El rincón de Yules

Ni un paso atrás... ¡¡¡ Democracia Nacional !!!

UPyD, EL GRAN ENGAÑO

Españoles, hoy le toca el reparto al partido político que ha sido una esperanza para algunos y una decepción para todos. Me refiero a UPyD, esta formación que está dirigida por una mujer que utilizando sus artimañas, convenció a gentes de tan buenas ideas como Mikel Buesa, ex presidente del Foro de Ermua. Tratando de abanderar la lucha contra la derecha, consiguió el apoyo del PSOE y el voto de castigo de los votantes del PP.

Una vez pasadas las elecciones Europeas y habiéndose sacado un euro diputado, que era lo que quería, donde ella ya había estado “trabajando”, ya sabemos lo que trabaja un euro diputado, y lo que cobra también, 7.550 € brutos, que con las dietas que también les pagamos, sobrepasan con creces los 13.000 €, 2.163.018 de las antiguas pesetas, todos los meses.

Este es el interés real de doña Rosa Diez, que hemos estado viendo envolverse en la bandera de España, cuando en realidad es totalmente abertzale, lo que significa en eusquera patriota, patriota vasco, claro está, o lo que es lo mismo, otra separatista más de los que ya hay ¿Cómo lo ha conseguido? Está claro que engañándonos a todos como a bobos(a mi no), cogiendo una cosa de aquí y otra idea de allí, ahora me copio esta frase de tal partido y ahora me abandero con la bandera de España, para captar todas las miradas de todos los españoles, para que me voten, siempre sin olvidar cubrirse primero con la Ikurriña, para evitar los posibles sarpullidos que le produciría sentirse española, aunque solo fuera por un momento.

Ahí los tenéis, todos los votantes del PP, desengañados de su cortito líder, pensando voy a castigar a mi partido para que cambie a Mariano Rajoy por otro, esta vez votare a UPyD, que ilusos y pensar que yo he pertenecido a sus filas. Y además siendo manipulados por el resentido Jiménez Losantos, votar a Rosita, votar a Rosita, y ¡Ala! Todo el ganado lanar a hacer caso a su pastor, a votar a Rosa Diez.

De esta manera, seguimos hundiendo más y más a España, y es precisamente eso, lo que no quiere el votante o militante del Partido Popular, que se ha arrimado a esas siglas para defender la unidad nacional, la igualdad de todos los españoles y salir de este agujero donde precisamente nos han metido esta clase de políticos, corruptos todos.

A las pruebas me remito, la buena señora ya tiene lo que buscaba y ya le estorba todo el mundo, su idea, era, yo me cuelo en el Parlamento europeo, que es el que más paga, y cuando ya se den cuenta de quién soy y me echen, con la edad que tengo, me jubilo, con un pedazo de pensión vitalicia, claro está, y a vivir que son dos días. A los demás que les den por donde termina la espalda.

Exactamente así ha sido, puede estar el que no me crea, como siempre, pero lo que está claro es que este partido, esta cayendo a plomo en las encuestas, ha engañado hasta a el PSOE, por una vez le han dado con su medicina en todo el morro. Por ahí, me alegro, pero por lo demás, me avergüenzo de pertenecer a esta clase de pueblo tan aborregado, digo aborregado o lanar, porque es el único animal que mientras es mordido por el lobo en el cuello, permanece sin hacer nada. Pues eso es lo que hace, este pueblo, el lobo, la clase política que sufrimos, el rebaño de lanares la ciudadanía, dejando que les esquilmen hasta la última gota de su sangre, destruyendo un país grande como ninguno, pensando que da igual todo, que ya se arreglará esta situación como sea, que los que nos mal gobiernan tienen derecho a hacer lo que hacen, ROBAR.

Menos mal, que todavía y cada vez más, queda un grupo de personas valientes y luchadoras, que siguen nadando a contra corriente, luchando por la libertad de esta gran nación, los que oyen el himno nacional con lagrimas en los ojos, sabiendo lo que representa lo que están escuchando, no importándoles demostrar que se sienten orgullosos de ser españoles y aunque puede que en cualquier momento de su vida hayan sido engañados, ahora se revuelven contra este régimen político de partitocracia y luchan con la democracia en una mano y con la verdadera libertad en la otra, por el bien de su patria, por el bien de sus hermanos y por la libertad, en el nombre de Dios. Sabedores que tienen un faro que les guía hacia el buen puerto, ese faro se llama Democracia Nacional.

PPSOE y UPyD LA MISMA CUEVA DE TRAIDORES

¡¡¡ADELANTE POR ESPAÑA!!!

FRANCISCO JAVIER GUTIÉRREZ YULES

DELEGADO PROVINCIAL DE DN SEVILLA

3 comentarios:

  1. Anónimo
    Dijo

    gravatar

    UPyD es la vaselina para que el españolito acepte a este corrupto bipartidismo de forma disfrazada.

    Buen trabajo con tu blog yules, un saludo

    Rafa

    14 de julio de 2009, 0:06
  2. Anónimo
    Dijo

    gravatar

    Adelante por España.
    Una avalancha es un movimiento que siempre inicia uno primero, y luego van los demás.
    Gracias por ser de los primeros, gracias por mantener la lucha sin esperanza.
    Un saludo.
    Democracia Nacional Ya¡
    Ángel

    14 de julio de 2009, 1:27
  3. Anónimo
    Dijo

    gravatar

    Persevera en las ideas que defendeis que hace faltan en este Pais que está en manos de manirotos y descerebrados como ZP en el PSOE y el "maricomplejines" de Marianito Rajoy en el PP.
    ¡ Animo y adelante ! ¡¡¡ POR ESPAÑA !!!

    16 de julio de 2009, 0:22

Publicar un comentario