El rincón de Yules

Ni un paso atrás... ¡¡¡ Democracia Nacional !!!

DN-SEVILLA CON LA ASOCIACIÓN SANDRA PALO




En Sevilla, el pasado día viernes 29 de abril de 2011, a las 20:00 horas, frente al Ayuntamiento de esta ciudad, se instaló una mesa informativa de la Asociación Sandra Palo, en dicha mesa se recolectaba las firmas de apoyo para el endurecimiento de las penas y la derogación de la actual Ley del Menor (aprobada por el PP).

Democracia Nacional, fue oficialmente invitada al evento, pero en esta ocasión, nuestro delegado provincial y candidato a la alcaldía, no pudo asistir por motivos hospitalarios, un grupo de militantes se desplazó hasta la zona, para mostrar nuestro apoyo a estas propuestas.

El acto, pese a la lluvia y a una manifestación que no tenía nada que ver con nosotros, fue todo un éxito.

Recuerden todos, donde haya una causa justa que defender, allí estarán los muchachos de Democracia Nacional- los españoles primero.


5 comentarios:

  1. Anónimo
    Dijo

    gravatar

    DN-Sevilla, cada vez más grande.

    11 de mayo de 2011, 10:18
  2. Anónimo
    Dijo

    gravatar

    La justicia no tiene ideología. Descanse en paz Sandra Palo y que se madre encuentre la tranquilidad.

    18 de agosto de 2013, 13:56
  3. Yules
    Dijo

    La justicia sí está politizada, en caso contrario como puede ser que prohíban negar el holocausto judío ¿Acaso el pueblo necesita esto?

    Querido anónimo, la justicia de este país lo que no tiene es vergüenza, en vista a sus muchos fallos injustos, sobre todo de los políticos juzgados y que no se acuerdan de nada, incluyendo en ese apartado a la familia real…

    Le garantizo, querido anónimo que con Democracia Nacional, también la justicia será libre, al igual que todo el pueblo español, no como ahora, que solo lo parece y soportamos el yugo de los bancos y las compañías eléctricas, que son dirigidas por nuestros políticos “honrados”, los únicos que no se les ha podido demostrar que también nos han robado… por el momento.

    21 de agosto de 2013, 11:56
  4. Anónimo
    Dijo

    gravatar

    Fuerza.Mucha fuerza.Toda la del mundo a las victimas.No hay que rendirse.Solo es cuestion de tiempo.Justicia.Que en paz descanse Sandra.

    17 de septiembre de 2013, 0:17
  5. Anónimo
    Dijo

    gravatar

    Sandra Palo era hermosa,lista,con un corazon enorme,seguro que haya donde este, estara en un plano de paz.Toda la fuerza y apoyo del mundo,no se rindan todo llegara,tener fe.Apoyo a las victimas, a todas las del mundo.

    17 de septiembre de 2013, 17:57

Publicar un comentario