El rincón de Yules

Ni un paso atrás... ¡¡¡ Democracia Nacional !!!

SUBIDA DE IMPUESTOS

Es curioso ¿No les parece? En agosto, en mi blog les anuncie que para septiembre habría subida de impuestos ¿Lo recuerdan? ¿Verdad? Y en septiembre como yo una vez más les advertí, me salgo con la mía, para nuestra desgracia, lo cual me hace vislumbrar una idea cada vez más clara, y esta vez no solo para mi cabeza. Haber, hagámoslo a mi modo una vez más, con una pregunta, y ustedes la contestan ¿Quién dice la verdad…? ¿Quién miente…? ¿Quién les roba…? ¿Quién se lo advirtió…?

Por si todavía hay algún idiota mirando mi blog, lo dejaré más clarito todavía. Veamos a la primera pregunta: Yo A la segunda pregunta: El Gobierno socialisto Ala tercera pregunta: Todos y cada uno de los que están en el Palacio de la Moncloa, en el Gobierno de su Comunidad Autónoma, en casi todos los ayuntamientos de este país y por si era poco, todos los que están en el Parlamento Europeo, digo este último por si alguien lo dudaba todavía.

Pero vamos que de todos modos y aunque no se lo crean, existen animales que dicen: Me da igual yo siempre voy a votar al PESAO, digo PSOE, ¿Es que el otro lo va a hacer mejor? Sí, eso dicen los borreguitos de aquí, y ¡¡Se quedan tan contestos!! Vamos como el que es muy inteligente… Claro que el “otro”, ya saben ustedes a quien me refiero, si al PP, pues sus borreguitos dicen igual, con el riesgo de que piensan que con su postura, encima están defendiendo su patria ¿Les parece increíble? Pues es así, tal y como les digo ¿No ven que ellos están aquí para ayudar…? A destruir a España, para eso están aquí, en compañía de todos los demás.

Y si no miren, lean como Zapaperro dice creer que sabe como pensamos los españoles que estamos sobreviviendo como podemos…

Zapatero ha asegurado que una “mayoría” de la sociedad acepta la subida de impuestos, porque son “ciudadanos solidarios que saben y que están de acuerdo en hacer un pequeño esfuerzo” en este momento de crisis. Además, en su respuesta a la pregunta del portavoz del PP en el Senado, Pío García Escudero, Zapatero acusó a los populares de “no haber hecho nunca una política de solidaridad”, razón por la que “les suena tan extraño” que el Gobierno busque esa solidaridad por parte de los ciudadanos subiendo la tributación.

En la que fue la confrontación más caldeada de la sesión de control de la Cámara Alta, Zapatero insiste en que el Ejecutivo está pidiendo a la sociedad un esfuerzo “moderado”, y ha añadido que la reforma impositiva supondrá un aumento de la presión fiscal que “no alcanzará” la que se encontró cuando llegó al Gobierno. García Escudero, sin embargo, exige al presidente que, en lugar de reclamar a los ciudadanos un “esfuerzo” con la subida de impuestos, practique él la austeridad eliminando “ministerios superfluos, legiones de altos cargos o la propaganda que tanto le cuesta y tanto le gusta”.

El portavoz del PP, que considera que la “subida de impuestos más alta de la democracia” servirá para tapar el “tremendo boquete” provocado por el “gasto descontrolado” del Gobierno, emplaza a Zapatero a que explique a pensionistas, mileuristas, clases medias y parados cómo es posible que las subidas del IVA y de los impuestos especiales o la eliminación de deducciones no les vayan a afectar. Zapatero, por su parte, lamentó la “demagogia coyuntural” de los populares y aseguró que los ciudadanos, sobre todo los pensionistas, los mileuristas o los desempleados, saben que tienen ahora más protección social que con el PP.

En su primera intervención para responder al portavoz de los populares, Zapatero ha vuelto a dar los argumentos que el Gobierno ha esgrimido en las últimas semanas para defender la subida impositiva. Así, ha reiterado que la subida de impuestos es “moderada”, “responsable” y “en una parte temporal”, e insistió en que tiene como objetivo mantener la protección social, la inversión productiva y conseguir la consolidación fiscal como pide la Comisión Europea, que exige un déficit público inferior al 3% del PIB en 2012.

