los moros, por lo menos originan algo de productividad, como los chinos y alguna raza más, pero ya le digo, para mí los españoles primero, todos a sus destinos iniciales. Gracias por su comentario.

    1 de septiembre de 2011, 17:05
  4. Anónimo
    Dijo

    gravatar

    Señor Yules, he mencionado la incompatibilidad de la población musulmana con la española porque es el lema que abandera Anglada (y razón en eso no le falta, desde luego), pero tengo muy claro que los musulmanes no son compatibles tampoco con ninguno de nuestros vecinos europeos.
    Respecto a lo que dice de la población negra, sería de necios negar la "casualidad" (notese la ironía) de que los sucesos de Mallorca hayan ocurrido días después de los de Londres (aunque, por lo que he visto en los medios en los últimos meses, los conflictos de la "multiculturalidad" en determinado barrio mallorquín son algo habitual y, por desgracia, demasiado común).
    Por último, no le negaré la productividad de los chinos orientales (es lo que tiene la esclavitud mezclada con la disciplina), pero permítame dudar de la productividad de los magrebíes. Éstos, a excepción de los más mayores, pueden llegar a ser tan nihilistas y materialistas como los españoles autóctonos.
    Gracias por su respuesta anterior. Reciba un cordial saludo.

    1 de septiembre de 2011, 20:46

Publicar un comentario