El rincón de Yules

Ni un paso atrás... ¡¡¡ Democracia Nacional !!!

EL PP TAMBIÉN DELINQUE

PARA TODOS LOS VIGILANTES DE SEGURIDAD Y SUS ESPECIALIDADES, VOTANTES DEL PARTIDO POPULAR

Queridos Compatriotas y compañeros profesionales de la seguridad, en esta ocasión, tenemos otra muestra más de que no solo el partido PSOE traiciona a los trabajadores de la seguridad privada… bueno y pública, sino que también el PP lo hace. Sin olvidar que los dos venden la confianza de sus votantes al mejor postor, malversando los fondos públicos que pagamos todos los españoles.

Esta información ha sido extraída del sindicato profesional Alternativa Sindical, les aseguro que no tiene desperdicio, observen a quien les deposita su confianza y recapaciten, a lo mejor deciden no votarles jamás, yo les felicito si toman esa decisión.

MADRID, 1 Jul. (EUROPA PRESS) -

Un sindicato profesional presentó hoy una denuncia contra el Partido Popular por tener contratados, en su sede de la calle Génova, agentes de seguridad privada de empresas no reconocidas, algo que vulnera la Ley de Seguridad Privada, según la Alternativa Sindical de Trabajadores de Seguridad Privada.

Tras una concentración llevada a cabo ayer en la plaza de Colón, responsables de este sindicato visitaron, acompañados de Policía Nacional, 25 edificios de la zona para evidenciar la existencia de intrusismo profesional.

Éste es el caso de la sede popular, que según su versión se enfrenta a una falta muy grave y una multa de 30.001 euros para la empresa de seguridad y sanciones de diferente cuantía para el infractor y la empresa contratante del servicio.

Según el sindicato, la falta de seguridad privada legal en la sede del Partido Popular se produce "aún siendo objetivo del terrorismo y habiendo percibido en este primer trimestre una subvención del Estado para la seguridad del partido de 437.231,25€".

"¿Quién revisa la paquetería del señor Rajoy que es enviada a la sede? ¿En qué se gasta la subvención? Por todo esto esta mañana hemos interpuesto denuncia contra el Partido Popular solicitando la sanción y se retire la habilitación del director de Seguridad del partido", indica en un comunicado.

Según el sindicato, la actividad de sus 'piquetes informativos' no es otra que evidenciar el incumplimiento de la Ley de Seguridad Privada y avisar a la Policía Nacional, "la cual está encargada de velar por el cumplimiento de dicha Ley y no se puede negar a vigilar su cumplimiento", añaden.

"Una vez comprobada la eficacia de la medida, en los próximos días, se extenderán estos piquetes informativos por todas las provincias para demostrar el grave deterioro en que se encuentra el sector de la seguridad privada al haberse convertido en una actividad empresarial que está al filo de la actividad mafiosa", advierten

Es decir, que en el primer trimestre (los primeros tres meses del año) (quedan nueve más), estos piratas reciben del Estado (de lo que pagamos todos los españoles) 72.749.159 de las antiguas pesetas. Casi setenta y tres millones de pesetas. En concepto de seguridad para el partido. Lo que anualmente se traduce en 218.247.476,2875 pts. Ahora contrata una empresa pirata, que cobra menos de la mitad de la mitad y… ¿Dónde va a parar el resto de nuestro dinero? Porque que les quede claro, se trata de nuestro dinero, vamos que nos están robando en nuestra cara.

Una buena comparativa seria las reformas que precisa toda la Jefatura Superior de la Policía Nacional de Badajoz, total 318.724 €. No hay color ¿Verdad?

¿Que está expuesta a acciones terroristas? Eso sería antes, ahora son lo mismo que el partido del mal gobierno ¿Y estos son los buenos? Entonces ¿Qué estarán haciendo los otros, los malos?

Volvamos a hacer ejercicio de memoria histórica, para las próximas elecciones, agradezcámosles como se merecen su trabajo ilegal, no cojan ninguna papeleta de ningún partido traidor como los que ya conoce en el mal gobierno de nuestra Nación, opten por ideas nuevas, como la de Democracia Nacional, por supuesto, los españoles primero, para todo.

PPSOE LA MISMA MAFIA

¡¡¡ADELANTE POR ESPAÑA!!!

FRANCISCO JAVIER GUTIÉRREZ YULES

DELEGADO PROVINCIAL DE DN SEVILLA

0 comentarios:

Publicar un comentario