En su réplica, García Escudero ha cargado contra el presidente y le acusa de volver a recurrir al “neolenguaje”, como cuando habló de desaceleración en lugar de reconocer la crisis, de proceso de paz en vez de negociación con ETA o de sugerir al principio que el atentado de la T4 había sido un accidente. Ante estas palabras, Zapatero censuró el “mal estilo” de García Escudero. “Muy mal anda de argumentos cuando ha tenido que recurrir aquí al atentado de la T-4″, le espetó.

El portavoz del PP en el Senado insiste en que, en lugar de frenar la “sangría del paro” la subida impositiva va a conseguir “justo lo contrario: menos ahorro, menos consumo, destrucción de empresas y más paro”. García Escudero añade que el alza de tributos va a suponer “1.000 euros por familia” en este momento de “vuelta al colegio, libros, uniformes y tarjetas de crédito a cero”.

El presidente del Gobierno insiste en que sus datos “son objetivos” y la presión fiscal en 2004 era del 34,5% del PIB y ahora está en el 32,8%. La subida que planea el Gobierno es de 1,5 puntos más, con lo que se colocaría en el 34,3%, aún por debajo de la de hace cinco años. Zapatero ha añadido que la presión fiscal ha bajado porque el Gobierno socialista ha reducido impuestos como el IRPF, así como el de Sociedades y ha suprimido el del Patrimonio, cuando el PP “no tocó ni bajó” ninguno de estos dos últimos tributos.

Que digo yo… ¿Dirá otro esfuerzo no? ¿Y ven ustedes la actitud de la oposición? Que flojita ¿No? No se engañen más, no sean más ilusos. Esta gentuza no va arreglar nada, han tenido más de 30 años y lo único que han hecho es llenarse ellos los bolsillos ¿Es que siguen sin darse cuenta? ¿Es que no lo ven? Si comparan desde que murió el malvado y tirano Caudillo de España, el dictador Franco, los españoles solo hemos ido de mal en peor…Y con esto no quiero decir que él lo hiciera bien, lo que digo es que esta panda de malhechores sinvergüenzas lo hacen peor, bastante peor, mucho peor ¿Qué digo? Muchísimo infinitamente peor. ¡¡Eh!! Que yo me puedo equivocar, lo admito, corríjanme ustedes, más concretamente en mi provincia, Sevilla, en mi ciudad, fíjense se lo estoy poniendo más fácil todavía ¿Desde que murió el malvado, cuantos hospitales se han abierto a los enfermos? No, el de Bormujos no me vale que es privado, pero ¿Cuántos han cerrado? Dos, el hospital militar y el equipo quirúrgico. Vale, se lo pasamos, se han podido equivocar, no se han dado cuenta que la población se ha multiplicado por diez y todas esas cosas, entonces ¿Cuántos pantanos surten de agua potable a Sevilla? Me refiero naturalmente a la misma calidad que disfrutábamos antes, cuando el malvado dictador. Ninguno, no, ninguno, ese no tiene la misma calidad y además ya estaba en el proyecto del ogro dictador, sino no íbamos a pasar sed ni nada… Ahora eso sí, cada vez que hay nueva legislatura ¡¡¡Ala!!! Subida de sueldos, tanto en ayuntamiento como en diputación, y oye en eso siempre están de acuerdo, en eso coinciden todos los grupos que nos mal gobiernan.

El ratio de policías tanto locales como nacionales, por los suelos, mire usted, en mínimos históricos, no se deje engañar, me refiero a una cuenta muy fácil, habitantes de la ciudad / policías = mínimos históricos.

Recuerden la premisa de que sin seguridad no existe la libertad.

