El rincón de Yules

Ni un paso atrás... ¡¡¡ Democracia Nacional !!!

CIRCULACIÓN EN LA ALAMEDA DE HÉRCULES

Por si alguien no lo tiene claro, lo dejaré claro ahora.


Yules, como Delegado Provincial de Democracia Nacional en Sevilla, se opone totalmente a:


-La peatonalización de la zona centro de Sevilla, Alameda de Hércules, zona de Triana y toda zona, que en general no tenga ninguna justificación sanitaria.


-El carril bici en su totalidad y en particular donde está construido de forma ilegal (ordenamiento europeo), donde pone en peligro la circulación de los demás vehículos (que es en su mayoría) y si acaso, multaría severamente a quién circule con una bicicleta por encima de la acera, si no hay carril bici, se tiene que circular por la calzada, dándole por supuesto la prioridad a los vehículos a motor.


-También quitaría el tramo de trenecito del Alcalde actual, eliminando las catenarias con el gran peligro que eso conlleva y volvería a poner el tráfico en toda la Av. de la Constitución, devolviendo el negocio a los comerciantes de la zona y la seguridad a sus vecinos con patrullas de policía, ambulancias, bomberos y demás.

Parándonos un poco en la Alameda de Hércules, no sé que querían hacer, pero no lo han conseguido, esta mucho, pero que mucho peor que antes, haber ¿No podían haber hecho un garaje subterráneo antes que hacer esta chapuza ultramoderna y fea?


Bueno, pues ahora más de uno se va a sorprender, tengo que decir que el PP de Sevilla ha tenido una buena idea, sí, la licitación de reabrir la conexión entre la calle Antonio Susillo y la calle Lumbreras que apoya el Partido Popular junto con la asociación de comerciantes (Aprocom), la cual yo personalmente apoyo y mi partido también, me parece que esa decisión hará brotar de nuevo el comercio en la zona, que por otro lado estaba destinada a uso de algún que otro delincuente, espectáculos de dudoso origen, okupas, porreros y malhechores en general… También algún que otro peatón normal y decente, pero los menos.


Este equipo de gobierno del Ayuntamiento de Sevilla está tomado solo por esquizofrénicos imparables, se están cargando nuestra ciudad cargada de historia y la están transformando en una pesadilla escalofriante, tanto para los conductores, como para los peatones ¿Necesitábamos esa aberración de la plaza de la Encarnación? Ya nadie sabe cuánto nos está costando a los sevillanos, se trata de una construcción titánica para deleite del mal Alcalde de esta pobre ciudad, creo que está intentando echarle la pata al mal Alcalde de Madrid y dejarnos arruinados a más no poder, pero no solo a nosotros, sino a nuestros hijos y nietos. No me queda ninguna duda de que tenemos que echar al mal Alcalde y a quién gobierna esta ciudad realmente y la está destrozando, el pipa, también llamado el torrijas, ya lo han visto PSOE e IU, solo traen desgracia para nuestra ciudad.


Al parecer la propuesta será votada en la Junta Municipal del Distrito el día 3 de febrero, en el palacio de las sirenas, y bueno, como sé además que mi blog es seguido por el PP de la ciudad y a diario, les informaré que los servicios de inteligencia de mi partido ya han detectado una manifestación contraria contra la votación, la está organizando IU, para el mismo día y la misma hora, tengan cuidado y avisen a la policía a las 18:30 horas. Para que después digan que no les aprecio…


Y al resto del pueblo les diré que ya pueden estar seguros de que Sevilla va hacia la ruina, si quieren evitarlo, lo de siempre, en las próximas elecciones voten a Democracia Nacional-los españoles primero.


¡¡¡ADELANTE POR ESPAÑA!!! ¡¡¡ADELANTE POR SEVILLA!!!

YULES

DELEGADO PROVINCIAL DE DN EN SEVILLA

1 comentarios:

  1. Anónimo
    Dijo

    gravatar

    Y los del PP sin enterarse...

    9 de febrero de 2010, 3:06

Publicar un comentario