El rincón de Yules

Ni un paso atrás... ¡¡¡ Democracia Nacional !!!

LEY DEL MENOR

La ley del menor se puede entender como otra “gracia” del Sr. Aznar, como criminólogo la conozco a fondo y tanto su articulado de ley, propiamente dicho, como su reglamento que la desarrolla, son una clara aberración hacia la víctima, que como siempre queda en el olvido, sin que su pérdida de libertad ante los claros abusos de los menores, que han delinquido y que después de causar cuantiosos daños a la sociedad, sabedores de que son intocables, solo esperan una leve estancia en un centro de menores, donde son cuidados y donde disfrutan de más derechos y libertad que si estuvieran en la calle.

Es de actualidad la chica que ha sido víctima de violación de siete menores, que para más inri, eran conocidos, conscientes de que esta chica era minusválida porque sufre un leve retraso cognitivo, aun así, con alevosía y premeditación, sintiéndose arropados entre la maldad de su grupito, estos delincuentes, sacan del recinto ferial a la joven (que también es menor), en contra de su voluntad y aprovechando que están en un paraje solitario, efectúan su salvaje acción, violando a la víctima, varias veces. Esta actuación, más que nada por su maldad, seria atribuida a una persona adulta y por lo trabajado de la premeditación, de todos modos estos energúmenos serán tratados con todo el respeto del mundo y serán beneficiados con todas las garantías de las leyes actuales, dándoles terapias (de las que se ríen), dándoles estudios (de los cuales pasan) y enseñándoles un oficio del todo gratis, además de intentar buscarles trabajo una vez terminados.

Por mi mente ronda el caso de la chica de 22 años y deficiente psíquica Sandra Palo, esta joven fue secuestrada a punta de navaja por el indeseable delincuente Rafael García Fernández y otros tres delincuentes muy jóvenes, Rafita, como es conocido en Alcorcón, que era su barrio, acumulaba más de 700 denuncias, repito 700 denuncias de todos sus vecinos, por incontables delitos, ya les digo un santo. Bueno pues estos animales, porque no tienen otro nombre, violaron a Sandra Palo repetidas veces, entre los cuatro, la atropellaron 15 veces con un coche, repito la atropellaron 15 veces con un coche, la apuñalaron repetidas veces y por si era poco, la rociaron de gasolina y la prendieron fuego, todo esto mientras estaba todavía con vida y mientras la indefensa chica les suplicaba que no la mataran. En concreto este individuo (que ya es mayor de edad) y goza de toda la libertad que era de esperar, por este sistema tan "justo" de justicia que tenemos los españoles, antes de ser detenido, a todo el mundo que se le cruzaba le amenazaba con darles "matarile", a la directora del centro de menores la amenazó con quemarla viva, todo un ejemplo de reinserción. Afortunadamente, en la actualidad ha sido detenido por encontrarse dentro de un chalet, cuando lo estaba robando en la provincia de Málaga, por lo menos estará un par de días fuera de circulación.

Todo esto, el caso de Marta del Castillo y muchos otros ocurren, principalmente porque tenemos unas leyes permisivas, digo poco, permisivas no, gratificantes para el delincuente, sea o no menor. Y pienso yo… Un menor tiene que comportarse como un menor, jugar, estudiar, aprender un oficio, etc. Estos hechos son de adultos delincuentes, no de un menor indefenso y que ha sido utilizado por un adulto malvado. Por lo tanto y salvo excepciones un menor que se comporta como un adulto, o que tiene la misma mala leche que un adulto y delincuente, tiene que ser tratado igual que un adulto delincuente, claro que como la ley está tan despreocupada de que se cometan delitos, que lo primero seria endurecer las penas y después, derogar la ley del menor.

La ley tiene que ser creada, desde el respeto y atención a la víctima, dejando a un lado tanto derecho al reo, siendo culpable de la acusación que se le haga en cada momento, claro está. El delincuente no tuvo en consideración los derechos de la víctima, entonces ¿Por qué tenemos nosotros que darles tantos derechos a él? Lo más lógico es lo que les propongo a continuación:

- Que le caen 15 años a un asesino, pues 15 años, pero sin permisos ni rebajas de condena y si me apuran a trabajos forzados, a las 6 de la mañana, en pie, desayuno y al camión, a la cantera y a picar, hasta las tres que se para a comer, nada de a la carta, lo que tenga el rancho del día, a las cuatro a empezar a picar de nuevo. Se para a las ocho y al camión, a las duchas y a dormir todos a las diez, hasta mañana que será igual, así quince años. Después eso sí, dos meses de paro, pero para encontrar trabajo, obligado a trabajar, sino, otro par de meses para dentro. Estoy seguro de que así aprenden a no delinquir, seguro que no dirían como ahora “Pues detenme ¿Dónde voy a estar mejor que dentro?” Ninguno querría volver, se lo garantizo.

- Que quien asesina es un menor, ha actuado como una persona adulta, es decir, que no ha sido ningún accidente, pues lo mismo, verá como así aprende, seguro que iban a salir hechos unas buenas personas, para convivir con el resto de la sociedad.

PPSOE Y COMPAÑÍA LA MISMA BASURA

FRANCISCO JAVIER GUTIÉRREZ YULES

DELEGADO PROVINCIAL DE DN EN SEVILLA

3 comentarios:

  1. Anónimo
    Dijo

    gravatar

    Estamos de acuerdo Yules, pero diría más. El endurecimiento de las penas debería ser la solución a corto plazo, única solución a esta sociedad enfermiza, pero no debe ser nuestro objetivo final, sino el cambio radical de esta sociedad nuestra, sus valores y principios, para evitar de raiz todos estos problemas fruto de la sociedad creada por esta "democracia" suya y mal entendida, y no fruto de la herencia del fascismo y sus males, como muchas veces nos dice la "tele/$i$tema", como ocurre por ejemplo con la llamada violencia machista o fascista.

    saludos desde León.

    22 de julio de 2009, 18:38
  2. Yules
    Dijo

    Las personas, en general, creen lo que les viene de arriba, sin ponerse a pensar el porqué son las cosas, es a lo que nos tienen acostumbrados estos manipuladores de la política mayoritaria de este país. Un ejemplo: Cuando llueve, la gente cree en el agua que le cae en la cara, pero la mayoría desconoce cómo llega el agua allí arriba, eso amigo mío es lo que ocurre en España, que somos un país aborregado, claro que eso puede cambiar y aquí estamos, para que eso ocurra. ¡¡¡ADELANTE POR ESPAÑA!!!

    23 de julio de 2009, 18:18
  3. Anónimo
    Dijo

    gravatar

    Yules estoy totalmente deacuerdo contigo es UNA AUTENTICA VERGUENZA EL SISTEMA JUDICIAL que tenemos que esta echo eso para el golfo. Haber cuando coño llega el dia que pueda ir mi hija a jugar a la calle sin preocupaciones, o cuando tenga edad de salir con sus amigas poder estar tranquilo por que como dice el Sr. Yules sin seguridad no hay libertad. Animo todos estamos contigo Yules. Firmado Eduardo Miguel Gamito

    23 de agosto de 2009, 23:16

Publicar un comentario