El rincón de Yules

Ni un paso atrás... ¡¡¡ Democracia Nacional !!!

PRESENTACIÓN OFICIAL DE DEMOCRACIA NACIONAL EN SEVILLA

El pasado sábado tuvo lugar la presentación de DN en Sevilla. El acto, presentado por el delegado onubense Jairo Suárez, contó con las intervenciones de Fco. Javier Gutiérrez Yules, delegado sevillano de DN y de Manuel Canduela, presidente de DN.


En la intervención de “Yules”, explicó de una manera breve la historia de España hasta nuestros días. Ya en la actualidad, Yules criticó, basándose en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, como los gobernantes actuales derrochan nuestro dinero mientras su pueblo está empezando a pasar hambre. Terminaba esta parte de la intervención preguntando ¿Y qué ayudas hay para los españoles de bien…? La respuesta es obvia… ninguna. Demostrando de esa manera como literalmente nos roban a todos los contribuyentes, sobrecargados de impuestos y exentos de ningún derecho ni ayudas.

Para terminar, explicó que como ejemplo de la desfachatez, no se puede tolerar a un Concejal del Ayuntamiento de Sevilla Dña. Evelia Rincón, que no tiene ni estudios básicos, además de no ser ni española de nacimiento, cobrar más de 700.000 pts. mensuales más sus dietas que triplican a este sueldo, además y al mismo tiempo, se le consiente ser Consejera de tres Cajas de Ahorros, decía Yules ¿Qué clase de consejo puede dar esta persona, con esta preparación tan trabajada? Y esto en el seno del Partido Popular, sin referirnos a otros Partidos que son hasta peores.

El nuevo Delegado de Sevilla, el cual va a dar mucho que hablar, explico la situación de ratio entre agentes del orden y población de mínimos históricos, como en el barrio del Cerezo sevillano, la ley no existe por convertirse en una zona solo para extranjeros (gueto). Terminó con el aplauso multitudinario de toda la sala y los asistentes de pie, dio las gracias por asistir y le cedió el paso a D. Manuel Canduela Presidente del Partido.

Tras la aplaudida intervención de Yules, Canduela se centro en advertir que lejos de las mentiras del gobierno, la crisis no estaba tocando fondo. Para Canduela la situación actual solo puede que empeorar por culpa de un gobierno traidor y una oposición incapaz que no están planteando ningún cambio importante para salir de la actual situación. Canduela dijo que a DN le avala la credibilidad de estos 15 años de existencia en los que DN fue capaz de predecir la actual coyuntura aunque por eso fue duramente criticada y difamada. Para Canduela hay que volver a fijar el rumbo de la nación y abandonar esta dirección la cual, nos hay llevado en los últimos treinta años a una ruina total, moral, económica y nacional.

Su discurso, intenso y apasionado como nos tiene acostumbrados, se prolongó por cerca de media hora.

Manuel Canduela terminó su alocución con un llamamiento a todos los nacionales para que se integren en las filas de DN. Tras el acto los asistentes pudieron conversar con ambos dirigentes.


La sala estaba llena.


Intervención de Fco. Javier Gutiérrez Yules, delegado sevillano de DN.


Intervención de Manuel Canduela, presidente de DN.



5 comentarios:

  1. Anónimo
    Dijo

    gravatar

    Bravo Yules, por lo visto estuviste muy acertado en tu discurso. Hay que seguir luchando por España y los españoles. Sevilla no podía tener mejor representacion. Saludos


    RafaCórdoba

    21 de septiembre de 2009, 23:01
  2. peralta
    Dijo

    gravatar

    EXCELENTES INTERVENCIONES DE YULES Y DE CANDUELA ,SI SEÑOR, DEBERIAN DE SACAR ESTO POR TELEVISION

    3 de octubre de 2009, 1:11
  3. Anónimo
    Dijo

    gravatar

    Hola Yules te escribo desde Córdoba... podrías darme una dirección de correo electrónico distinta a la de DN? Es para hacerte llegar algunas ideas.
    Un saludo.

    12 de octubre de 2009, 13:00
  4. Yules
    Dijo

    Este correo está bien: sevilla@democracianacional.org
    tiene total confidencialidad, espero tus ideas. ¡¡¡ADELANTE POR ESPAÑA!!!
    YULES

    13 de octubre de 2009, 9:07
  5. carlos
    Dijo

    gravatar

    hola una pena que DN no pudiese presentarse ha estas elecciones

    20 de noviembre de 2011, 19:14

Publicar un comentario