El rincón de Yules

Ni un paso atrás... ¡¡¡ Democracia Nacional !!!

PSOE Y RÉGIMEN DE AUTONOMÍAS

Queridos españoles, en el día de hoy, quiero hacer una reflexión de la situación actual de mi país, un ejercicio de memoria histórica, de nuestro régimen político. Memoria histórica, según Yules.

El partido que ocupa el gobierno de la nación es el PSOE, cuyas siglas significan lo siguiente: P de partido (esto era evidente), S de socialista, que proviene de sociedad y significa que: Es el conjunto de individuos que comparten una cultura, y que se relacionan interactuando entre sí, cooperativamente, para formar un grupo o una comunidad. Esto ya es imposible, porque con la invasión masiva que sufrimos todos los españoles, de invitados obligados, de diferentes países de origen y cada uno de ellos con su cultura propia, da la casualidad de que aquí ya, apenas queda cultura autóctona. Y que se relacionan entre sí, pues tampoco, llegan a nuestro país y se dedican a crear guetos, auto excluyéndose de la sociedad que les acoge, y si hablamos de cooperativamente, es para echarse a reír ¿Quizás se le llama cooperar a estar exentos de impuestos? ¿O a recibir más ayudas que la población autóctona? ¿Quizás, se refiere a tener preferencia a la adjudicación de una vivienda protegida, antes que un español, Que por otro lado la ha pagado con sus impuestos? ¿Posiblemente se refiere a las diferentes ayudas para alimentarles, que no podemos acceder los nativos de este país?

Bueno, sigamos, entonces como hemos visto, ya no puede llamarse de otra manera que POE, la O, que se refiere al obrero, yo me pregunto ¿Alguien ha visto trabajar a alguien de este partido? Me refiero a currar en serio, levantarse a las seis de la mañana para ir a trabajar en algo productivo para nuestra nación, por ejemplo: En una obra, un taller de coches, una oficina, de funcionario ¿De algo? No, verdad. No nos pueden representar como obreros porque no lo son, no saben nuestras inquietudes, ni les interesan, solo les interesa la cota de poder que tienen y llevarse todo el dinero que puedan. A las pruebas me remito, el Lendacara andaluz el Sr. Chavez, hijo de un militar de carrera del ejercito de Franco, y ahora simula ser rojo, bueno pues este personaje, la última que ha hecho es subvencionar a su hija con 10.000.000 € y lo que se habrá perdido en el camino ¿En que ha trabajado este ser omnipotente antes de ser iluminado por la gracia de Dios? ¿Lo ve no?

Ya nos queda el nuevo nombre del partido como PE. ¿Español? ¿Estarán de broma no? Cuidado que le entra sarpullido al partido de los más grandes traidores de su nación ¿Qué han hecho por esta nación, aparte del GAL (grupo antiterrorista de liberación), terrorismo de estado? ¿Ya no nos acordamos…? ¿Y la primera guerra de Irak? ¿Y la guerra de los Balcanes? ¿Y cómo cierran fábricas a doquier y abren cada vez que están en el poder la fábrica de parados, llegando siempre a records de parados? Ahora vendiendo todos nuestros derechos a los extranjeros, al mismo tiempo que nos invaden libremente. No, es que hacen los trabajos que no quieren hacer los españoles, díganmelo ahora…5.000.000 de parados y 7.000.000 de inmigrantes ilegales, ocupando sus puestos.

Todavía existe ese individuo que dice, ¡Vamos, igual vivimos ahora que antes! Muy señor mío, antes no existía el desarrollo tecnológico que se descubrió a posteriori, pero lo que sí le puedo decir es lo siguiente:

- Los sueldos de la antigua Telefónica y los de ahora

- Los derechos de los trabajadores fijos de antaño y los de ahora

- Las ayudas a las familias numerosas de antes y las inexistentes de ahora (a excepción de si eres inmigrante, entonces sí)

- La facilidad para acceder a una vivienda y pagarla con comodidad, ahora ¿Cómo?

- La seguridad que gozábamos antes y la inseguridad que tenemos ahora

- Recuerden que sin seguridad, no existe la libertad

- Los impuestos que pagábamos antes y los abusos que aguantamos ahora

- Que los sueldos eran muy pequeños, si, pero daban hasta para ahorrar ¿Cómo lo hace ahora, que somos víctimas de nuestras hipotecas eternamente?

- La seguridad social que teníamos, que era la envidia de todos los países, ahora ¡oiga, hágase un plan de pensiones porque sino…!

- Cuando éramos estudiantes, éramos estudiantes, no víctimas de la LOGSE

- La sanidad de antes, que te cubría todo lo que te hiciera falta, ahora cruza los dedos, por si lo que necesitas no lo cubre y lo tienes que pagar

- Antes una persona decente tenia derechos, ahora solo los tienen los delincuentes

- Y así podríamos seguir meses y meses, comparando como con el transcurso del tiempo, los españoles vamos perdiendo y perdiendo, más y más derechos que nos costó, sangre, sudor y lagrimas conseguir

Y ustedes se preguntarán ¿Y por qué sucede esto, que es verdad que todos vemos? ¿Y cómo se puede arreglar? Pues queridos amigos míos, es más sencillo de lo que parece, lo primero que tendríamos que hacer, es, en las siguientes elecciones votar a un partido nacionalista español, que deshaga el régimen de las autonomías, que solo valen para colocar políticos inútiles que pagamos todos. Esto es fundamental, con lo que pagamos todos los españoles se reúne en el gobierno un dinero, y ese dinero se reparte mal, dependiendo de la fuerza política de cada autonomía, si las eliminamos, todos los españoles seremos iguales de verdad, sin distinción entre vascos, catalanes, gallegos, etc. Todos iguales, después si resulta que eres inmigrante y tienes un negocio, debes de pagar los mismos impuestos que los de origen español, ni más ni menos, aunque ahora deberías de pagar una cuota compensatoria, por todo lo que no has pagado todo este tiempo atrás, entonces, nuevamente, seremos iguales y por que seas extranjero, ni una ayuda, te lo curras como todos nosotros, entonces seremos iguales. ¿Nos estamos enterando de que llevan más de treinta años tomándonos el pelo o no? Vote Democracia Nacional, los españoles primero ¿Si te parece, digo los de Pernambuco primero? Lo más racional, aquí, los españoles primero, al igual que en cada país, los de ese país están primero para todo, no como ocurre aquí.

PPSOE LA MISMA BASURA TRAIDORA

¡¡¡ADELANTE POR ESPAÑA!!!

FRANCISCO JAVIER GUTIÉRREZ YULES

DELEGADO PROVINCIAL DE DN SEVILLA

0 comentarios:

Publicar un comentario