El rincón de Yules

Ni un paso atrás... ¡¡¡ Democracia Nacional !!!

REUNIÓN CONCENTRACIÓN

Queridos seguidores, en memoria del vigilante muerto en acto de servicio, no tengo más remedio que citaros a todos los que pacíficamente podáis acudir a la cita, en señal de luto no se portarán banderas ni ningún símbolo, solo estaremos allí por él, en su recuerdo y para que no pase más.

Concentración día 8 de febrero del 2009
a las 19:30 horas y hasta las 21
lugar Plaza de España.

PÁSALO A LOS COMPAÑEROS

CONVOCAN STS-A Y SPV.

3 comentarios:

  1. Tempus
    Dijo

    gravatar

    Que dios le acoja en su reino.
    Que descanse un héroe en paz.
    Un minuto de silencio por una buena persona.

    3 de febrero de 2010, 1:59
  2. Luis
    Dijo

    gravatar

    Podía haber sido cualquiera de nosotros...ese compañero ha muerto por no disponer de un arma de fuego con la que repeler la agresión. Estamos vendidos y tanto a las empresas, como a los departamentos de seguridad privada de la policia les resulta indiferente esta muerte y nada cambiará...
    pero en la Plaza de España hay que estar para, al menos, rendir homenaje a la memoria de alguien que podía haber sido cualquiera de nosotros.

    3 de febrero de 2010, 18:16
  3. fernando marin
    Dijo

    gravatar

    Ante todo dar las gracias por dejarme pertenecer a este partido en el cual creo que encontre lo que tanto deseaba.Descanse en paz otro hombre de bien ,trabajador y honrado que deja su vida a mano de unos desalmados parasitos de esta nuestra sociedad.Basta ya de estar indefenso y del abaratamiento del delinquir.
    Por España y ante todo España.

    8 de febrero de 2010, 15:26

Publicar un comentario