El rincón de Yules

Ni un paso atrás... ¡¡¡ Democracia Nacional !!!

PPSOE-BANCOS Y EL NUEVO ORDEN MUNDIAL



Hace bastante tiempo que muchos amigos me preguntan ¿Por qué no hacemos igual que Islandia y mandamos al traste toda esta situación producida por la banca? ¿Si ellos lo han hecho, nosotros también podemos?

Pues no, nosotros los españoles no podemos hacerlo ¿Por qué? Pues es muy fácil de entender, para eso, lo primero que tenemos que hacer es comparar, y aunque las comparaciones son odiosas, en esta ocasión es la mejor herramienta para que comprendáis esta singular situación. El gran problema se llama BANCA, deuda internacional o NUEVO ORDEN MUNDIAL. La banca siempre se mueve por interés y no tiene corazón, ni remordimientos ¿Qué interés puede tener en Islandia? ¿Qué produce Islandia? Aluminio, pesca, más concretamente atún ¿Algo más? Aparte de un poco de turismo… NO.

Os pregunto a todos ¿Creéis que a la banca le interesa especialmente aplastar a Islandia? Dicho de otra manera ¿Le puede interesar exprimir a Islandia? Pues no, no pueden sacar nada de donde no hay nada. Claro que esto no ocurre en España. En Islandia la población no alcanza a los 300.000 habitantes, encima su población es una mezcla de descendientes noruegos y celtas, su población extranjera no supera el 6%, quedando una población autóctona de un 94%. Un conjunto irrompible de nacionales con los mismos intereses, remando hacia el mismo lado. ¿Comprenden ahora por qué no cumplimos las mismas particularidades? En España, la estimación para el año 2.018 es de más de 49.000.000 de personas, la inmigración ILEGAL ya supera y con creces el 19% ¿De verdad siguen pensando que este grupo de extranjeros piensan en sus mismos intereses?

En España hay muchos intereses ocultos, aparte de los evidentes. Aquí si se puede exprimir más, mucho más, hasta que se consiga convertirnos a todos en simples esclavos ¿De verdad siguen creyendo que el PP lo arreglará todo? No, no solo no lo arreglará, sino que empeorará la situación, se está escuchando ya, que quieren subir el IVA, o inventarse otros impuestos. Esta situación de emergencia no se puede arreglar sin coger al toro por los cuernos, sin empezar a romper todas las leyes y tratados sin sentido que se han aprobado con la colaboración necesaria de los dos partidos mayoritarios PP-PSOE, como ya les indiqué en mi artículo anterior “modificación de la Constitución Española” Si en España tuviéramos el coraje suficiente para hacerlo, que de momento no lo tenemos, aquí sufriríamos una invasión militar, seguramente de la OTAN, que es el ejercito de la BANCA y del NUEVO ORDEN MUNDIAL.

Es hora de dejar de rebuznar “- Yo no entiendo de política” Para eludir descubrir nuestra disconformidad con el sistema actual político. ¿Además te crees que has respondido inteligentemente? Siento ser yo quien tenga la decencia de decirte que no, que has quedado como un verdadero imbécil, lo siento. Eso ya no se lo cree nadie, ya no está de moda ser progre y mucho menos socialista o de izquierdas, es más, no se puede ser ni apolítico, esta situación no nos lo permite. Ni siquiera el PP nos salvará, tan pegado a la banca como está, creo que él menos.

¿Cómo podréis mirar a la cara a vuestros hijos, cuando ellos y sus hijos estén pagando nuestras deudas consentidas? ¡Estamos colaborando en que sean esclavos con nuestro comportamiento! ¿Qué excusas les contareis cuando os pregunten “-¿Papa por qué dejaste que esto ocurriera?”? Si no se te ocurre nada le podrás decir –Es que yo no entiendo de política… sí me escondí como una gallina, cuando gente como YULES me decía lo que ocurriría y no hice nada. Como poco te mereces que te llame ¡Cobarde!

¿Pero qué podemos hacer? Pues yo os lo diré… De momento dejar de ver tanta televisión basura, levántate de tu sillón y busca tu delegación más próxima de DEMOCRACIA NACIONAL, también puedes buscarla por Internet, e inscríbete, afíliate y entrega tu firma de apoyo para que podamos presentarnos a estas elecciones. ¡Es la única opción posible! ¡Un partido español que defienda a los españoles antes que nada! Y unidos con partidos hermanos por el resto de Europa, os devolveremos la libertad que desde hace tiempo intentan quitarnos, os daremos la de vuestros hijos, piensa en ellos y en sus hijos, cuando eches la papeleta este noviembre.

Ya se nos está acabando el tiempo, no podemos seguir eludiendo a la realidad, nuestra responsabilidad es defender lo que heredamos de nuestros antepasados, se nos vienen encima malos tiempos, tiempos de oscuridad, se inteligente ¡¡¡ADELANTE POR ESPAÑA!!! ¡¡¡ADELANTE ESPAÑOLES!!!

DEMOCRACIA NACIONAL-LOS ESPAÑOLES PRIMERO

YULES

1 comentarios:

  1. Anónimo
    Dijo

    gravatar

    Afilience todos por la unidad de españa. Stop inmigración.

    20 de septiembre de 2011, 0:33

Publicar un comentario