El rincón de Yules

Ni un paso atrás... ¡¡¡ Democracia Nacional !!!

DOS ATENTADOS CONTRA LA DEMOCRACIA EN MENOS DE 24 HORAS


Como todos saben, Democracia Nacional es un partido político, legal y democrático, que estamos en contra de la inmigración masiva e ilegal, pero eso no es todo, estamos totalmente en contra de que los partidos corruptos estén sacándole el dinero de la cartera a todos los españoles, a los trabajadores españoles, por eso principalmente, nuestra política es la única defensora del pueblo español, de sus costumbres, de sus tradiciones, de sus creencias, pero totalmente opuestos a lo que proclaman otros partidos, estamos en contra de la islamización de España; principalmente porque pensamos que si ya que tenemos que soportar esta clase de inmigración ilegal, por lo menos que se integren en nuestra sociedad, no que intenten cambiarla.

Democracia Nacional, como su propio nombre indica, es un partido político totalmente democrático, no como ocurre con otros partidos, que alardean de serlo y en cambio solo son herederos de un régimen dictatorial. Y ahora se lo pienso demostrar, van a ser ustedes testigos de lo que digo.

El día 5 de mayo del presente, recibimos fax de la Junta Electoral Provincial de Sevilla, donde se nos explica que según la Ley electoral, en el día de la fecha se ha adoptado el siguiente acuerdo y explican los días y franjas horarias, donde se nos conceden espacios gratuitos para la propaganda electoral.


Nos ponemos a trabajar en las cuñas publicitarias y el día 11 de mayo, presentamos los dos DVD, en la televisión local de Sevilla TV Giralda.




El día 12, la Junta Electoral recibe las quejas de la dirección de la TV Giralda y lean que democracia derrama este señor director, lean…


Por lo que:


De esta manera la JEP decide citarnos en menos de 12 horas, pero aun de ese modo, YULES nuestro delegado provincial y candidato a la alcaldía de Sevilla, conocedor de las Leyes que nos asisten, se pone manos a la obra y termina y presenta el siguiente escrito, dándole un repaso democrático al esbirro del PSOE del ayuntamiento, lean:


Eso para que no vayas de listo, señor director general, que lo han dejado para botones, por sacar los pies del tiesto y dedicarse a lo que no debe, la censura. ¡Qué en democracia no existe la censura! Lo malo es que, cada vez más, YULES nos demuestra que no existe democracia en España, al final tendrá razón y todo…

Al día siguiente recibimos la decisión de la JEP. Y como no podía ser de otra manera, nos dan la razón pero y ¿Dónde se quedan los anuncios que no nos han emitido en este tiempo, favoreciendo a las otras formaciones políticas? ¿Veis como no hay democracia, ni igualdad de oportunidades?


FIN PRIMERA PARTE

1 comentarios:

  1. Anónimo
    Dijo

    gravatar

    A LU CI NAN TE

    14 de mayo de 2011, 11:31

Publicar un comentario