El rincón de Yules

Ni un paso atrás... ¡¡¡ Democracia Nacional !!!

OTRA MÁS DE PXC

GIRO SEPARATISTA

PxC apuesta por la independencia de Cataluña

PUBLICADO 21 septiembre, 2011

Ya no es sólo la impresión de algunos que adelantamos la deriva separatista de Plataforma per Catalunya, ahora los hechos nos dan la razón: PxC ha votado a favor de la independencia de Cataluña en el municipio de Roda de Ter.

Así es, el listado de Municipios por la independencia no para de crecer. En el último pleno del Ayuntamiento de Port de la Selva, celebrado el pasado jueves por la tarde, se aprobó adherirse a la “asociación de entes locales con el objetivo de defender el logro de los derechos nacionales que corresponden a Cataluña y promover el ejercicio del derecho a decidir”.

Lo mismo sucedió en Roda de Ter, donde todos los partidos del consistorio (CiU, ERC, IPR-partido asociado al PSC-y PxC) votaron a favor. Se prevé que una docena de municipios más se sumarán en el transcurso de los próximos días.

Extraído de Minuto digital

De verdad que os digo, queridos seguidores, que me gustaría ver la cara de más de un seguidor de este “tunante" de PXC. Lo más penoso e incomprensible, es que los seguidores de este energúmeno, en su mayoría, decían llamarse patriotas españoles.

Bueno, pues lo siento por ustedes, pero en este circo os han crecido los enanos. Aunque posiblemente aun haya alguno por ahí que no se lo crea, o quiera pensar que esto es mentira, por lo que yo le diría que: -Seguro que sí, que con lo que te han comido a ti la cabeza es lo correcto, el resto de la humanidad estamos equivocados…seguro.

Se me viene a la cabeza una célebre frase de un cuento, que decía en su final así: -Que te compre quién no te conozca.

Por cierto, me importan muy poco los resultados obtenidos, porque aparte de ser falsos, van a durar menos que una saliva en una plancha.

DEMOCRACIA NACIONAL-LOS ESPAÑOLES PRIMERO

4 comentarios:

  1. Anónimo
    Dijo

    gravatar

    Una pregunta: ¿tiene previsto DN algún acto para el 12 de octubre? Muchas gracias y AxE

    6 de octubre de 2011, 22:52
  2. Yules
    Dijo

    Claro que si, en varios puntos de España, al estar DN en plena expansión, tenemos fuerza suficiente para hacer varios actos y en varios sitios. Gracias por su interés. ¡¡¡ADELANTE POR ESPAÑA!!!

    7 de octubre de 2011, 1:12
  3. Anónimo
    Dijo

    gravatar

    Y en Sevilla hay algún acto en especial? Muchas gracias a vosotros.
    AxE

    7 de octubre de 2011, 17:29
  4. Yules
    Dijo

    En especial no, lo típico, haciendo las listas y tal, por lo menos de momento.

    9 de octubre de 2011, 1:55

Publicar un comentario