El rincón de Yules

Ni un paso atrás... ¡¡¡ Democracia Nacional !!!

Ya les advertí...

Queridos patriotas, en el día de hoy, estoy interesado en contarles una historia, una triste historia, pero nos queda un final feliz…ahora el tiempo me da la razón, como siempre.
Ya les advertí, que esa mariconada del Alcalde corrupto, que nos mal gobierna en esta santa y mariana ciudad, nos costaría el dinero. Bueno, ya lo sabemos, aunque en este tipo de maniobras, del alcaldito, nos tiene acostumbrados a que solo veamos de la punta del iceberg… 100.000 euros de nada ¿Cuántos coches patrulla se pueden comprar con ese dinero? ¿Cuántas camas de hospital se pueden comprar? ¿Cuántos coches de bomberos? ¿No podía haber bajado los impuestos a los sevillanos, si le sobraba ese dinero? ¿No podía haber ayudado a familias enteras víctimas del paro? ¿No podía ayudar a los comedores sociales, repletos de sevillanos que no les ha quedado ni para comer? ¿Empezar la reconstrucción del derruido Equipo Quirúrgico derribado por ustedes? Y así podía llevarme tres días preguntando, pero se me ocurre una sola pregunta mucho más importante ¿Hasta cuándo vamos a aguantar a este tipo de sin vergüenzas en el consistorio?
Noticia extraída de ABC digital, lean e infórmense, yo nunca miento ¿Tan importante era la fiestecita? Que cada uno se pague lo suyo.
El Ayuntamiento destinará 100.000 euros al Festival del Orgullo Gay
El Ayuntamiento se inspira en la cabalgata de Madrid
ELENA CORREA. SEVILLA
12-6-2009 18:39:59
La delegada de Cultura, Maribel Montaño, informó ayer que el Ayuntamiento empleará un total de 100.000 euros en los actos conmemorativos del Día del Orgullo Gay, que en Sevilla se concretan en la «Marcha del Sur» y los conciertos de Mónica Naranjo y Fangoria.
Con respecto a la «Marcha del Sur», Montaño manifestó que la caravana que «será peatonal hasta que en un punto se unirá la cabalgata». En este sentido, añadió que lo que «es seguro es que la marcha saldrá de Plaza Nueva y recorrerá varias calles y avenidas». En este evento, el Ayuntamiento se ha encargado de «gestionar los permisos solicitados por los organizadores para marchar por la vía pública», sin aportar «ni un solo euro», según Montaño
La marcha, según expresó, Mar Cambrollé, presidenta de la Asociación de Transexuales de Andalucía (ATA), está organizada por esta agrupación, junto con Girasol y DeFrente y será costeada por empresarios de la ciudad.
Al término de la Marcha del 27 de junio, tendrá lugar en el campo de la Feria de Abril un concierto de Fangoria, cuyo coste-unos 50.000 euros- será asumido por la delegación de Cultura, según Montaño.
En cuanto al concierto de Mónica Naranjo del día 26 en el Auditorio Rocío Jurado, la delegada informó de que ya estaba previsto en la gira de la cantante, aunque su fecha se ha hecho coincidir con los actos del Orgullo Gay. En este caso, será la delegación de Medio Ambiente la que colabore con 45.000 euros en la financiación del evento. ABC ha podido contrastar que el precio de las entradas al concierto se encuentra entre los 38 y los 49 euros, a pesar de que Montaño aseguró en su día que, con la inversión del Ayuntamiento, se intentaría que acercar el coste de las mismas a «precios populares».
Por otro lado, continúa la controversia entre ATA y la delegación en Sevilla del Colectivo de Gays y Lesbianas, COLEGA, que ha emitido un comunicado en el que su presidente, Antonio Ferre, lamenta que «que el Ayuntamiento se dedique al derroche de dinero público en esta época de crisis económica, y crea que con una fiesta para contentar a unos pocos, acabe su responsabilidad en la realización de políticas sociales de sensibilización y de lucha contra la homofobia». Por su parte, Mar Cambrollé apuntó que este colectivo «habla desde la demagogia» y que «ATA no se dedica sólo a organizar eventos de este tipo».
Maribel Montaño, subrayó al respecto que las críticas de COLEGA hacia el Ayuntamiento son «muy legítimas» y que «la principal cabalgata del Orgullo Gay a nivel de España la organiza un Ayuntamiento-el de Madrid- del PP».
-------------------------------
Ahora sí, ¡¡Márchense todos de una vez!! No han conseguido que ni los gays estén de acuerdo y encima, cualquiera sabe lo que se habrá perdido por el camino, ya te conocemos Torrijos y usted Sr. Zoido, si quiere le buscamos un puesto de barrendero en el Lipasam, por lo menos para eso sí que ha demostrado su valía, cuando fue a quitarle la porquería a los habitantes del Vacie, vamos la que ellos habían echado. Entre el Alcalde Monteseirín y los demás, lo que tenían que haber hecho, es expulsar de esa zona a todos los ocupantes de ese asentamiento ilegal, porque es ilegal y los sevillanos estamos hasta las narices de pagarles el agua (que tiran a chorros), la luz, las vacunas, las ayudas económicas, etc. ¿Alguien ha visto sus antenas parabólicas? ¿Y sus “fragonetas” de la marca Mercedes? Vamos las que nos podemos permitir el lujo de pagar cualquiera de nosotros.

