El rincón de Yules

Ni un paso atrás... ¡¡¡ Democracia Nacional !!!

ENTREVISTA A YULES-CANDIDATO A LA ALCALDÍA SEVILLA 2011

Andalucía

Hoy visitamos al Delegado Provincial de DN-Sevilla, Yules. Nacido y vecino de la ciudad de Sevilla, de 41 años, casado y padre de 2 hijas; Criminólogo, Director de Seguridad y Detective Privado de profesión, con varios años ya en la política nacional, primero con el Partido Popular y después con nuestro partido Democracia Nacional.


¿Cómo define su ideología política? Explíquenosla un poco

Social Patriota, es una versión del pueblo para el pueblo, con muchas más ayudas para todos los españoles, mejores colegios, trabajos, hospitales, servicios sociales, ecología y demás, partiendo de la base que un país es mucho más fuerte manteniendo su pueblo unido y no regalando la nacionalidad a todo el que la quiera, sin merecerla en la mayoría de los casos, que es todo lo contrario que está ocurriendo en España, con mi ideología en uso, un gallego cobra lo mismo que un andaluz y le sale igual de caro vivir, por supuesto mucho más barato que en la actualidad.

Dicho de otro modo, somos lo contrario a los separatistas autonómicos, mal llamados nacionalistas. ¡Que solo hay una nación y se llama España! Todo lo que no sea esto, es un cuento para sacarle el dinero. Miren hacia atrás ¿Cuándo se vivía mejor? Ya, pues eso.

Sr. Yules ¿Podría decirnos en qué se diferencia su programa electoral del resto de sus contrincantes políticos?

Sinceramente, no tengo ni idea. Hace tiempo que deje de escuchar sus mentiras, le puedo hablar del mío, de mis preocupaciones, de mi veracidad de exposiciones políticas, de que son lo que necesita el pueblo al que pertenezco y de cómo me lo ha copiado en parte la Casta política y corrupta, mintiendo de nuevo, claro está.

¿Quién se lo ha copiado y cómo puede decir eso?

Muy fácil, partiendo de la base de que la Casta no tiene los problemas que tenemos el resto de los sevillanos, mi programa electoral lo publiqué en agosto y tiempo después lo escucho en parte de boca del representante del PP-Sevilla, Zoido. Algún tiempo después de haberlo acusado de copión, me negó la mano en la manifestación de “Sevilla por la vida”, contra el aborto, llegó al final del evento para hacerse la foto y después de ofrecerme su mano y cuando yo por educación iba a responder, me la retiró bruscamente, mostrando su verdadero talante político, educación y carácter democrático. Uno más de lo políticamente correcto…

Me parece una barbaridad, pero continuemos, háblenos de sus propuestas electorales para su ciudad

Mire a mí lo que realmente me preocupa es que se esté pasando hambre en Sevilla, que haya españoles que les quitan su derecho a la Seguridad Social y se los den a emigrantes ilegales, que llegan a nuestra patria como Dios les dio a entender, que las calles de mi ciudad sean limpias y seguras, que no sigan los antecedentes policiales de los delincuentes hasta el infinito, con 600 detenciones por distintos delitos y a cada malhechor, por ejemplo.

Que antes de gastar la millonada que ha gastado el “faraón Monteseirín” (actual Alcalde de Sevilla), en construir unas setas gigantescas en la zona centro, por lo tanto casco histórico, la “aberración” les llaman, han costado más de 130.000.000 de euros, están sin terminar y son de madera y hormigón, por lo tanto inseguras. Yo emplearía ese dinero en eliminar el exceso de licencias de taxis, construir aparcamientos subterráneos para los barrios, construir algún que otro hospital (que hace mucha falta), un Parador Nacional (que Sevilla no tiene) o simplemente comedores sociales, principalmente para los sevillanos ¿Sabía usted que en Sevilla, en el siglo que vivimos todavía hay restricciones de agua potable? Sobre todo en verano. Pues habrá que promover construir algún pantano y si es posible con caída de agua para aprovecharla en producción eléctrica.

Hace usted algunas propuestas totalmente nuevas para esta ciudad, como la eliminación del Vacie, cuéntenoslas.

