El rincón de Yules

Ni un paso atrás... ¡¡¡ Democracia Nacional !!!

REFORMA DE LA CONSTITUCIÓN


La reforma de la Constitución ¿Qué es? ¿Qué van a cambiar? ¿Por qué tanta prisa? La propone el PSOE y con el beneplácito del PP.

Básicamente le dará prioridad absoluta al pago de la deuda y sus intereses, frente a otras partidas presupuestarias ¿Qué quiere decir esto? Pues que gozará de prioridad absoluta el pago, aunque no haya dinero para pagar las pensiones, el paro, la sanidad (de hecho están pensando ya en privatizar los hospitales), la educación, o cualquier otro servicio público. Se pagarán a esos usureros insaciables que tienen cogido al Estado por sus partes más sensibles.

Las prisas, se hace en pleno mes de agosto, no es casualidad, no habrá debate público, unas Cortes moribundas y sobre todo, no convocarán ningún referéndum, no le preguntarán al pueblo que suponíamos era el “soberano”. Es lógico, pues ellos saben que tienen a la inmensa mayoría del pueblo en contra.

Glorifica ampliamente la propiedad privada frente a las necesidades sociales, como por ejemplo la vivienda ¿Y las inversiones privadas en el extranjero? consiguiendo que los intereses privados sean más importantes siempre, que el interés general, lo que se traduce en que nos quedamos sin derechos sociales, los derechos democráticos, y demás. ¿No se da cuenta de que las mejoras sociales ya están siendo eliminadas, qué apenas nos quedan ya?

No podemos permitir que un Gobierno obligado a anticipar una elecciones y sentenciado en las urnas, aplastado en las encuestas, sin que nadie se sienta representado por él. Sea capaz de jugar con nuestro futuro, tomando la decisión más importante de toda su legislatura, de manera agónica, una “Reforma Constitucional” para satisfacer las demandas de sus amos, los mercados internacionales, la banca internacional, el club Bilderberg, los Illuminati, los Masones, los judíos sionistas, los marxistas, llámenlos como quieran, son los mismos, si creía que no eran de verdad, aquí están de nuevo, y sigue gobernando nuestro país.

Creo que no tiene bien la memoria esta gente que nos mal representa, no importa, yo se la refresco: Constitución española, TÍTULOVII, Economía y Hacienda, artículo 128.1 - Toda la riqueza del país en sus distintas formas y sea cual fuere su titularidad está subordinada al interés general. Ni a los suyos, ni al de sus amos.

Y por si no se han echado las manos a la cabeza toda vía, les adelanto que en muy poco tiempo, se aprobará una Ley de “Medidas Urgentes para Reformar el Mercado Laboral” ¿Qué conseguiremos con ella? Más precariedad, más temporalidad, más desempleo, más bajadas de salarios, menos derechos sociales, más flexibilidad… Suena bien esto de la flexibilidad, pero ¿Qué es en realidad? Básicamente es que su tiempo libre ya no es suyo, desde ahora pertenece a la empresa, para servir a los intereses de la empresa por encima de los suyos mismos y de su familia.

¿No es suficiente? Nos roban, nos esclavizan, nos estafan, nos engañan y encima se ríen de nosotros. Queridos compatriotas, se acercan malos tiempos, tiempos oscuros y desagradables que vivir en España ¿Y tú todavía contestarás haciéndote el inteligente “Yo no entiendo de política”? Pues no te preocupes, que te van a enseñar “otro tipo de política” Como esclavizarte a ti, a tus hijos y a tus nietos y aun así no pagaremos la deuda nunca.

Sí por otro lado, quieres hacer algo para evitar que esto ocurra, ponte en contacto con la delegación de Democracia Nacional más cerca y entrega tu firma para que nos podamos presentar a las Elecciones Generales, después vótanos, para que por fin los españoles sean los primeros.

¡¡¡ADELANTE POR ESPAÑA!!!

YULES

DELEGADO PROVINCIAL DE DN EN SEVILLA

2 comentarios:

  1. Anónimo
    Dijo

    gravatar

    Los derechos sociales , se los están llevando los inmigrantes, es una invasión descontrolada.
    Los españoles queremos una españa española y con un estado fuerte y autoritario.
    La mejor libertad es la que te hace grande.
    Un saludo

    6 de septiembre de 2011, 20:02
  2. Yules
    Dijo

    Por eso, querido anónimo, ahora y más que nunca, DEMOCRACIA NACIONAL-LOS ESPAÑOLES PRIMERO.

    7 de septiembre de 2011, 1:20

Publicar un comentario