Pues parece que no se enteran, la delincuencia subiendo como la espuma y ellos nada, además con el agravaren de que esa delincuencia no es ni de aquí, sino de el extranjero, yo no me invento los datos ni soy racista, ni xenófobo, pero eso es así ¿Qué no me creen? No pasa nada, en agosto tampoco me creyeron y mira, pero de todas formas cuando pase cerca suyo un coche de la policía nacional o local o la guardia civil, pregúnteles a ellos, haber que les contesta, bueno eso sí, también les puede hablar un rato largo de los amigos de Torrijas, el socio del alcalde perdedor que tenemos aquí, me refiero a esos tipejos desarrapados faltos de un buen lavado con mistol, que no tienen otra cosa que hacer que ocupar propiedades privadas que no son suyas y que tienen dueño, sí señor, lo ha averiguado los ocupas, esos socios de la ETA ¿Qué no lo sabía? Si son los colaboradores de la ETA y son muy peligrosos, a lo que se preguntará ¿Qué hacen con esa gente? Pues eso, nada, son los invitados de Izquierda Undida, que esta descomponiendo nuestro Ayuntamiento en compañía del Alcalde más viajero (con nuestro dinero) de todos los tiempos de esta ciudad.

Haber… Estadísticamente son peores que un dictador, nada pues en las próximas elecciones nos vemos…Aprovecharse de momento todo lo que podáis, que ya ajustaremos las cuentas de los gastos, ya…

Lo que digo siempre… esta clase de alimañas son una mierda, da igual a que color pertenezcan, saquémosles con nuestros votos de esa poltrona que tienen y pongamos a alguien que se preocupe de verdad por nuestros intereses. Por cierto ¿Qué les parece lo de Evo Morales...?

¡¡¡ADELANTE POR ESPAÑA!!!

YULES

DELEGADO PROVINCIAL DE DN EN SEVILLA

2 comentarios:

  1. Anónimo
    Dijo

    gravatar

    Lo mejor de todo es que ese dinero que van ha esquilmar a los españoles ira a parar al evo Morales de turno y mientras los curritos a joderse
    Un saludo Yules

    17 de septiembre de 2009, 12:24
  2. gravatar

    ZAPATERO, MÁS DEUDA, MÁS IMPUESTOS, MÁS DÉFICIT PRESUPUESTARIO.



    Rafael del Barco Carreras



    Abstraído por el “Juicio a la Hacienda de Barcelona” me olvido del saqueo a mi triste economía por parte de los gobernantes, pues se proponen arañar en cada uno de mis pocos euros mensuales. Y encima a tragar con las ruedas de molino de la masiva propaganda.



    Uno (Estado, individuo o familia) puede endeudarse si genera ingresos suficientes para pagar los intereses, amortizaciones, cubre sus gastos, y le queda un céntimo después. Pero si los intereses de la deuda y sus amortizaciones, incluso su gasto corriente, ha de cubrirse con más deuda hasta que revienten o se cansen de prestar los inversionistas o acreedores, la pirámide se desmorona, se suspende pagos, y vuelta a empezar. El corralito argentino. No son necesarios masters en economía para entenderlo.



    Descubierto que con el euro, recurriendo a Europa, dispuesta a imprimir todo el billetaje necesario para el proceso eterno de endeudamiento y déficit, y en la práctica fusionar Estado con el oligopolio bancario avalando a todas las instituciones como si de una sola unidad se tratara, una sola enorme pirámide financiera, se tira de la cuerda a tope y al máximo. ¿Hasta cuando? Porque ni los acreedores ni la paciente y atracada masa de ciudadanos aguantarán eternamente.



    Por suerte el mercado financiero internacional ha captado que las instituciones crediticias españolas, ya sean cajas benéficas o bancos usureros, no quebrarán debido a la aplicación “sui generis” española de la Ley o Reglas del Mercado, ¡y gracias a Europa!, y aunque retocando calificaciones, por tanto encareciendo el dinero, siguen el juego.



    Hablar de porcentajes sobre PIB, políticas sociales, I+D, “que pagarán los que más tienen”, “la insolidaridad de los ricos”, “que en España se paga menos que en otros países”, "limitada y temporal", sobre el cambio climático, o aborto y pastillas, son simples tomaduras de pelo encubriendo el desmesurado estatismo (duplicado por las autonomías), el juego sucio de una aparente Democracia, o la masiva corrupción que ha degenerado en la total Burbuja Inmobiliaria o Pirámide Financiera. Un camino, con más o menos variantes, transitado por todos los regímenes dictatoriales de DERECHAS O IZQUIERDAS que han sido y la Historia con inmensos sufrimientos ha borrado del mapa.

    1 de octubre de 2009, 20:29

Publicar un comentario