El rincón de Yules

Ni un paso atrás... ¡¡¡ Democracia Nacional !!!

SOLUCIONES DE EMERGENCIA.

1-Expulsión de casi la totalidad de inmigrantes con lo cual la seguridad social dejaría de irse al abismo, así como vaciar las cárceles, reformatorios, juzgados, ayudas de todo tipo, delincuencia, economía sumergida, cambio radical del código penal...
Anulación de nacionalidades dadas alegremente por PPSOE.
Servicio militar obligatorio para los españoles de varias generaciones con lo cual muchos de nuestros jóvenes aprenderían a amar a España, disciplina, valores, siendo retribuido.
Cambio radical de sistema educativo.
Los trabajos serian para los españoles en paro. PRIORIDAD NACIONAL en absolutamente todo.


2-Todas las cajas de ahorro se fusionarían en una sola controlada por el gobierno y se darían créditos a las empresas y a las familias a tipos de interés muy bajos. La usura pasaría a ser un delito y la vivienda que es un derecho constitucional estaría a disposición de todas las familias españolas a precios dignos con la ejecución de una política de vivienda VPO a precios muy bajos.


3-Supresión del llamado estado autonómico que es un autentico cáncer en gastos, desigualdades y que fomenta el odio y la confrontación entre regiones. Todos los españoles seriamos entonces de verdad iguales en derechos y obligaciones.


4-Reducciónes de salarios de altos cargos así como el despido de muchos de ellos que han sido puestos a dedo durante todos estos años. Fuerte reducción de los salarios de diputados, senadores, concejales, alcaldes y demás parásitos políticos.


5-Fuerte subida de impuestos a los establecimientos de origen asiático, obligándoles a cumplir con horarios y derechos laborales.


6-Fuerte política arancelaria sobretodo con los productos procedentes de China y Marruecos. Las importaciones de origen asiático y magrebí serian restringidas a lo estrictamente necesario y sufrirían un aumento de costes. Política de reindustrialización intensiva y de recuperación agrícola y ganadera.


7-España nunca debió de entrar en el euro ya que al día siguiente la inflación se disparó de forma brutal. Tampoco estábamos preparados en salarios y ahora tendríamos margen de maniobra para devaluar la peseta y de esta forma aumentar exportaciones etc... Con lo cual se debería volver progresivamente a tener nuestra propia moneda para recuperar nuestra soberanía económica.


Estas y muchas más medidas como estas son las que necesitamos y cada día que pasa serán mas necesarias para no entrar en el precipicio de la ruina de España.

1 comentarios:

  1. Anónimo
    Dijo

    gravatar

    ¿Y quién no ve eso? Lo difícil es hacerlo, por si acaso yo les votaré en las próximas elecciones, pienso que si alguien lo puede hacer sois ustedes.

    23 de febrero de 2010, 23:47

Publicar un comentario