¡¡Que no son ni españoles!! Si tanto les gusta ayudar al resto del mundo, llévenselos a sus casas, que les roben a ustedes, que ya robaron antes, no a nosotros, simples victimas de sus enjuagues misteriosos. Me gustaría saber que ayuda nos darían a nosotros en sus países. Y nada, cada vez más gente en ese sitio, devaluando las viviendas de sus alrededores y teniendo atemorizadas a las familias que se han comprado un piso y no tienen más remedio que aguantarles, gracias a sus falsas promesas que se lo llevarían de ahí. Incluso intentando matar con las armas de fuego que tienen o simplemente tirándote una piedra de grandes dimensiones cuando pasas en tú coche ¿Esto es lo que queremos todos? Los derechos que tienen son los derechos que ellos les han dado, que paguen ellos las consecuencias, no nosotros.

Pueblo abrir los ojos de una vez, esto no cambiará nunca si sigues votando a los mismos o simplemente no votas, todavía estamos a tiempo, no dejemos que les den también el derecho a voto a los inmigrantes o será demasiado tarde.

¡¡¡SIEMPRE POR ESPAÑA!!!

FRANCISCO JAVIER GUTIÉRREZ YULES
DELEGADO PROVINCIAL DE DN SEVILLA

3 comentarios:

  1. Camas
    Dijo

    gravatar

    Yules presidente de DN ya! muy buen artículo.

    6 de julio de 2009, 13:36
  2. Yules
    Dijo

    gravatar

    Para las personas que se den por aludidos en este escrito, mientras los políticos gobernantes de este ayuntamiento siguen utilizándoles, quiero recordarles que esos mismos gobernantes son los que quieren promover el Islam en nuestra tierra, el Islam, simplemente ahorca a los homosexuales y tanto mí Partido como yo estamos en contra de esa brillante idea. Recuerden en lo sucesivo, que el único partido que intenta proteger sus vidas es Democracia Nacional, que en ningún momento está en contra de la libertad sexual de cada uno-a, lo único que pretende es que se gestionen con más sabiduría los impuestos que todos pagamos, como es el caso de los 100.000 euros que se han gastado en su celebración, o los vuelos pagados con los impuestos sevillanos, destino Cuba, en exclusiva para militantes del PSOE o los chupitos pagados allí con nuestros impuestos para sus amiguitos y pienso que las fiestas, cada uno que se page las suyas, exceptuando las tradicionales, donde acude todo el mundo masivamente. No crean que estos políticos se interesan mucho por ustedes, solo, repito, les utiliza, ya que ellos gobiernan para las minorías, buscando su voto y tanto yo, como mi partido estamos preparados para gobernar, para la mayoría del pueblo español y ahí también entran ustedes. No se confundan.

    9 de julio de 2009, 17:41
  3. Anónimo
    Dijo

    gravatar

    MUY CURRADO EL ARTICULO AMIGO FRANCISCO,ADEMAS ASI SE HACEN LAS COSAS ARGUMENTANDO TODO LO QUE SE EXPONE,LE PESE A QUIEN LE PESE.
    TE SALUDA TU AMIGO FERNANDO(MARMOL)

    19 de julio de 2009, 9:59

Publicar un comentario