El rincón de Yules

Ni un paso atrás... ¡¡¡ Democracia Nacional !!!

QUIEN ES EN REALIDAD DEMOCRACIA REAL YA



Hace algún tiempo, que todas mis amistades y conocidos, sólo hacen la misma pregunta ¿Qué es Democracia Real Ya? Y aquí me tienen explicándoles que es una maniobra de la izquierda contra Esperanza Aguirre, pero se quedan con la cara de no habérselo creído del todo, o no entenderlo bien, por eso hoy me encuentro con este artículo de Minuto Digital y no puedo evitar publicarlo en mi blog, para ver si ahora está más claro, ya que se podía sospechar de que mi partido estuviera mintiendo para aprovecharse de la ocasión.

Aquí lo tienen, disfruten de su lectura y no olviden la célebre frase: “Que te compre quien no te conozca”

LA EXTREMA IZQUIERDA CAPITALIZA LAS CONCENTRACIONES

¿Prepara la izquierda un ‘golpe’ encubierto?

PUBLICADO 18 mayo, 2011

Por Juanjo Armas /

Se va aclarando qué hay detrás de ‘Democracia real ya’. Como muchos anunciábamos, la extrema izquierda ha tomado posiciones para intentar reventar las próximas elecciones municipales y las Generales del año próximo.

No cabe duda de la presencia de ciudadanos honestos, desencantados, y algunas personas que protestan de buena fé entre los manifestantes, pero el Movimiento 15M está perfectamente instrumentalizado por grupos de izquierda.

Las reivindicaciones del colectivo ‘Democracia Real Ya’ han recibido cientos de adhesiones desde su nacimiento. Entre ellas, aparecen las de ‘Socialismo 21′, ‘Un millón de firmas para apoyo al gran juez Baltasar Garzón’, Revolución Social, la Asociación de Estudiantes Noam Chomsky, la Asociación de Estudiantes Socialdemócratas y Altermundialistas, Cybercomunismo.org, ‘Economía contra el sistema’, Estado del Malestar, Kontradesinformación o la Plataforma de Organizaciones por la Tercera República Española.

Tampoco se escuchan críticas a la inmigración masificada que empeora las condiciones laborales de nuestros jóvenes o denuncia alguna del avance de la ideología totalitaria islámica en España, que pretende menos democracia para todos nosotros. No existen críticas a ZP y sí al ejército o la Iglesia… todo muy sospechoso.

Las protestas en Madrid se centran en Sol, a las puertas de Esperanza Aguirre, pero no en Moncloa, residencia del peor presidente español de todos los tiempos, o frente al Congreso, donde los políticos hacen y deshacen a su antojo. Todo muy sospechoso…

¿QUIÉN ESTÁ DETRÁS?

La persona de contacto que aparece en los registradores web para el dominio de ‘democraciarealya.com’ es el de Manuel Jesús Román Estrade, un bloguero de izquierdas que ha sido editor de Barrapunto. Asimismo, es uno de los principales dirigentes de Izquierda Andaluza, partido por el que fue cabeza de lista al Parlamento andaluz en 2000 por Huelva.

Esta formación política, escisión de Izquierda Unida en Andalucía, ha concurrido en diferentes elecciones en coalición con otras formaciones andaluzas de izquierda, como Los Verdes, el Partido Socialista de Andalucía o Coalición Andalucista.

Las reivindicaciones del colectivo ‘Democracia Real Ya’ han recibido cientos de adhesiones desde su nacimiento. Entre ellas, aparecen las de ‘Socialismo 21′, ‘Un millón de firmas para apoyo al gran juez Baltasar Garzón’, Revolución Social, Anonymous, la Asociación de Estudiantes Noam Chomsky, la Asociación de Estudiantes Socialdemócratas y Altermundialistas, Cybercomunismo.org, ‘Economía contra el sistema’, Estado del Malestar, Kontradesinformación o la Plataforma de Organizaciones por la Tercera República Española.

La única realidad válida: Democracia Nacional-los españoles primero, sobre todo cuando sacan de nuestro ideario sus reinvindicaciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario