El rincón de Yules

Ni un paso atrás... ¡¡¡ Democracia Nacional !!!

NUEVO IVA, DEL 16% AL 18%, BUSCANDO LA DESTRUCCIÓN

Bueno, pues ya estamos aquí de nuevo, lamentablemente para volverles a recordar que se lo advertí en septiembre, nuestros queridos políticos, siempre preocupados por nosotros, nuestro poder adquisitivo, seguridad, garantizar nuestra sanidad pública, educación para nuestros hijos y nuestro derecho a la vivienda digna (reconocida en la Constitución) y seguridad, entre otros. Nos sorprenden con una grata noticia, como dijo Yules, subimos los impuestos “Como a la mayoría del pueblo no le importa compartir con los más desprotegidos…”

Pues pasamos del 16% que pagábamos de IVA al 18%, esto dicho así, no parece mucho, pero tendremos que verlo en el transcurso de los días venideros, cuando echemos gasolina, cuando paguemos el billete del autobús, el del cercanías, metro y demás métodos de transportes, también cuando compremos tabaco (lo cual me alegra), cuando tomemos un café o una cerveza y demás consumiciones en cualquier bar.

Subida así mismo de todos los productos de primer orden de consumo, como el pan (sin combustible no puede llegar hasta nosotros), fruta, carne pescado y demás. Estos últimos dicen que solo subirá un 4%, y ahora voy yo y me lo creo, cuando el patrón de un barco de pesca llene el tanque de combustible, la diferencia la paga el de su bolsillo, igual que el transportista y el distribuidor, pues todos le suman su IVA.

Ya se va viendo mi predicción, estos políticos corruptos lo están consiguiendo, la destrucción masiva de la clase media, que siempre es la pagadora de los desmanes de estos esquizofrénicos del desgobierno de nuestra nación. Si amigo a usted y a usted señora también, a todos los trabajadores que quedamos con trabajo en España.

Con esto ¿Qué consiguen? Pues que va a ser, más destrucción de empleo y más miseria para todos nosotros, más bajas en la seguridad social y más economía sumergida, beneficiando en exclusiva a las mafias de cualquier índole y en especial a las de inmigrantes, porque en su mayoría los inmigrantes trabajan sin dar de alta, así consiguen más efectivo y pueden mandar más a su país, empobreciendo aun más nuestra economía nacional, se calcula que ronda en unos 300 euros mensuales lo que envía de media un inmigrante a su casa, pues esos 300 euros, ya no lo tenemos en España, ahora están en África, América o cualquiera sabe dónde.

Lean ustedes y como siempre hagan la vista gorda, miren hacia otro lado, que esa es la mayor virtud conocida de todos los españoles en el extranjero.

--------------------------------------------------------------------------------------------------

Pretenden recaudar unos seis mil 500 millones de euros

El proyecto de Ley será entregado el próximo martes en el Congreso de los Diputados

El Financiero en línea

Madrid, 26 de septiembre.- El gobierno español propuso hoy un aumento para el próximo año a los diferentes tipos de tasas del Impuesto al Valor Añadido (IVA), con lo que pretende recaudar unos seis mil 500 millones de euros (nueve mil 550 millones de dólares).

Con la medida la tasa general del IVA pasaría de 16 a 18 por ciento, la tasa de IVA de tipo reducido subiría de 7.0 a 8.0 por ciento y la tasa del IVA súper reducido (que contempla sólo los productos de primera necesidad) permanecería sin cambio en 4.0 por ciento.

El Consejo de Ministros del gobierno español aprobó este sábado el decreto Ley de Presupuestos Generales del Estado, en cuyo apartado de ingresos también destacan aumentos a las rentas de capital, así como una reducción al Impuesto de Sociedades a las Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes).

El proyecto de Ley será entregado el próximo martes en el Congreso de los Diputados, donde el mismo día se iniciarán los debates en los grupos parlamentarios.

La vicepresidenta segunda y ministra de Economía, Elena Salgado, explicó en rueda de prensa, tras concluir la reunión del Consejo de ministros, que las modificaciones fiscales "son moderadas y contribuirán al reequilibrio de las cuentas públicas del próximo año".

Enfatizó que de los 20 millones de contribuyentes, unos 12.5 millones declaran rentas de capital (por ejemplo acciones en la bolsa de valores y de inversiones sobre capital y otros que no son de nómina salarial).

De ese sector, al 94 por ciento –que declaran menos de seis mil euros (ocho mil 815 dólares) anuales por sus capitales- se le subirán seis euros (8.8 dólares) más de media al año.

El resto, y en especial los que declaran beneficios por más de 60 mil euros anuales (88 mil 152 dólares), se les cobrará cinco mil euros más al año (siete mil 346 dólares).

Salgado indicó que se suprime la medida aprobada el año pasado y ejercida en 2009 de devolución de 400 euros (588 dólares) al Impuesto de la Renta a las Personas Físicas (IRPF).

Sobre la propuesta de aumentar las tasas del IVA recalcó que se trata de "una de las recaudaciones por IVA más bajas de los países de la Unión Europea, que tiene en el tipo general una recaudación del 50 por ciento del total de este impuesto".

"Mientras que en otros países alcanza hasta el 80 por ciento en este concepto", enfatizó.

Precisó que este aumento se propone que entre en vigor a partir del 1 de julio de 2010, y que con eso se pueda dar origen a una recaudación de seis mil 500 millones de euros (nueve mil 550 millones de dólares).

La vicepresidenta subrayó que se propone una reducción de 5.0 por ciento al Impuesto de Sociedades para las Pymes, las que tengan menos de 25 trabajadores, ingresos menores de cinco millones de euros y que puedan incrementar o mantener su plantilla laboral.

Comentó que los Presupuestos se sustentan en el cuadro macroeconómico presentado en junio pasado, que prevé un Producto Interno Bruto (PIB) de 2009 en negativo de 3.6 por ciento, y en 2010 de 0.3 por ciento. (Con información de Notimex/JOT)

Y para amenizar este dato tan negativo, les recordare lo que gana Solbes o ZetaParo, quizás el millón de pesetas que gana Rajao, Venga vamos, lo mismo de siempre ¿Cuándo demonios se despertará España como tal? Dejando atrás a mentalidades tan absurdas como el separatismo catalán ¿Alguien sabe decirme algo más absurdo que proclamar una nación dentro de otra, nación catalana y esta se dirige por un presidente cordobés? ¿Qué es esto? Pues como eso todo, y usted y yo, a pagar los gastos de los demás, sobre todo si vienes en patera o te cuelas por la T-4 o simplemente vienes por los Pirineos, todos ILEGALMENTE claro está ¿Qué creían cuando se referían a asuntos sociales? ¿Ayudarnos a nosotros? Qué pena me dais ilusos, que no queréis ver al lobo cuando ya os está mordiendo las piernas. Recordad “De la calle vendrán y de tu casa te echarán”.

¿En algún párrafo se ha hecho referencia a alguna ayuda para los españoles? Me alegra que os deis cuenta, menos mal…

Les prometo una reproducción completa de mi discurso en la presentación oficial de mi partido en Sevilla, a ver si así nos vamos acercando un poco más en nuestras ideas y aclaro otras.

Como siempre les digo PPSOE, UPyD, Izquierda Undida y todos los demás del Palacio de los Diputados, basura traidora de su pueblo.

Por cierto, se me olvidaba felicitar a los vendidos por los cuatrocientos euros que regalaba el Presi, espero que por lo menos los hayan cogido, porque no los ha visto casi nadie, a excepción de los más ricos, claro está.

¡¡¡ADELANTE POR ESPAÑA!!!

YULES

DELEGADO PROVINCIAL DE DN EN SEVILLA

1 comentarios:

  1. peralta
    Dijo

    gravatar

    PUES MUY BIEN,EL SEÑOR ZP LE REGALA NUESTRO DINERO A LOS BANCOS,QUE SIGUEN SIN CONCEDER HIPOTECAS,CONDONA LA DEUDA A OTROS PAISES(deudas multimillonarias),MALVERSA LOS FONDOS DE LA SEGURIDAD SOCIAL CON PRESTACIONES A TROCHE Y MOCHE Y AHORA PARA COLMO EN LUGAR DE SUBVENCIONAR A LAS PYMES PARA QUE CREEN PUESTOS DE TRABAJO,VA Y LES SUBE LOS IMPUESTOS ,¡CASI NA! , YO NO SE CUANTAS EMPRESAS CERRARAN ANTE TALES MEDIDAS,PERO SE QUE NO SERAN POCAS Y LO COMPRENDO POR QUE EL PEQUEÑO AUTONOMO YA NO PUEDE SOPORTAR MAS ESTA SITUACION DE ¡ACOSO CAPITALISTA!,NO SE COMO ACABARA TODO ESTO,PERO ME VIENE A LA CABEZA UNA CITA CELEBRE DE JOSE BONAPARTE QUE DICE ASI;A ESTE PUEBLO SOLO EL HAMBRE LE HARA REACCIONAR

    30 de septiembre de 2009, 17:51

Publicar un comentario