Es más fácil de lo que parece, utilizando la Ley que emplean con nosotros, los ciudadanos de a pie, si una vivienda carece de célula de habitabilidad, la Ley, repito, dice: se procederá al desalojo y destrucción del inmueble, si esto lo llevan a cabo con nosotros, personas de bien ¿Por qué no lo hacen con personas que no lo son? Además la mayoría no son españoles ¿Por qué tenemos los trabajadores que pagárselo todo a ellos y a sus familiares? Todo. El Presidente francés Nicolás Sarkozy, expulsa a los rumanos de su país ¿A dónde van? A donde hay más idiotas por centímetro cuadrado, a España, y aquí les tenemos, en el Vacie, en Triana, donde vi en la televisión como los vecinos no pueden aguantar más a las borracheras de los indigentes extranjeros, orinando en las calles a plena luz del día y sus escándalos. Simplemente no es justo que esto suceda y yo no lo voy a permitir, cuando sea Alcalde, no quedará tabla con clavo. O te comportas, o te largas, es fácil de entender y más fácil de hacer, lo primero que hay que hacer es retirar tanta subvención y ONG millonarias para estos sectores y verán como ellos solos se van. Estoy seguro de que nadie es capaz de calcular el dineral que están tirando estos políticos en estos menesteres.

Escribió usted un artículo al respecto y una Universidad hizo un vídeo en relación a él ¿No es así?

Efectivamente, se llama “El semáforo de cuatro colores” y lo pueden ver en Internet, tanto el artículo, como el vídeo. Se trata de cómo los negritos de los semáforos que tenemos en Sevilla venden pañuelos de papel, los mismos negritos que gozan de una paga del Ayuntamiento de 900 euros al mes, además, según un estudio científico, al día se sacan unos 60 euros extras más, aprovechándose de nuestra pena y si llueve más del doble, multipliquen esta cantidad por los más de 22.170 semáforos de Sevilla, verá qué cantidad más suculenta, más lo que se pierde por el camino.

Se me ocurren ciertas preguntas, que a día de hoy siguen sin respuesta ¿Qué pensaran de esto los españoles parados que les han retirado las ayudas familiares y demás? ¿Por qué no les dejan a ellos ponerse en los semáforos a vender lo que sea? No a ellos les exigen que creen una empresa y que paguen impuestos ¿Por qué la policía local perseguía a los que vendían tabaco, que eran españoles y a estos no? Además todo esto en B, o lo que es lo mismo, defraudando a Hacienda, la misma que nos “cruje” si tenemos un desliz o equivocación en nuestras declaraciones ¿Les sigue pareciendo justo? Claro que no, a mí tampoco.

¿Peatonalizaciones?

No, gracias. ¿Le ha preguntado usted a un minusválido o a su familia? ¿Al conductor de una ambulancia o coche de bomberos? ¿Qué tal al señor de una tiendecita de barrio? Claro, a mí tampoco me gustan, además de que cada vez se puede circular menos por Sevilla, aparcar tampoco, pero el impuesto de circulación cada vez más caro, lo que me recuerda que yo eliminaré toda la zona azul de Sevilla, por considerarla ilegal, si pago impuesto de circulación, tengo el derecho intrínseco a estacionar ¿Cómo que me lo cobras de nuevo Monteseirín?

¿Por qué quiere quitar el 092 del 112, acaso no funciona bien?

Precisamente por eso, mis vecinos quieren llamar y hablar con la policía local, no con un familiar enchufado de algún politicucho que no es capaz de saber dónde está el arco de la Macarena, o cuando le digo que hay un accidente en la nacional que va de Utrera a Sevilla, me pregunta que de qué provincia le llamo, es increíble cómo se atrasan todas las emergencias y sus respuestas, además que quiero hablar con la policía, no con nadie más ni ningún intermediario, como ocurre en las películas de terror, viene el asesino y le dicen por teléfono a la victima que se espere para ser atendida…

Se nos acaba el tiempo ¿Quiere comentarnos algo más sobre su programa electoral?

Solamente le diré algunas frases sueltas y espero que las entiendan: Cuando se quieren hacer las cosas, se hacen. No hagas lo que no te gustaría que te hicieran. Austeridad. Libertad. Trabajo y decencia, que se está perdiendo desde hace demasiado tiempo ya.

Otra idea importante es STOP guetos y mezquitas, que no se sigan pisoteando nuestras tradiciones, creencias, cultura, todo extranjero que pise nuestra tierra, tiene que adaptarse a todas nuestras costumbres, sino, ya puede marcharse por donde vino, ya que nadie los llamó.

Muchas gracias y no olviden votarme… (risas)

3 comentarios:

  1. Anónimo
    Dijo

    gravatar

    Eres grande Yules ¡¡¡ADELANTE POR ESPAÑA!!!

    10 de mayo de 2011, 2:12
  2. Anónimo
    Dijo

    gravatar

    Muy buena entrevista, las cosas más claras, imposible

    10 de mayo de 2011, 10:50
  3. Yules
    Dijo

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    10 de mayo de 2011, 11:04

Publicar un comentario