El rincón de Yules

Ni un paso atrás... ¡¡¡ Democracia Nacional !!!

Piden que se retire el Cristo de Monteagudo por la aconfesionalidad del Estado

Una asociación de juristas ha interpuesto una demanda ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en la que reclaman la retirada del Cristo de Monteagudo, en Murcia, por no ser compatible con un Estado aconfesional. La asociación «Preeminencia del Derecho» ha reclamado a la sección de Patrimonio del Ministerio de Hacienda la retirada del Sagrado Corazón de Jesús, instalado en 1951, en pleno franquismo, en este enclave propiedad de la Administración del Estado. La asociación fundamenta su petición en que el Estado es aconfesional y critica que se esté utilizando un espacio público para fines religiosos.

Según ABC

¿Pero a qué vamos a esperar? ¿Cómo se permiten el lujo de meterse debajo de un paso de Semana Santa ningún socialista? ¿Qué será después, derribar las catedrales? ¿Meter fuego a las iglesias de nuestros barrios? Nos están islamizando poco a poco, porque para construir minaretes no hay ningún problema y con dinero y terrenos públicos ¿Es que no se dan cuenta? Ahora lo más inteligente es preguntarse ¿Por qué?

¿Por qué ya hay una lista de colegios en Sevilla en los que su segundo idioma extranjero es el musulmán? No ya no es el inglés, sino este ¿Sigue sin parecerles sospechoso? ¿Qué están haciendo en la oscuridad? ¿Qué malvados planes tienen para nosotros?

Yo se lo explicaré una vez más, el plan, como ya pasó en el pasado, es devolverle erróneamente Andalucía a Marruecos, estos dirigentes políticos traidores nacidos en lo más profundo de la traición judeo/masónica contra España, sí digo erróneamente por que estos inútiles no saben o no quieren saber, que el nombre de Andalucía, no proviene del árabe Al-Andaluz, sino de los vándalos asdingos quienes dieron este nombre a su tierra Vandalucía, este es nombre que todos los historiadores de medio pelo olvidan casualmente, en beneficio de la arabización del nombre original.

Querido público y seguidores, no tengo porqué mentirles, no como de ustedes, solo les informo de la verdad, nuestras tierras tiene precio establecido, nuestras tierras y nosotros mismos, con nuestras mujeres y nuestros hijos. Seguramente ya hayamos sido vendidos a Marruecos, pero queda una posibilidad de salvación, solo una y se llama Democracia Nacional, es la única opción que defiende nuestra tradición, nuestra historia, nuestras creencias, nuestra religión, nuestras vidas, nuestra libertad y la de nuestras familias, no se trata de xenofobia, ni de racismo, se trata de supervivencia, de luchar por lo nuestro, de defender nuestros derechos, los que no nos ha dado nadie, sino que nuestros valerosos antepasados consiguieron luchando y poniendo sus vidas en peligro, no como hacemos ahora, es antinatural, nadie tiene derecho a nada sin ganárselo, no sigamos regalando nuestro tesoro más preciado, el ser españoles.

¡¡¡ADELANTE POR ESPAÑA!!!

YULES

DELEGADO PROVINCIAL DE DN EN SEVILLA

2 comentarios:

  1. gravatar

    Unete al grupo en facebook en defensa de la imagen: http://www.facebook.com/group.php?gid=296762911311&ref=mf

    10 de febrero de 2010, 8:11
  2. Anónimo
    Dijo

    gravatar

    sorprendido con el tema, y le quiero decir con todo respeto y humildad que UPyD defiende todo lo que usted dice, claro que lo hacemos respetando y acatando la Constitución Española, somos un partido nacional y defendemos lo mismo en todos los metros cuadrados de nuestro País,
    por lo que he leído tenemos puntos de vistas que nos separan, pero a la vez le digo que también tenemos puntos que nos unen, en mi caso personal le digo que soy socialista, mi País es España y sus Símbolos Constitucionales son mis Símbolos, y lo hago extensivo para todos los ciudadanos que se sientan españoles, muchas gracias y hasta otro rato.
    saludos socialista updiaos.
    Manuel Cózar Báñez

    22 de marzo de 2010, 14:48

Publicar un comentario