El rincón de Yules

Ni un paso atrás... ¡¡¡ Democracia Nacional !!!

DISTURBIOS CALLEJEROS EN POZUELO

LOS DISTURBIOS CALLEJEROS EN POZUELO DE ALARCÓN, CON EL BOTELLÓN EN EL TRASFONDO, SE SALDA CON MÁS DE 20 DETENIDOS Y 10 POLICÍAS HERIDOS, DOS DE ELLOS GRAVES

Veinte personas han sido detenidas -siete de ellas menores- en las fiestas de la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón por desórdenes públicos, atentado a agente de la autoridad y daños al mobiliario urbano, en una intervención en la que han resultado heridos 10 policías, dos de ellos de gravedad.

Entre las dos y las seis de la madrugada pasada se han producido desórdenes y comportamientos "de violencia desmesurada a causa de la ingesta de alcohol" por parte de personas que participaban en las fiestas de este municipio, colindante con la capital, de 83.000 habitantes y uno de los que tiene mayor renta per cápita de toda España. Según han informado a Efe fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid, la mayor parte de estos hechos fue protagonizada por jóvenes que estaban haciendo "botellón" en una zona aledaña al recinto de las fiestas.

10 policías heridos, un coche de policía quemado y varios destrozados a pedradas. De los diez policías heridos, siete pertenecen a las Unidades de Intervención Policial (UIP), los antiguos antidisturbios, dos de ellos de gravedad. También hay dos policías nacionales de la comisaría de Pozuelo heridos, así como un policía municipal. Además de la rotura de mobiliario urbano -papeleras, señales, vallas, marquesinas de autobús- han sufrido desperfectos diversos vehículos policiales. Un coche de la Policía Nacional -un vehículo zeta- ha sido quemado totalmente, otros dos presentan daños por pedradas, como roturas de cristales, dos vehículos camuflados han quedado muy dañados y una furgoneta de las Unidades de Intervención Policial muestra destrozos. Varios vehículos de la policía municipal de Pozuelo también han resultado afectados.

Asalto a una comisaría de policía. Además, sobre las cuatro de la madrugada, unas doscientas personas intentaron sin éxito asaltar la comisaría de Policía Nacional de Pozuelo de Alarcón tratando de saltar el muro perimetral. Según las fuentes, los sucesos comenzaron pasadas las dos de la madrugada, cuando un vehículo de la Policía Nacional fue requerido por un chico que pedía ayuda porque le habían abierto la cabeza de un botellazo. Acudió un equipo sanitario y el chico fue trasladado al Hospital Puerta de Hierro de la vecina localidad de Majadahonda, pero un grupo de jóvenes que estaba de "botellón" comenzó a lanzar piedras y botellas al vehículo policial.

Ni los “Centauros” de Madrid pudieron evitar los enfrentamientos. Los agentes del vehículo, en colaboración con la Policía Municipal, requirieron a estas personas "de viva voz y con megafonía" que se dispersaran, ya que mostraban un comportamiento de una "violencia desmesurada bajo los efectos del alcohol". Se pidieron refuerzos a Madrid y se realizaron descargas al aire con pelotas de goma, pero aún así, estas personas empezaron a romper mobiliario urbano, colocaron barricadas y quemaron contenedores. Al final, a Pozuelo acudieron "centauros" de Madrid (una unidad especial de la Policía Nacional que patrulla la noche madrileña) que realizaron varias de las mencionadas detenciones

septiembre 7, 2009 | Permalink

Bueno ¿Y qué os esperabais? Con la Ley del Menor más permisiva del Mundo, con la LOGSE, con todas las Leyes que dan todo el refugio a los delincuentes y nada a la victima ¿Qué esperabais?

Por favor señora Esperanza Aguirre no se haga la nueva, usted ya lo sabía, cuando supo que su amigo Aznar aprobó la Ley del menor, casualmente en este Ayuntamiento también está el PP, para que vean que malamente lo hacen unos y otros, pues nada lo de siempre…PPSOE la misma basura.

Miren si de verdad quieren arreglar algo, que lo dudo mucho… es más sé que no, lo primero que tienen que hacer es cambiar las malditas leyes, desde aquí les vuelvo a decir que: CADENA PERPETUA ¡¡YA!! Endurecimiento de las leyes, de todas las leyes, los agentes de la autoridad tienen que gozar de más protección jurídica, y si un menor actúa salvajemente, como un adulto, tiene que ser juzgado como un adulto, y ya está.

Cada vez está más cerca el final de estos políticos corruptos y de mientras ya saben a robar, unos y otros, el pueblo cada vez se da cuenta de más cosas y aunque sigan amañando las votaciones, algún día les tiraremos fuera del palacio de la Moncloa.

PPSOE la misma basura ¡¡¡España despierta!!!

¡¡¡ADELANTE POR ESPAÑA!!!

YULES

DELEGADO PROVINCIAL DE DN EN SEVILLA

1 comentarios:

  1. Netonio
    Dijo

    gravatar

    ¿Se trata de revueltas motivadas por la disconformidad con la situación? NO.

    ¿Se trata de actos agresivos como queja de la horrorosa coyuntura? NO.

    ¿Se trata de unos disturbios para mostrar la contrariedad hacia las actuaciones del gobierno? NO.

    ¿Se trata de unos altercados llevados a cabo por unos individuos que ya no aguantan el estado en el que estamos y deciden tomar la violencia como arma? NO.

    No, nada de eso. Se trata de una panda de subnormales que no tienen otra cosa mejor que hacer.

    9 de septiembre de 2009, 15:06

Publicar un comentario